Que es Garca?
Gran aspecto
bien merecido este presente para esta rata coluda miserable y desagradecida!! te cagaste en el hincha de River que, con su cuota mensual, te pagó un departamento desde los 11 años a vos y a tu familia… a la primera de cambio te fuiste a la mierda como la mierda de persona que sos!!! y no me vengan con “ay pero es culpa del repreee”, no me rompas los huevos, te cagaste en toooodooooossss, y como Dios existe y de vez en cuando tira para este lado, ahora estás con un presente horroroso y bien merecido en Inglaterra…
A cagarse, regalado le dimos a Alvarez para lo que terminó siendo, ahora chupenla
Tampoco tanto. Julián a los 19 era una cosa y a los 22 otra muy distinta, y ejemplos así sobran.
Qué rápido que se fue
Buen proyecto? Aca no se podia gambetear ni un cono encima jugaba como 30 minutos noma porque despues se quedaba sin aire la rata asmatica esta se comieron el cuento porq jugaba bien contra pibitos de 15 años
Por suerte el City cayó en la trampa: vendimos un cono con menos masa muscular que una hoja de lechuga, y con un representante más chanta que vendedor de auriculares en el subte, como si fuera el nuevo Modric. Todo gracias a un compilado editado con musiquita épica y magia de redes sociales. El pibe no aguanta ni 90’ en la Reserva, pero lo vendimos como si fuera una bestia.
Menos mal que el algoritmo hizo su parte: hoy entrena con Haaland, bueno… ya ni eso… TODO VUELVE, RATA
era el jugador de inferiores más esperado por todos, y en la primera River no lo hizo tan mal. Obvio le falta físico pero la calidad la tiene, yo lo detesto pero no hay que ser termo tampoco
además respondi a lo que dijeron que habiamos estafado al city, 25 palos vale cualquier pibito mas o menos bueno, velez va a vender a un tal montoto en 15 palos
mira el festejo de mierda que eligio el bostero hijo de mil puta
Por qué directamente ni la hizo… Intrascendente es un elogio para lo que fue esté en River…
Pensar que algunos me trataban de bostero por decir que no le daba para primera y que era menos que fontana…
Vendemos a Mastantuono y recompramos a Echeverri, saquen cap
Ni a prestamo lo quiero
Ya paso su momento en el CARP
No compares el físico de Julián a los 19 con el de este
El único raquítico que rindió saliendo del fútbol argentino fue Di María. Y porque tenía una habilidad y velocidad muy por encima de este
Y unos 10 centímetros más…
Que clarito que fue Gallardo cuando dijo en conferencia de prensa que este pibe se estaba apurando en irse, que le faltaba madurar. También dijo que el mejor ejemplo fue lo de julian alvarez, que se quedó bastante y mirá como le terminó yendo.
cuando empezo a jugar seguido en primera y no aguantaba 60 minutos, que no se podia sacar la marca de encima y que termina todas mal y en todos los partidos EN TODOS dije que esta rata de alcantarilla era un hachita ludueña 2.0 con suerte.. pero me equivoque pense que del city iba al girona antes de caer en mexico, pero no parece que ni al girona va a pasar..
La unica forma que aceptaria su regreso es que
1 ) Pida Perdon a todo River
2 ) Que firme por 15 años por un contrato normalito
3 ) En caso de romper el contrato que pague una clausula de 50 palos
si no , que se vaya a la mierda
El Freddy Adu del impenetrable, la rompía contra jugadores de su edad y se esperaba mucho de él con la prensa dándoles manija pero terminaron baldoseando sabroso. En unos años lo veremos en una liga exótica como Australia o Maldivas donde terminó gente como Darío Husain.