Y sí, ya estamos en la etapa “soy tu reflejo”, nivel Black Mirror versión foro. Lo gracioso es que venís tirando consejos emocionales desde el día uno, pero no podés evitar responder cada vez que te hablo. Si soy tu ego, entonces tu ego está enganchado mal conmigo. Eso sí que no se sana fácil.
El chabón buscaba aliados
Ahh te pone loco eso, no? Aca tenes otro ejemplo de que hago lo mismo que haces vos, y eso te pone tan histerico como cuando te dije lo del representante, Hay un temita ahi, capaz es cuestion de autoestima.
Me encanta cómo cada cosa que hacés necesita venir con una explicación tipo “te molesta porque…” como si fueras el narrador omnisciente de mis emociones. Hacés lo mismo que criticás pero con justificación psicológica incluida. Sos como el que pide atención pero diciendo que es un experimento social kjjjjjjjjj
Y… para que empiece a sumar minutos este sorete va a tener que tener que ponerse las pilas porque en las ultimas etapas en River fue un queso. en cambio Julian salio de aca como el mejor jugador de la liga con goles y todo, y aun asi comio banco la mayoria de partidos por culpa del Dt que se debe querer cortar las bolas con un saca punta ahora que se le tomo el palo.
No te encanta nada a vos, te molesta todo, mira como te pusiste porque la gente putea a la rata todavia al dia de hoy. Por mas que sigas enroscando todo una y otra vez, todo termina apuntando al mismo origen del problema.
Todo termina apuntando a eso porque es lo único que tenés para sostener tu narrativa. Si no repetís “la rata, el representante, te molestó”, te quedás sin libreto. Sos como esos personajes que necesitan flashbacks todo el tiempo porque el presente ya no dice nada nuevo
Y aparte no tiene físico siendo que allá los ponen grosos enseguida. Le va a tener que meter. En un momento habían dicho que lo iban a prestar al Girona y ahí le perdí el rastro totalmente. Es más flasheé que se había ido ahí
Esa es la base de toda la “narrativa”, no hay libreto, todo se desato por tu falta de manejo de las emociones, es la unica realidad, el resto es humo.
Entonces tu realidad entera gira en torno a que un comentario mío te pareció exagerado hace tres días. Hermoso. Te aferrás a eso como si fuera la escena fundacional de tu identidad forística. Decís que no hay libreto, pero ya lo contaste como cinco veces. Humo es repetir algo hasta convencerte de que fue tan grave como necesitás que haya sido.
No hablamos de realidad, lo llevas para cualquier lado con tal de querer ganar una discusion que no tiene sentido. El solo hecho de seguir escribiendo una y otra vez diciendo que es solo porque yo lo hago irremediablemente nos lleva de nuevo a ese momento donde una discusion por un jugador de futbol en un foro de futbol se convirtio en algo personal porque no sabes manejar tus emociones, lo repito una y otra vez porque no hay otra forma de entenderlo.
Claro, y lo repetís una y otra vez porque necesitás que en algún momento me lo crea vos mismo. Ya no discutís conmigo, discutís contra la posibilidad de que no haya sido tan grave como la pintás. Te aferrás a esa escena como si fuera la causa fundante del foro. Y decís que no tiene sentido… pero no dejás de volver. Eso también es una forma de no saber soltar, no te parece?
Es que no viste como manejan las contras allá? vuelan, literal. Hacen 2 pasos y ya están en el área Rival buscando uno que la empuje, acá hasta que paren la pelota, prendan el pulmotor y lleguen al area ya se acomod hasta los ancestros. si se lo iban a llevar pero no se que habra pasado que lo dejaron ahí nomas. quedo en el city que anda a saber si lo ponen unos minutos, o lo ceden a otro club. la ultima vez que le vi, fue que le hicieron una nota de como preparaba un mate kjj.
Che tan larga iba a ser la discusión?
Dejen de subir este tema por favor
Yo no espero nada de vos, esta claro que estas negado. Lo que no tiene sentido es el intercambio de mensajes de casi todo el dia de hoy, porque es todo lo mismo, ya te dije que no me cuesta nada seguir asi todo el dia, y como dije antes, en un momento dijiste que te aburria y no querias seguirla, pero sin embargo ese mensaje decia todo lo contrario, era una invitacion a seguir tomandote de punto, luego empezaste con que soy tu fan, que ganaste la discusion y blablabla. Lo bueno es que al final de tanto ida y vuelta innecesario pudiste dejar por un momento el delirio de lado y retrotraerte solito al tema central que era la discusion sobre la rata y de seguir puteandolo o no. Sos muy sensible, se te nota.
Lechuguita verri, anda a saber que futuro le depara. Capaz si va al gym sea mas que el pulga Rodriguez, que mierda si tiene merito el pulga. No comparen mas con mastan, ni se peleen por favor, no hay nada que decir
Y sin embargo, el que no puede evitar remarcarlo sos vos. Lo repetís tanto que ya parece que necesitás convencerte a vos mismo de que soy sensible, negado, o lo que sea, solo para justificar que seguís acá metido. Decís que el intercambio no tiene sentido, pero escribís como si esto fuera tu declaración final en un juicio. No te cuesta nada seguir, decís… y se nota, porque ya sos parte del decorado del thread
@ellocopablo @Anibal_Hugo no les marca abajo la de mandarse mensaje privado? o no saben la de agarrar lapala? feliz día y definan todo con un truco
Ya te dije, cuando vos aprendads a soltar por ahi haga lo mismo, pero no podes.
El que no suelta sos vos. Lo teconociste hace un rato