🐀 Claudio Echeverri

Solamente en los juveniles.

1 me gusta

Está claro que el emocional sos vos (o el 99% del foro según tu estadística pseudicientifica). En su momento era entendible la bronca y hoy está perfecto sentir indiferencia. Ahora querer que le vaya mal o bardear por resentido es inentendible si le sacaste plata a un mercenario

Che otra cosa. Estoy registrado desde 2017. Vos decís que me registré a los 6 años a un foro de internet? Digo para que den las cuentas para ser un puber

Que me importa cuando te registraste ni cuantos años tenes? Te dije puber o histerico o que tomas estrogeno por tus reacciones exageradas a mis comentarios sobre la rata. Y respecto de ser emocional o de que dure o no la bronca, hasta el dia de hoy que estan todos puteando a la rata. Yo al menos dije que no le deseo lo peor, pero bueno algun temita tendras que el hecho de que lo diga yo me convierte en creerme superior a vos.

O sea soy histérico pero vos reconoces dolor y resentimiento mientras que yo te digo que hay que ser más frío. Date cuenta que es una boludez lo que decís.

Por eso vine acá a preguntarles qué onda siendo q ya pasó un tiempo que están haciendo el ridículo

No entendes nada eh, deja que cada uno putee al jugador que quiera, como se hizo siempre y se sigue haciendo a hoy, histerico es convertir ese intercambio de mensajes en algo personal acusando a la persona que lo escribe de ser algo que no es. Hay miles y miles de intercambios de mensajes entre usuarios donde uno putea a un jugador y el otro lo defiende, pero llega a ese nivel nada mas.

Lucha de egos… Es como ver a walt y a Mike peleándose por ver quién la tiene más larga

9 Me gusta

Pero maa vale pa, respeto mucho lo que siente el hincha. Vine acá porque no entendía en realidad, no porque quería tirar chicanas. A vos te respondo así porque es como tratar con un estúpido. Pero el que me lo explicó bien fue aquel comentario de ayer (ayer fue?) que te dije que fue súper amable. A vos directamente hay que bardearte. Nada más

Este ellocopablo debe ser o familiar/amigo de la ratita, o no es hincha de River, sino no se entiende la defensa a un tipo que se cagó en el club que lo sacó de la pobreza, les puso departamentos a él y la familia, los mantuvo como sanguijuelas durante años con el objetivo de algun dia poder disfrutarlo en la primera… para que salga y diga q el no piensa renovar y que capaz nos hace el favor de quedarse unos 6 meses mas… a este pibe se lo bardea por la INGRATITUD… el nene con el trato más preferencial de todos, fue el que peor trató al club. El bardo NO ES porque se haya ido a Europa, es por la actitud… esto no va a pasar con mastan ni con ningun otro

5 Me gusta

Si vos puteas a un jugador y yo te digo “basta…” y digo el nombre del jugador o del representante, me vas a venir a acusar de creerme superior a vos? Estamos en un foro de futbol hasta donde yo se.

Yo igual nunca te dije basta. Dije que me parece ridículo jugarla de dolida

En realidad fue cuestionamiento a ustedes, no defensa. El chaqueño me chupa un huevo. Solo dije que en estos casos vale la venta y poco más. Pasa que a un par les duele el ego

Ojalá, esperemos

Esto es un foro de futbol, no existe hablar con amabilidad o dulzura, sino con respeto, una chicana no es falta de respeto, es algo de lo mas normal en un foro como este.

Ok, cambio amabilidad por respeto (de hecho fue la palabra que use inicialmente para describirlo). Sin embargo el emocional sos vos. Te das cuenta que sos un mar de contradicciones?

Pero que tiene que ver la venta?? Se lo bardea por sus actitudes, no por la plata… al contrario, dejó mas de lo que vale… porque era pura expectativa pero resultó ser un paquete

2 Me gusta

Todo tiene que ver!! Si hubiera presionado y lo hubieran regalado por 8 millones yo estaría re caliente con él y con el club. En el momento como a todos nos pasó me pareció una declaración de mierda obviamente. Pero si después se quedó y salió por un número un poco más acorde (que igual es cierto que pudo ser más) como que pasó a importarme muy poco el hate

Otra vez acusandome de ser algo que sos vos, otra vez queres volver a la boludez de hace media hora, es increible, no podes soltar. Cualquiera que exprese su opinion esta usando su emocion, no es un paper para la tesis, pero una cosa es hacerlo hacia un jugador y otra muy distinta es hacia una persona o un usuario. No la podes ver, esta claro.

Ahí está de nuevo el defensor de la libre opinión… siempre y cuando no se le conteste. Vos podés putear, interpretar emociones ajenas, repartir etiquetas, pero si te responden ya es personal. No te das cuenta que el único que no suelta sos vos, que seguís tratando de justificar por qué reaccionás como si Echeverri te hubiera choreado la heladera.

Pero chabon si es verdad que te chupa un huevo el pibe, para que entras a comentar aca??
El que lo quiera bardear, qke lo bardee por hdp y listo…

3 Me gusta

Pero de verdad tanto te cuesta procesar un texto? Opina lo que quieras de la rata, yo yo hare lo mismo. Seguis sin entenderla, en cuanto me acusaste a mi de sentirme superior ya perdio sentido la discusion sobre la rata.

1 me gusta