Porque no los entendía a esta altura. Igual no entré a bardear fue para preguntar qué onda. Me quedé por un par que les dolió el ego. Nada más
Justo lo que vengo diciendo hace 30 mensajes: no podés discutir sin que te afecte que te respondan algo sobre vos. Sos vos el que dejó de hablar de Echeverri y se puso a escribir mi perfil psicológico. Pero tranqui, seguí opinando lo que quieras que yo también. Eso sí, si no querés que te respondan, no postees en un foro, escribí en un diario íntimo
Hablamos de Echeverri hasta que te pusiste a hablar de mi, vos seguro ya escribis en un diario intimo, te lo debe haber recomendado tu psicologo, lo raro es que eso deberia ayudarte a que expreses tus frustraciones y emociones en algun lado mas sano y no en un foro de futbol, pero no lo podes hacer. Posta, decinos como podemos ayudarte, estas basicamente pidiendo auxilio.
Ahí está el clásico final de temporada: el que viene gritando hace 60 mensajes ahora se disfraza de rescatista emocional. No te preocupes, no necesito ayuda, estoy bárbaro. El que está tratando de cerrar esto con un discurso de autoayuda sos vos, como si el problema fuera que alguien no aceptó tu chiste sobre un representante. Relajá, ya estás demasiado comprometido con el papel como para hacerte el terapeuta ahora
Te vengo tratando de rescatar hace 3hs, primero te cuento los problemas que tenes, luego parece que los aceptas pero al final no es asi, y despues la sesion se hace eterna porque entras en un personaje de telenovela y no podes salir, hasta te imaginaste siendo un guionista, se te va de las menos en serio che.
Y vos hace 3 horas te autoconvenciste de que sos una especie de guía espiritual del foro, cuando en realidad no podés soltar el thread porque sabés que si lo hacés, perdés la única narrativa donde creés que tenés el control. Pero dale, seguí con el rescate imaginario, que ya te falta poco para pedir que me den un abrazo grupal virtual
El control lo perdiste vos reaccionando como el culo a mi chicana del representante. Hasta le dijiste a un usuario “gracias por el apoyo”. Tambien en un momento dijiste que te aburrio la discusion, y luego quisiste hacer de cuenta que te divertia. No tenes idea de lo que queres, estas desbordado, igual si no te sirven mis consejos terapeuticos que se le va a hacer.
Y vos lo sabés de memoria porque te lo grabaste como si fueras el relator oficial de esta novela. Lo de “gracias por el apoyo” te dolió una banda jajajaj se notó al toque. Y lo de aburrirse y después seguir… si vos llevás más capítulos que yo en esto. Dale, no finjas sorpresa ahora, que ya estás más enganchado que usuario de transfermarkt un 30 de junio. Aparte si no me divirtiera ni siquiera estaría acá. Obvio que divierte. Fue una chicana lo de que aburre, más vale que no. Me cago de risa si ya la discusión dejó de serla hace rato. Los argumentos son los mismos
200 mensajes nuevos pense que jugo un partido la ratita y resulta que siguen discutiendo hace 3 dias los mismos dos foristas
kjjjjj
Estas aca porque sabes que si te vas perdiste mas que nunca, y lo sabes muy bien, el tema es que no quieras reconocerlo, cosa que entiendo. El tema es que decis que todo lo que escribo yo viene del manejo de emociones cuando es claramente al reves, y lo demostraste por como reaccionaste a mi comentario del representante. Todo vuelve al mismo origen de la cuestion.
Claro, todo vuelve al “representante” porque necesitás que ese sea tu punto de quiebre heroico, como si ahí hubieras ganado algo. Lo loco es que decís que si me voy pierdo… mientras vos estás clavado hace días en lo mismo, repitiendo que no te importa y que lo tenés superado. Ya está, el plot twist es que el verdadero atrapado eras vos y no lo viste venir
No le digas ratita, deja de ser resentido con la rata, no ves que nos dejo mucha guita?? Por que seguis puteandolo si ya se fue?
Nadie gano nada, creo que todos perdieron diria yo, porque nadie queria ver este intercambio de mensajes ridiculos, que comenzaron en cuanto te dejaste vencer por la histeria por el comentario del representante.
Ideal para tirarse a mirar el show kjjjjjjjjj
Tranquilo, jf, esto ya no es una discusión, es un duelo de resistencia. Yo lo disfruto, el otro lo sufre, pero no puede dejar de venir a ver si le respondí. Así que sí, seguimos en cartelera por tercer día consecutivo kjjj
Y bueno entonces para que seguís? Es por puro ego como vengo diciendo
Que va a jugar… lo tienen de masajeador seguramente. kjj
Gracias por el apoyo che
Soy la proyeccion de tu ego, cuando lo reconozcas ahi vas a poder sanar. Pero bueno, seguis negado a aceptar buenos consejos de como manejar tus emociones, mas no puedo hacer por vos.
literal no lei ninguno de los ultimos 150 porque eran todo lo mismos argumentos una y otra vez
ponganse de acuerdo en que no estan de acuerdo y listo
Para mí algún partidito de mundial de clubes lo ponen capaz. Quizás el último de fase de grupo si está clasificado