No es más que Juanito Cazares IN MY BOOKS
Este pibe es hincha de boca. Lo tengo chequeado.
Cuanto falta para que lo anunciemos como refuerzo de River en el mundial de clubes ?
Es mentira encima lo que dice. Porque el futbol ingles es sumamente fisico. Y cuando llegan allá a los pocos meses ganan una barbaridad de musculo. Le pasó a Julian por ejemplo, en el mismo club
El primo que decia que no supimos trtaar a una estrella mundial, ¿habra recibido un billete o regalos ? O se olvidaron de el como hacen los piojos resucitados?
“He’s never gonna play”
“He’s really REALLY raw”
Tremendo negocion. Un jugador que solo destacaba contra pibes de su edad
Nos cagaron ellos con Julian, pero los cagamos nosotros con Echeverri.
no lo cagamos al city, es buen proyecto de jugador la rata. El tema es que se manejó como el orto, ahora ya medio que se quemo en Europa. Va a tener que irse a un club re contra mediopelo y hacerse de abajo como está haciendo la colorada barco
Domó el pasante cuando decia que no lo ponia porque no aguantaba el ritmo de los entrenamientos
Rata
El que es bueno es bueno. Julián se mantuvo en el City a pesar de Haaland y es una de las figuras de la liga española, Enzo figura y capitán del Chelsea. ¿Que excusa puede esgrimir el desnutrido este?
A veces me da un poco de pena el pibe. Sólo es un cabeza de tacho ignorante, con un entorno de otros ignorantes que se dejaron llenar la cabeza por un representante buitre. Después pienso que si le hubiera salido bien le chuparía dos huevos la cagada que se mandó y se me pasa. Que le sirva de aprendizaje.
Si es bueno y aprende la lección, no importa si empieza de abajo en Europa, en algún momento va a llegar a los equipos top
Todo vuelve rata de alcantarilla, sirvió el laburito, aguanten las brujas carajoooo, NO VA MÁS!
Pelotudo, te detesto.
te mandan al granada donde tenes que correr atras de la pelota y no dura nada este pibe
para mi vuelve a sudamerica en un par de años. Seguramente a algun club brasilero con lo que le gusta la plata
Se dará cuenta del moco que se mandó?
Yo desde hace un tiempo, tengo la teoría de que él y su familia y representante, a medida que se iba haciendo más grande, se dieron cuenta que no era el crack que pintaba de nene, que no iba a llegar muy lejos, por varias razones, físicas, de salud capaz, condiciones, etc, y se las tomaron en la primera que pudieron, porque sino no hacía la diferencia económica nunca y le tocaba baldosear