Es increíble cómo te aferrás a esa escena como si fuera el clímax de la novela. Lo tuyo con el chiste del representante ya es más emotivo que la carta de Alonso en el vestuario. Me lo seguís recordando con una pasión que hasta me está empezando a enternecer
Te quejaste todo el dia de ayer y gran parte de hoy por mis comentarios, primero te victimizabas de todo, me acusabas de todo tipo de cosas, luego dijiste que te aburriste y que si la queria seguir que lo hiciera, claramente esperando que no lo hiciera. Y luego no te quedo otra que seguirla, pero cada mensaje tuyo era una copia mas ilegible y debil que el anterior.
Y sin embargo, con toda esa colección de mensajes míos que según vos eran débiles, ilegibles y copiados… no pudiste dejar de responderme ni uno. Algo te tocó, porque si tan flojo era todo, no estarías repasándolo como si fuera material de archivo. Te juro que me hacés dudar de si estás enojado o escribiendo la crítica para la contratapa del guion
Te respondo porque cada mensaje tuyo era un grito desesperado de atencion, yo solo me solidarice con tu dolor, yo no soy el que se queja de que no paras de responderme mis mensajes, hace 1h que te vivis quejando de eso, esta mas que claro que no te divierte, no ves la hora de que termine esto, pero sabes que no podes resistirte cuando te contesto, me decis que estoy pendiente de vos cuando haces lo mismo.
Es buenísima esa: me atribuís cada cosa que venís haciendo desde el mensaje uno, pero en versión espejo. Sos como ese que grita “dejá de gritarme” mientras golpea la mesa. Igual te agradezco la solidaridad, eh, no cualquiera te dedica tantas líneas solo por compasión. Vamos nomás, que ya esto es más ritual que discusión
Es que si, inspiras compasion, sino mira al usuario fortinero, que viendo tu manotazo de ahogado decidio darte su apoyo, y tu estado de animo esta tan pero tan caido (mas alla de hacerte el superado) que no pudiste evitar soltar un “gracias por el apoyo”. ya esta, ahi perdiste todo, aceptalo.
Mirá si estar caído fuera soltar un “gracias”, entonces vos ya estarías en posición fetal de tanto repetir que la novela es mala y seguir actuando igual. Lo del usuario fortinero te dolió más a vos que a mí, eso quedó clarísimo. Apenas alguien no te aplaude tu numerito, te ponés más nervioso que marchesín con los pies. Aceptalo vos: te cuesta horrores que no te den la razón y más todavía ver que no sos el único que participa del foro
Ese ultimo parrafo te define perfectamente, no aguantaste que te digan que sos el representante de la rata y ahi se te fue de las manos, vuelvo a eso porque hasta que no entiendas que todo esto es culpa tuya, ya por mas que digas una y otra vez que lo superaste, claramente no lo hiciste.
Y vos volvés a eso porque sabés que fue lo único que te salió más o menos ingenioso, entonces lo repetís como si fuera la escena principal. Te aferrás al “representante de la rata” como si te diera legitimidad, pero lo único que demuestra es que no tenés nada nuevo que tirar. Dale, seguí citándolo, que ya parece tu carta trampa favorita
Es que ahi esta tu problema, todo lo que esta pasando ahora es consecuencia de eso. Aprende a soltar, y capaz logras que yo haga lo mismo, pero sabemos que no podes.
Aprende a soltar dijo el que está resentida con un adolescente cuando el club vendió bien
Ahh, bueno ahora al menos fuiste capaz de dejar tus emociones de adolescente al margen y pudiste reconocer que el problema es que te molesta mi resentimiento con la rata (el mismo resentimiento que tienen montones de usuarios aca). Mi resentimiento con la rata es tema mio, vos lo hiciste personal, esto es todo 100% causado por vos, por fin lo dejas mas que claro. No va a ser el primero ni el ultimo jugador que se vaya de mala manera (o de buena manera para vos quizas), el tema esta en aguantarse que el otro opine o reaccione distinto, yo a vos nunca te acuse de nada cuando decias que todos los que criticabamos a la rata estabamos equivocados y que no teniamos razon de enojarnos con el porque nos dejo mucha guita.
Listo lo reconoció jajaja qué patético quedarse así por una fallida declaración de hace año y medio. Y si encima el chabón era un mercenario con más razón sacatelo de encima por unos buenos dólares. Y dejá el resentimiento que hace mal
Pongo la captura para que no borres por ego
Es tema mio, es un foro de futbol, aca todos putean a los jugadores y por mucho menos, y a la rata lo vienen atendiendo el 99% del foro todos los dias, si no te la bancas es una debilidad tuya, vos sos el resentido porque lo convertiste en algo personal acusandome de creerme superior, esta todo en tu cabecita, ese es tu problema.
Claro, todos putean pero el único que se ofende cuando le responden sos vos. Y ahora resulta que decirte que te hacés el superior es convertir algo en “personal”. Qué frágil la memoria cuando te conviene. Igual quedate tranqui, ya reconociste que el resentido sos vos, lo demás es decorado para no admitir que te duele más la respuesta que la declaración de Echeverri.
Pero tan puber podes ser che? Yo siempre reconoci que me quedo resentimiento con la rata por como se manejo, al igual que el 99% del foro. Estas mal en serio eh.
Es la primera vez que lo decís
Por supuesto que es algo personal acusar a alguien de sentirse superior al resto. Vos te lees cuando escribis??? Por diosss, que problemitas que tenes!!
Y sí si fuiste el único que saltó diciendo que yo era amigo o que mordí el pase para chicanear
Si pudieras separar tus emociones de una opinion leerias que claramente dije que no le deseo ni la muerte ni que le vaya mal, pero que me parecio patetico por como se fue del club y como declaro y presiono al club para poder irse. Y lo de decir que eras su representante ya te lo explique mil veces, es una chicana impersonal, como alguien dice “pepito es un gran jugador, no se por que lo putean” y uno escribe “basta pepito”. Eso se sentirse superior al resto?? O sea no solo tenes problemitas de manejo de emociones sino que encima tenes problemitas para entender como funciona un foro de futbol.