🐀 Claudio Echeverri

Ahh no, los goles qué se erró esta rata desnutrida… mandalo a jugar a la liga de Chipre Pep GaGardiola

2 Me gusta

Y… Tampoco va a salir a decir que es un muerto hijo de puta Bernardo Silva :joy:

1 me gusta

no voy a mentir porque lo odio, pero entro bien.. hizo mas que el homo de haalland.

6 Me gusta

Me hizo acordar a la primera final de champions cuando lo mete al kun faltando 15 para empatarle al Chelsea, idéntico final.

1 me gusta

Ni me enteré de este partido. Al City se le desea siempre el mal pero si empieza a jugar el Diablito quiero que le vaya bien.

4 Me gusta

Lo mal que estara fisicamente que no se destacaba ni acá que lo marca el 3 de riestra con diabetes

1 me gusta

ojala te persiga el fracaso siempre rata asquerosa, y si dios quiere te pase por arriba un 1114 la re putisima madre que te pario

3 Me gusta

Es muy ágil y no le peso la situación del partido entrando a jugar 0-1 abajo. Género conexiónes pero sus compañeros estaban en un cumple. Me recuerda un toque al Kun.

5 Me gusta

El tema es que nos creemos que el fútbol europeo es 100 veces mejor que acá y la realidad es que son robotitos que marcan para la mierda
Vinicius gambetea 4 gallegos y acá no se podía pasar ni al 4 de Lanús

13 Me gusta

El que estaba viendo el partido, se dio cuenta que el diablito le cambio la cara al equipo.
Tiene potencial

7 Me gusta

Es todo mecanizado europea. Este pibe hace 2 gambetas y se quedan los europeos con la boca abierta sin saber que hacer. Todo es fisico alla ningun pibe engancha y pasa salvo yamal. Un lamine yamal en el fobal argento tenes 200 el tema es que alla tienen mas calidad de pases

4 Me gusta

Que querés con chequeverri!!!

Jaja rata sucia, que hermoso el contraste con Mastantuono,

-Uno dice ser hincha de River y renueva contrato; el otro dice ser hincha de River y dice que no va a renovar

-Uno se refugia en los consejos de la familia; el otro defiende a la lacra de su representante

-Uno sabe jugar al tenis; el otro sabe jugar a la play

-Uno es un caballero declarando como si fuera Francescoli; el otro declara como si fuera Riquelme

-Uno es humilde destacando el trabajo del equipo; el otro jugó 5 minutos sobre el final de un torneo ya ganado sube publicaciones creyendo que fue pieza clave para conseguir el título

-Uno va a terminar con una chica de su misma educación, posiblemente del circulo del tenis;
el otro está de novio con una turrita

-Uno es un rubio menemista; el otro es marrón (esto me lo dijo Gabi Anello)

-A uno lo vamos a extrañar siempre; al otro ni lo queremos ver de nuevo con el manto sagrado

12 Me gusta

ya fue la rata sucia esta, ahora lo verdaderamente importante es q ojala le vaya bien y lo vendan en millonadas asi nosotros cobramos por el mecanismo solidario kjjjj

4 Me gusta

Tenia todo para ser el burrito ortega era del norte, chaqueño cerca de jujuy y gambeteador a lo burrito. Algo entremedio se interpuso para terminar todo mal

6 Me gusta

" no, no voy a renovar" jajajaja que pendejo hijo de re mil puta. Mira la hora que es y yo amargandome por esta cucaracha

9 Me gusta

Acá el odio hacia la rata los hace subestimarlo mucho.
Tiene mucho talento, es crack. Sus deficiencias físicas probablemente lo va a limitar en su futuro, pero es raro encontrar tanto talento innato en un sub 20 en el mundo.

6 Me gusta

Debuto

Erro un gol

Se hizo amonestar

Perdió un título contra un equipo virgo

Todo en 15 minutos.

11 Me gusta

Sabés que ahora que le dieron papota y se lo nota un poco más armado físicamente, en ciertos arranques me hizo acordar a Agüero.

1 me gusta

Guardiola es pillo, lo mando a la cancha para ver de qué está hecho. (Está FA cup le chupaba un huevo al pelado) Para mí esa es la diferencia que marca alguien que es crack.

Desvirgó al All Boys de Inglaterra, mamurra.

8 Me gusta