🐀 Claudio Echeverri

Y claro que contesté rápido, si tengo todo el tiempo del mundo, no como vos que vivís ocupado mirando partidos, comiendo chocolate y diagnosticando desconocidos en foros. Igual seguí, que mientras vos te hacés el desinteresado yo ya tengo preparada la rutina para el segundo acto

Entonces no digas que soy yo el que contesta rapido si vos haces exactamente eso. Para ser el guionista te quejas demasiado de que siguen tu guion.

Pero justamente, el guionista siempre se queja del elenco cuando improvisa y le roba cámara. Vos te me fuiste de libreto hace rato, y encima con entusiasmo. Igual está perfecto, la escena es más divertida así. Dale, metele que todavía nos queda media temporada

Ole ole ole oleeeee locoooooo locoooooo

9 Me gusta

Otra vez caes en los mismos comentarios que hace media hora, no aportas nada nuevo, tu guion se cae a pedazos.

Eso dale alentalo que necesita validacion y apoyo el puber

Y sin embargo acá estás, firme como extra con protagonismo, repasando cada línea del guion que decís que ya no sirve. Si no aporta nada nuevo, para qué lo leés todo con tanta dedicación. Admití que esto ya te tiene más enganchado que la tabla del descenso

Cuanto la sesión de terapia? Haces vía zoom?

4 Me gusta

No te quejes de mi, vos me pediste que me quedara para tu guion y no das nada de nada para seguir actuando en tu telenovela mental. Si tanto te preocupa que repase tus lineas y que lo lea con tanta dedicacion entonces no sigas repitiendo que lo hago, si es lo que querias que hiciera.

Gracias por el aguante, viste que cuando Aníbal ve que alguien no lo putea se pone celoso al toque. Es como esos personajes que no soportan quedar fuera del centro de la escena, así que inventan un berrinche para volver al foco.

2 Me gusta

“Gracias por el aguante”, ahhh lo que es saberse abatido.

Pero si sos el sueño de todo guionista, no me quejo, te celebro. Me leés, me analizás, me respondés todo al toque y encima decís que no es para tanto. Esto ya no es una discusión, es un homenaje. Yo te quería de actor, pero terminaste escribiendo conmigo. Tremendo plot twist

Ahí lo tenés, el que viene perdiendo hace 50 mensajes pero se emociona cuando cree que metió un gol de mitad de cancha. Quedate tranquilo que si me sintiera abatido no estaría escribiéndote con tanta comodidad mientras te leo girar como trompo hace rato

Ya olviden a este sujeto claudio

6 Me gusta

Como actor de tu telenovela como minimo pretendo que el guion este bueno, pero no te da, porque seguis enroscado en tus mismos comentarios una y otra vez.

Deciselo a las nenas que lloran una declaración de hace año y medio

Y sin embargo no te bajás del escenario, ni pedís que bajen el telón. Decís que el guion no te da, pero te lo sabés de memoria y venís improvisando escenas nuevas en cada mensaje. Si esto fuera tan flojo, ya te habrías ido a buscar una novela mejor. Pero acá estás, firme como rating de clásico.

Si te sintieras realmente divertido y comodo no dirias “gracias por el aguante”. Estas abatido sin dudas. Yo sigo en tu telenovela esperando que te recuperes.

No, si estuviera abatido estaría tirando indirectas pasivo-agresivas y hablando de traumas emocionales ajenos… pero ese papel ya lo cubriste vos desde el primer acto. Yo sigo relajado, viendo cómo te ilusionás con cada línea como si fuera tu momento consagratorio. Te queda bien el personaje, no lo sueltes.

Eso es lo que hiciste todo el dia de ayer, ahora queres hacerte el superado pero sabemos que no lo estas, todavia te sigue doliendo le mensaje que detono tu estado emocional, diciendote que eras el representante de la rata.