🐀 Claudio Echeverri

Pero para eso tenía que romperla en el sub17.

Digamos que en las selecciones juveniles, es donde más rindió, con los de su edad, en primera se cayó la careta y antes que se dieran cuenta todos, agarraron la oferta del Shity ajajaj

13 Me gusta

La rata tiene talento de sobra.. tienen que alimentarlo y que haga un reacondicionamiento físico. Y después que salga a préstamo un par de años a equipos más chicos. Recién ahí van a poder recuperar los 20 palos que pusieron kjj.

4 Me gusta

" En ese contexto, y ante los rumores de una posible salida del club, el periodista partidario Sam Lee fue tajante con su análisis sobre el presente del ex-River en la Premier League y soltó: “Por favor, saquen a Echeverri de sus mentes. Nunca va a jugar”.

El corresponsal del prestigioso medio The Athletic tiene un podcast llamado “Let Me Talk" en el que informa sobre la actualidad de los Citizens y no dio vueltas acerca de las condiciones del Diablito: “Por lo que he visto, no creo que sea tan bueno. Quizás esa sea la razón para venderlo al Como por 25 millones en unos años".
Además, Lee reveló que Echeverri “nunca estuvo en los planes para que jugara en el City al final de esta temporada” y que todavía “está realmente crudo” como para competir en el plantel profesional del equipo que hoy dirige Pep Guardiola. Un lapidario análisis que invita a pensar que la joya argentina no tendrá muchas oportunidades en su club actual.”

10 Me gusta

El problema es físico, va a tener que hacer un largo acondicionamiento para jugar en Europa. Pero lo más probable es que nunca lo logre.

12 Me gusta

River es un club con fútbol, que te enseña a jugar,te prepara bien
Es la Universidad de Fútbol de toda America y top 3 del Mundo

Lo que hizo Echeverri abandonando el club sin terminar de formarse le va a costar caro

Donde se va a ir a formar con 19 años? Al city? Un club que solo compra figuras, no sabe de formar jugadores

Al Real Madrid? Llegas a Madrid y no saben lo que es una cantera

El único que podría continuar formando a la rata sería un Benfica. Todos los demás son clubes que no esperan, a lo sumo te aguantan hasta que agarres físico y te dan una última chance, si no, arafue,

River te puede formar tranquilamente un jugador hasta los 23 años, pero bueno, los mercenarios se quieren ir antes como si River les pagará el pancho y la coca

18 Me gusta

Ahora va River al rescate y paga 20 millones para traerlo de vuelta porque tiene talento y es ex River.

Somos tan pelotudos que ni chiste es.

19 Me gusta

Se suma a la lista de promesas fallidas.
Lo pasa al colo Barco.

5 Me gusta

doy por hecho que esos dichos llegaron a la rata, se lo ve tan soberbio cuando habla o en las fotos que al escuchar eso le debe haber movido el piso bastante.

4 Me gusta

si viene por el pancho y la coca y agacha la cabeza es la unica forma que vuelva

2 Me gusta

Buonnanote fue mucho más que este.

9 Me gusta

Que no se le ocurra nunca querer volver a esta rata hija de re mil puta

1 me gusta

El solo se hizo el cuento de que era una figura mundial solo porque en el FC 25 tenia potencial de 90 y la cara escaneada. Un pelotudo, le falta muchisimo en lo mental y en lo fisico, podria haber tenido mucha gloria en River y de ahi irse a Europa, sin dudas que ser un cabeza y estar mal rodeado lo condiciono.

Pero desde otra postura a quien no le gustaria estar rascandose la garompa entrenando con futbolistas de elite, y teniendo el fin de semana libre. Los boludos somos nosotros que estamos en el forito.

1 me gusta

Ya tiene 19, ya es tarde. Ese físico de mierda lo va a tener para siempre

Eran 3 años antes empezar a formarlo. Va a fracasar. Y si lo pasan de papota a los 23/24 ya va a estar todo roto

1 me gusta

El enano podria haber llegado lejos, lastima que esa tragedia con los amigos fue un mazazo durisimo.

10 Me gusta

Chantun

1 me gusta

Que se cague por priorizar la plata, ni termino de formarse. Rata de mierda mal agradecida

2 Me gusta

con su físico lo máximo que podía apuntar era una carrera como el enano de racing, maxi morales era?

1 me gusta

Nos sacamos tremendo paquete de encima por 20 palos! no solo es mediopelo si no que no tiene personalidad. La estafa más grande de la historia de River.

5 Me gusta

4 Me gusta