🐀 Claudio Echeverri

Perfecto Aníbal, cerrás el círculo perfecto: decís que yo no freno mientras escribís otro mensaje para explicarme por qué no frenás vos. Si esto fuera un partido, estarías pidiendo alargue, penales y revancha, todo junto. Pero dale, seguí analizando mi ego mientras me escribís como si fueras mi biógrafo. Ya sos parte del color del foro.

Yo no freno si vos no frenas, ya te lo dije antes, y como seguis contestando mis mensajes seguis demostrando que sos exactamente lo que me acusas a mi de ser.

Perfecto, entonces seguimos, no tengo drama. Si hay que estirar esto hasta 2050, contá conmigo, Aníbal. Total, vos ya sos parte del folklore del foro: el tipo que no frena hasta demostrar que no necesita demostrar nada. Vamos con todo, que esto ya es patrimonio histórico.

Blaming Spider-Man GIF

11 Me gusta

jaja ves que no te la bancaste, te puede mas el falso orgullo, la queres seguir y despues no, ahora de nuevo la queres seguir queriendo convencerte de que es lo que siempre quisiste hacer. Queres seguirla? La seguimos, no hay drama.

Obvio que la seguimos, Aníbal, si esto ya es parte del fixture. Vos necesitás demostrar que no te importa y yo me divierto viéndote hacer malabares para sostener esa idea. Así que sí, seguí tranquilo que yo me quedo para la función extendida. Nos vemos en el entretiempo también, si querés.

No se nota que te diviertas, tus ultimos 50 mensajes demuestran que no es asi, ahora no te queda otra que seguirla porque no pudiste convencerme de que pare.

Aníbal, si mis últimos 50 mensajes no te divierten, por qué te los leés todos y los respondés al toque como si fueran la serie del año? Dale, aceptá que esto ya es tu plan del día. Yo no necesito convencerte de nada, con que sigas respondiendo ya gané en entretenimiento.

Vos te crees que son la serie del año, por eso seguis contestandome, “con que sigas respondiendo ya gane”. Ya imposible superarte en puber con ese mensaje.

Y sin embargo acá estás, episodio tras episodio, comentando cada capítulo como si fueras crítico de series. Me decís puber mientras no podés soltar la trama. No te preocupes, Aníbal, yo sigo escribiendo el guion y vos actuás de memoria.

Al menos propone algo distinto, cambia un poco el guion, las telenovelas que te gustan a vos tienen algun giro en algun momento. Dale, ya que escribis el guion yo espero asi te contesto, habias arrancado bien, hablando de complejo de superioridad, de resentimiento, de envidia, de razon moral y otras tantas yerbas.

Tenés razón, Aníbal, te debo un giro de trama. A ver qué te parece este: resulta que el tipo que se la pasaba diciendo que estaba por encima de todo, que no necesitaba demostrar nada y que solo respondía por diversión… en realidad estaba re enganchado, haciendo refresh cada 30 segundos para ver si había una respuesta. Y lo peor: se convirtió en protagonista sin querer. ¿Lo ves? Ya estás atrapado. Temporada nueva confirmada.

Eso no es nada nuevo, es lo que venis diciendo en los ultimos 30 mensajes, ni para guionista estas ya, solo te queda ocupar el papel de Andrea del Boca en el rol protagonico.

Jajaj que hdps, no la cortan más

13 Me gusta

Y vos firme como el extra que aparece en todos los capítulos pero nunca se va. Criticás el guion pero no podés dejar de leerlo. Si esto fuera una novela de Andrea del Boca, vos ya estarías escribiendo en el foro de fans.

Decidite, primero propones seguirla, luego propones ser el guionista y que yo actue, y ahora te quejas de que actuo y no me voy, ahi tenes la respuesta a tu problema: queres que me vaya de la telenovela, discusion o lo que sea, y como no me voy te quejas. La ensalada mental que tenes es terrible.

No me quejo, al contrario, me encanta que sigas actuando porque sin vos esto no tendría gracia. Sos como ese personaje que al principio parecía secundario y terminó robándose toda la atención. Tranquilo, ya te reservé un lugar en los créditos de apertura

Ah, recien era el extra que nunca se va, ahora me robo toda la atencion (toda TU atencion en realidad), no tenes paz che, ya ni sabes lo que queres.

Y viste cómo es esto, los personajes crecen, evolucionan, te sacan de libreto. Lo tuyo fue un ascenso meteórico, pasaste de comentarista con complejo de superioridad a figura central del show. Te ganaste el spotlight, bancatelo

Que rapido contestaste che, no que era yo el que contestaba con refresh? Dedicate mejor al standup que te va a ir mejor.