Entro muy bien, es agua en el desierto en este city(es el primer partido que vi en la temporada)
Entró bien . Tuvo cuatro remates creo. Uno prácticamente un mano a mano. Qué pensaran los hinchas del city de cara a lo que viene?
Se supone que River lo vendió también por bonos y objetivos
Venga ese dinero
Es increible lo dementes que son los usuarios de este foro entra supuestamente bien 10/15 minutos y ahora es un supercrack y tiene todo para romperla toda en europa hasta ayer lo detestaban y el insulto mas leve era rata
Excuse moi, vouz c’est la Ratatouille?
Jajaja se el gol que se come y acá lo elogian, mano a mano y definió horrible. Pesetero de mierda, burro y con un físico vergonzoso para ser futbolista.
En 9 años es refuerzo estrella de Quilmes recién ascendido. Mayo del 2025.
bueno también Guardiola no lo hizo jugar ni 1 minuto en toda la temporada y lo hace debutar en una final cuando iba perdiendo 1-0 kjjjjjjj
Un Miguel caneo
Hay que hacerle un monumento al banquero
Tremendo negoción metio con este, casi que los del city podrían ir a juicio por la estafa kjjjjj
Casi la mete.
Hasta Furch el ex Arsenal metía el gol que se comió este muerto.
Y te digo que no sé si no ha tenido ancestros esclavizados en algún ingenio azucarero o algo así
3 mano a mano se comió este hijo de re mil putas para hacerme perder una combinada, el triple de bronca le tengo ahora, se habrán querido morir los compañeros viendo cómo le quedaban todas adentro del área y no pudo meter una, cuando a cualquier otro le quedaba 1 sola de esas y la mandaba adentro
Afora rata de mierda, entraste para ser héroe o villano y terminaste como villano!
Manu, deja de apostar.
Opina @Torniquete. Aca los gordos saben mas que bernardo silva (?
El futbol europeo esta sobrevalorado me di cuenta, si este en 2 minutos entro bien cualquiera puede hacerlo. Yo creo que bustos galoppo meza cualquiera del plantel de River podria jugar en la premier
Encima argentina campeon del mundo, estos ingleses tienen que aprender de los argentinos y no al reves
busqué en twitter a ver qué opinaban los hinchas del City sobre su ingreso y la mayoría lo elogió también, diciendo que fue el único que pidió la pelota y trató de hacer algo
salio la noticia que no sirve ni para suplente
como bielsista que es tuvo que aplicar la grandeza de los recursos y darle unos minutos para que no se deprima y se swordeara
clase de liderazgo y grandeza de sir pep bondiola