Jajaja si hubiera sido parte de la comunidad lo resolvíamos así
Yo suelto si vos soltas, eso si, la proxima trata de no ponerte emocional cuando te dicen una chicana como la del representante, si te pones personal en un foro de futbol estas al horno.
Pero flaco me cagué de risa con esa chicana si me pasó lo mismo que con DLC que todos lo bardeaban cuando el problema de River iba más allá de de la cruz y un par me tiraban esa. Preguntale a mojorisin con el tema Suárez que también tiraban la del representante. No me jode para nada. Me jode que quieran demostrar ego cuando vine a preguntar qué onda.
get a room
Sisi te cagaste de risa, seguro, dale, el ego te dolio a vos cuando te tire la chicana del representante. “Demostrar ego cuando vine a ver que onda”??? Jajaja posta dedicate al standup.
Tranquilo claudio no vas a volver más, terminas en velez en 3 años
Cierro
Boe sí me re dolió. Me re afectó la semana. Anibal no es por ahí, reconocé que estás comportándote como un puber vos repitiendo una y otra vez lo mismo
Pedis que reconozca algo cuando sos vos el que debe hacerlo, estas pidiendo la toalla ya, con la lengua afuera.
. Si a alguien se le nota el ahogo es al que no puede dejar de repetir que el otro está pidiendo la toalla mientras sigue tirando piñas al aire
Claro sisi, mentite que te gusta. Igual tranqui que si la rata va a Velez igual algo del pase te va a quedar.
Ahí está, no podías cerrar sin una línea tribunera para sentir que todavía tenés el control del ring. Igual te banco, necesitás creerte parte de la negociación para no admitir que ya estás discutiendo por inercia. Dale, seguí que en una de esas te dan porcentaje del pase emocional también
Se ve que mis clases de psicologia te sirvieron de algo, esperemos te sirvan la proxima para manejar tus emociones cuando alguien critique a un jugador. “El control del ring” por dios, que mambo emocional tenes.
Lo que tengo es tiempo, y lo uso para leerte repetir las mismas líneas disfrazadas de análisis profundo. Te imaginás que me enseñás psicología mientras te pasás tres días obsesionado con demostrar que tenías razón por una chicana que ni a vos te causa gracia ya. Dale, seguí con la sesión que el único que no quiere soltar el ring sos vos
Me decis a mi de tener tiempo de sobra para dedicarte a vos, y viviste haciendo lo mismo, sos un meme ya, proyectas tu comportamiento constantemente. La chicana no tiene gracia pero si sirvio para dejar en evidencia no solo que quizas tu defensa de la rata sea como minimo sospechosa sino que no sabes manejar tus emociones en un foro de futbol. No hay ring, no hay telenovela, no hay guion, solo hay una consecuencia de ponerse como histerico por una simple chicana tipica del foro.
La repetís tanto que ya parece que te la tatuaste: “todo empezó por una simple chicana”. Usás eso como si fuera un conjuro para justificar que seguís tres días al hilo escribiendo tratados de psicología emocional en un foro de fútbol. Decís que no hay telenovela pero no parás de escribir capítulos. No hay guion, decís, pero le das estructura, argumento, y hasta moraleja. Te falta poner “fin” y subirlo a Wattpad. A esta altura tu objetivo pasa por alcanzar los 239 mensajes de Fanático en el thread
Y seguis delirando, esta todo en tu cabeza, esta claro que el ataque a al rata detono una crisis en tu psiquis, y no sabes como manejarla ni te dejas ayudar.
Y vos seguís con el personaje de psicólogo frustrado, tratando de explicarme una crisis que solo existe en tu cabeza. Decís que me querés ayudar pero no podés evitar contestar cada mensaje como si fueras el protagonista herido que no se resigna a dejar el escenario. Tranquilo, la función sigue, pero ya nadie se cree que la estás dirigiendo vos
Es lo que vivis haciendo vos, pareces bostero ya que siempre se imaginan un escenario paralelo donde todo es como ellos dicen. Yo vuelvo al problema central y vos volves a la neurosis, a la telenovela, al guion, al ring, ya no sabes cuantos escenarios mas imaginarte, es una reaccion instantanea tuya, producto de una clara crisis mental.