Y sí, no podía faltar la analogía con los bosteros para intentar subirte un escalón más en la discusión, pero ya estás tan metido en tu propio cuento que necesitás repetir que hay una crisis en cada mensaje, como si eso la hiciera real. Yo me río, vos diagnosticás. Esa es la diferencia. Vos querés volver al “problema central” porque es lo único que te hace sentir que todavía tenés el control del hilo. Pero te aviso: ya ni Echeverri quiere saber de esta discusión
Los mods, si siguen asi, los van a terminar silenciando .
El problema central es justamente por eso, porque es central, todo lo que vino despues es secundario e irrelevante. Y no es solo la rata la que no quiere saber de esta discusion (aunque es raro que sepas lo que la rata quiere, si no tenes nada que ver con el), nadie aca quiere que siga, ya te dije, aprende a manejar tus emociones cuando critican a un jugador y todo es mas facil.
Y sin embargo, el único que no puede dejar de seguirla sos vos, que necesitás repetir el origen una y otra vez como si eso validara todo tu acting posterior. Decís que nadie quiere seguirla pero estás escribiendo otro mensaje, y ya vas como treinta repitiendo que “aprenda a manejar mis emociones”. Ya no es una recomendación, es tu mantra. Dale, repetilo otra vez, capaz ahora sí alguien te cree.
Resolve el problema de origen y todo lo demas desaparece, proba dale, solta.
El problema de origen ya lo resolví cuando me di cuenta que lo tuyo no era enojo, era necesidad de tener razón. Lo que no desaparece es tu compulsión por repetirlo como si estuvieras en loop. Te juro que si algún día lo soltás, el foro te va a extrañar más que a las puteadas a Lux.
Pero repetis lo que digo yo siempre, no se puede asi, no tenes una sola idea propia, habra que repetirlo para que aprendas, asi se evitan estas situaciones innecesarias. Hasta que no lo termines de aceptar va a seguir siendo un loop.
Perfecto, lo hacemos infinito entonces, no hay problema. Ya estamos en esa etapa donde decís lo mismo, me acusás de repetirte, te repetís vos, me lo atribuís a mí y así nos vamos turnando. Si esto es un loop, vos sos el que lo alimenta con ganas. Dale, sigamos, que a este ritmo llegamos a los penales con tiempo para hacer el show del entretiempo también
Viste? Tenes la opcion de soltar y terminar con esto que tanto rogas y suplicas que se termine, pero ese ego que tenes que me acusas de tenerlo a mi (asi como viviste proyectando todos tus problemas en mi) no te lo permite, te dice “tenes que ganarla si o si”, y como no podes al toque me acusas a mi de querer ganarla si o si. Una pena, este loop podria haberse evitado si aprendias a manejar tus emociones.
Y ahí está de nuevo el terapeuta frustrado, explicándome mi psiquis como si con eso pudiera cerrar el capítulo. Te juro que si no repitieras tanto lo del ego y las emociones me preocuparía, porque ya forma parte del folklore. No suplico nada, estoy comodísimo viendo cómo necesitás que esto tenga un “ganador” para justificar seguir pegado. Si querés lo hacemos eterna, vos sos el que no puede parar de diagnosticar cada mensaje como si fuera un parte médico del foro
Excelente frase la del control del ring,me gustó,la voy a usar en futuras discusiones
Vos la queres hacer eterna, yo solo acepto tu propuesta.
Jajaja usala tranquilo, Forti, pero acordate que al que se la tires capaz se te queda escribiendo 80 mensajes tratando de recuperar el ring. Igual se agradece el aguante en esta telenovela deluxe
Si hoy tempranito dijiste que tenías todo el día. Fuiste vos
Jajajajajajajaja wtf
Por eso, tengo todo el dia, y mañana tambien, yo al menos te doy la chance de terminarla, pero no lo queres hacer, y es entendible.
Que bueno ver que la adultez preevalece en los debates aqui.
Justo finde largo, sin un carajo que hacer y con vos escribiendo gratis como si fuera una miniserie por entregas. Yo encantado, me tirás letra y encima me das la chance de seguir. No sé si te das cuenta pero sos el mejor plan del feriado kjjj
Entonces deja de quejarte de que estoy aca todo el dia y que no paro de contestarte, es lo que pones en el 99% de tus mensajes.