Pero flaco me cagué de risa con esa chicana si me pasó lo mismo que con DLC que todos lo bardeaban cuando el problema de River iba mås allå de de la cruz y un par me tiraban esa. Preguntale a mojorisin con el tema Suårez que también tiraban la del representante. No me jode para nada. Me jode que quieran demostrar ego cuando vine a preguntar qué onda.
get a room
Sisi te cagaste de risa, seguro, dale, el ego te dolio a vos cuando te tire la chicana del representante. âDemostrar ego cuando vine a ver que ondaâ??? Jajaja posta dedicate al standup.
Tranquilo claudio no vas a volver mås, terminas en velez en 3 años
Cierro
Boe sĂ me re doliĂł. Me re afectĂł la semana. Anibal no es por ahĂ, reconocĂ© que estĂĄs comportĂĄndote como un puber vos repitiendo una y otra vez lo mismo
Pedis que reconozca algo cuando sos vos el que debe hacerlo, estas pidiendo la toalla ya, con la lengua afuera.
. Si a alguien se le nota el ahogo es al que no puede dejar de repetir que el otro estå pidiendo la toalla mientras sigue tirando piñas al aire
Claro sisi, mentite que te gusta. Igual tranqui que si la rata va a Velez igual algo del pase te va a quedar.
AhĂ estĂĄ, no podĂas cerrar sin una lĂnea tribunera para sentir que todavĂa tenĂ©s el control del ring. Igual te banco, necesitĂĄs creerte parte de la negociaciĂłn para no admitir que ya estĂĄs discutiendo por inercia. Dale, seguĂ que en una de esas te dan porcentaje del pase emocional tambiĂ©n
Se ve que mis clases de psicologia te sirvieron de algo, esperemos te sirvan la proxima para manejar tus emociones cuando alguien critique a un jugador. âEl control del ringâ por dios, que mambo emocional tenes.
Lo que tengo es tiempo, y lo uso para leerte repetir las mismas lĂneas disfrazadas de anĂĄlisis profundo. Te imaginĂĄs que me enseñås psicologĂa mientras te pasĂĄs tres dĂas obsesionado con demostrar que tenĂas razĂłn por una chicana que ni a vos te causa gracia ya. Dale, seguĂ con la sesiĂłn que el Ășnico que no quiere soltar el ring sos vos
Me decis a mi de tener tiempo de sobra para dedicarte a vos, y viviste haciendo lo mismo, sos un meme ya, proyectas tu comportamiento constantemente. La chicana no tiene gracia pero si sirvio para dejar en evidencia no solo que quizas tu defensa de la rata sea como minimo sospechosa sino que no sabes manejar tus emociones en un foro de futbol. No hay ring, no hay telenovela, no hay guion, solo hay una consecuencia de ponerse como histerico por una simple chicana tipica del foro.
La repetĂs tanto que ya parece que te la tatuaste: âtodo empezĂł por una simple chicanaâ. UsĂĄs eso como si fuera un conjuro para justificar que seguĂs tres dĂas al hilo escribiendo tratados de psicologĂa emocional en un foro de fĂștbol. DecĂs que no hay telenovela pero no parĂĄs de escribir capĂtulos. No hay guion, decĂs, pero le das estructura, argumento, y hasta moraleja. Te falta poner âfinâ y subirlo a Wattpad. A esta altura tu objetivo pasa por alcanzar los 239 mensajes de FanĂĄtico en el thread
Y seguis delirando, esta todo en tu cabeza, esta claro que el ataque a al rata detono una crisis en tu psiquis, y no sabes como manejarla ni te dejas ayudar.
Y vos seguĂs con el personaje de psicĂłlogo frustrado, tratando de explicarme una crisis que solo existe en tu cabeza. DecĂs que me querĂ©s ayudar pero no podĂ©s evitar contestar cada mensaje como si fueras el protagonista herido que no se resigna a dejar el escenario. Tranquilo, la funciĂłn sigue, pero ya nadie se cree que la estĂĄs dirigiendo vos
Es lo que vivis haciendo vos, pareces bostero ya que siempre se imaginan un escenario paralelo donde todo es como ellos dicen. Yo vuelvo al problema central y vos volves a la neurosis, a la telenovela, al guion, al ring, ya no sabes cuantos escenarios mas imaginarte, es una reaccion instantanea tuya, producto de una clara crisis mental.
Y sĂ, no podĂa faltar la analogĂa con los bosteros para intentar subirte un escalĂłn mĂĄs en la discusiĂłn, pero ya estĂĄs tan metido en tu propio cuento que necesitĂĄs repetir que hay una crisis en cada mensaje, como si eso la hiciera real. Yo me rĂo, vos diagnosticĂĄs. Esa es la diferencia. Vos querĂ©s volver al âproblema centralâ porque es lo Ășnico que te hace sentir que todavĂa tenĂ©s el control del hilo. Pero te aviso: ya ni Echeverri quiere saber de esta discusiĂłn
Los mods, si siguen asi, los van a terminar silenciando
.