🐀 Claudio Echeverri

No me quejo pa. Al contrario, me solucionás el aburrimiento

Perfecto entonces

Dale nomás metele

Ok

De una

De dos

Tres

Jajajajajkaa es el cuento de la buena pipa

7 Me gusta

Kjjj literal, Forti. Y encima uno lo sigue contando como si algún día fuera a tener final. Pero acá estamos, firmes, releyendo el prólogo desde el capítulo 80

1 me gusta

a young man wearing a red and white jersey with the word coders on it
Soy Claudio Echeverri y se preguntarán por qué dos gordos de TuRiver se están peleando por mí. Uno dice que mi venta fue una genialidad, el otro que soy un traidor sin códigos. La realidad es que ya me fui, estoy en Europa cebando mates en el banco, y mientras ellos se matan en el foro citándose con quotes, yo ni transpiro. Pero tranqui, que en cualquier momento entro… o no. Depende si Guardiola me ve o si el termo está caliente.

20 Me gusta

Ahí viene el chacho , corraaaaaan

7 Me gusta

Season 3 Work GIF by The Simpsons

ellocopablo= proecheverri
Anibal_hugo= antiecheverri

13 Me gusta

Creo que nos merecemos ser silenciados los dos xD y estaría bien

Hacete una encuesta, igual dejo en claro por enesima vez que no le deseo lo peor a la rata.

Yo dejo en claro que no me importa Echeverri solo vine a preguntar qué onda por qué seguían resentidos y si no valoran aunque sea un ingreso al club

Quienes son “ustedes”? Ya te distancias de los hinchas de River??
Si yo digo que la plata es secundaria y vos me decis que es lo segundo, muy diferente no pensas. En este caso la plata que deja es irrelevante. Porque lo que molesta no es que dejo mucho o poco, es que nos cago y se cago en el club. Si bien el ingreso por ventas es importante para la economia del club, nadie es hincha de River para ver por cuanto vendemos a los pibes de inferiores. Es increible que haya que explicar esto
Y no es ser un termo. No sentir esto es tener completa apatia por River.

Que tiene que ver que no sea nadie en River? Riquelme no es nadie en River y le deseamos lo peor que existe.

Y quien mierda no quiere involucrar sentimientos?? Cago al club. Le voy a desear lo peor mientras viva.
Si, sos el frio. El amargo mejor dicho. No es algo de lo cual orgullecerse.

Igual ahora que veo tu primer mensaje me queda todo claro. No ententes nada y solo te interesa la plata.

Si mañana sale Ruberto a decir que River es de la B y que siempre fue bostero, pero lo vendemos por 10 palitos, vos lo vas a aplaudir. Porque esa es tu logica. Como si vieras algo de la plata

8 Me gusta

Me refiero a los que siguen bardeando a esta altura. Nono, pensamos similar pero yo me quedo con lo segundo si es que deportivamente el chabón no aportó nada. No sé, capaz estoy equivocado eh (lo dije desde un principio solo que después se transformó en un berretín). Yo creo que no nos cagó porque igual se quedó a jugar la copa libertadores. Si la hubiéramos ganado no estarías diciendo eso. Pero no había equipo lamentablemente

Bueno pero estamos hablando del contexto de jugadores saludos del club, Hernán, se entiende a lo que voy. Es como si le deseáranos el mal a Pepe Sand que salió de acá y nos vivió tirando bronca siempre. Me refiero a eso

Yo no creo que haya cagado al club. Se manejó para el orto, se podría haber quedado una temporada más sí. Pero cagarse en el club es otra cosa me parece. No le caigo por esa declaración. Es pendejo se puede equivocar. Pidió disculpas en algún momento? No, no?

Obvio que no, pero probablemente al año y medio me dejaría de importar. Igual a Echeverri no lo aplaudo eh

Qué se yo, yo entiendo y respeto mucho al hincha de River. Solo vine a preguntar por qué hateaban tanto pero me sacan los ególatras

Rata desagradecida de mierda, no te deseo lo peor eh, pero declaraste y te comportaste para el orto, y no me importa si otros opinan distinto, sean parientes o amigos de la rata, representantes, dirigentes, fans, ex compañeros de colegio o lo que sea. Espero no se ofenda nadie por lo que digo, no quiero reacciones emocionales desmedidas.

Y? Como pasaste el dia del trabajador? La pusiste? Na, nunca la pongo, estuve todo el dia hablando de echeverri, vos?

12 Me gusta

Es un mal plan?