No, el contrato no. Pero si querés te paso un resumen de egresos y activos del club, así entendés por qué vender bien también es parte de ser un club grande. El folklore está bárbaro, pero si te pensás que River se sostiene solo con épica y mística, te aviso que el fútbol cambió hace rato.
Y ahí volvió el psicólogo trucho del foro, diagnosticando a distancia mientras escribe otro mensaje larguísimo para demostrar que no está afectado. Aníbal, te agradezco la preocupación por mi salud emocional, pero aflojale al rol de terapeuta, que se te mezcló el foro con la consulta imaginaria. Igual seguí, que ya esto es más entretenimiento que discusión.
Diría un hincha de millonarios de colombia que no tiene ídolos
Sisi se te nota re superado y entretenido, quisiste terminarla mas de una vez diciendo que te aburriste de la discusion y que no querias seguirla mas y que si yo queria que la siguiera, ni vos sabes lo que queres. No te das cuenta que sos un chiste flaco?
Dado el contexto, yo prefiero que no se vendan jugadores buenos porque veo esas ventas como las privatizaciones de Menem.
El club pierde un jugador y también la plata.
Luego, respecto de Chequeverri, no considero que sea una venta que no haya valido la pena.
Quiero decir, es un mercenario este pendejo, ganando un torneo y final declaró que no renovaba. Y tampoco me pareció la gran cosa como jugador.
Y vos te das cuenta que me citás más que a Labruna en una charla de café? Tenés tatuadas todas mis frases y después te hacés el desinteresado. Si tanto te aburría mi “chiste”, no estarías armando una recopilación con cada cosa que dije. Pero bueno, te entiendo: cuando algo te obsesiona, necesitás repasarlo varias veces. Seguí nomás.
Jajaja sos un ridiculo, primero que nada te confusiste de usuario porque yo no nombre nunca a Labruna, o sea, no te da ni el bocho ya de lo desbordado de histeria que estas. Y segundo, el que arma recopilaciones sos vos, literalmente te pusiste a armar respuestas a cada frase que yo decia. Te repito, sos un chisteeee!
Entiendo tu postura, pero no coincido para nada. Comparar una venta como la de Echeverri con las privatizaciones de Menem me parece un toque exagerado. River no es que “pierde todo”: cobró una cifra bastante alta por un jugador que, como vos mismo decís, tampoco es que te pareció gran cosa. Entonces… ¿cuál sería el drama? ¿Lo deportivo o lo simbólico? Si es por lo primero, no era indispensable. Si es por lo segundo, no se puede tener un idealismo romántico con cada pibe que sale del club. Esto es fútbol profesional, y vender bien también es cuidar el patrimonio del club. Suelten y superen
Aníbal, lo de Labruna era una forma de decir, pero ya veo que necesitás que te aclaren todo literal porque estás con la comprensión al mínimo. Igual gracias por seguir repasando cada mensaje mío con tanto detalle, parecés mi editor personal. Decí que soy un chiste, pero no parás de leerme y responderme al toque. Seguí, que me hacés el día.
Repito, dijiste que te aburriste creyendo que ibas a tener la ultima palabra, y no fue asi, ahora resulta que te divierte, y te la pasaste citando mis mensajes, hasta dividiendolo en parrafos, obsesionado estas con esto ya. Sos un chisteeee!!
Sí, Aníbal, lo dijiste ya como cuatro veces. Me aburrí, volví, me divierto, me voy, vuelvo… y vos siempre estás. Sos el hilo conductor de todo esto. Te juro que si alguna vez me voy del foro te voy a extrañar más que a algunos exjugadores.
Yo la verdad que no, solo te respondo porque se que te pone como loca que no te den la razon ni tener la ultima palabra, a mi si me divierte y por eso te sigo respondiendo. Si tan solo no te hubieras puesto como histerico con el chiste del representante, te habrias ahorrado unos 20 ida y vuelta ya.

Entiendo tu postura, pero no coincido para nada. Comparar una venta como la de Echeverri con las privatizaciones de Menem me parece un toque exagerado. River no es que “pierde todo”: cobró una cifra bastante alta por un jugador que, como vos mismo decís, tampoco es que te pareció gran cosa. Entonces… ¿cuál sería el drama? ¿Lo deportivo o lo simbólico? Si es por lo primero, no era indispensable. Si es por lo segundo, no se puede tener un idealismo romántico con cada pibe que sale del club. Esto es fútbol profesional, y vender bien también es cuidar el patrimonio del club. Suelten y superen
La actitud del pendejo molestó.
Ignorando la parte dirigencial, me pareció una buena venta. Un jugador bastante normal para lo que se hablaba, encima mercenario así que puede ser manzana podrida en el vestuario.
Después, como te digo, por mi que se vendan pocos jugadores porque esa guita se la fuman. Me molestan mucho más otras ventas de jugadores que sí hicieron la diferencia sin molestarme la actitud del jugador, por esto mismo.
Después, las ventas de un González Pirez claro que se celebran.
Sí Aníbal, lo tenés clarísimo todo, incluso lo que me “pone como loca”. Sos como un médium emocional, lástima que solo le pegás a tus propias fantasías. Igual quedate tranquilo, si te divierte seguí, que por lo visto no tenés otra cosa más entretenida que leerme y escribir sobre mí.
Te contesto tus delirios mientras miro al ManUtd y al Chelsea, tambien estoy comiendo un chocolate, sos tan poquito que me cuesta nada ponerme a responder tus mensajes de histerico mientras hago otras cosas.

Después, como te digo, por mi que se vendan pocos jugadores porque esa guita se la fuman
Sí igual es cierto esto eh. Pienso igual pero somos parte de una liga de exportación es difícil tener pretensiones de retener por muchas temporadas los jugadores. Y lastimosamente eso pasará con Mastan

Me molestan mucho más otras ventas de jugadores que sí hicieron la diferencia sin molestarme la actitud del jugador, por esto mismo
Tal cual

Te contesto tus delirios mientras miro al ManUtd y al Chelsea, tambien estoy comiendo un chocolate, sos tan poquito que me cuesta nada ponerme a responder tus mensajes de histerico mientras hago otras cosas
Qué grande Aníbal, multitasking total: bardeás, mirás fútbol y comés chocolate mientras tratás de convencerte de que no te importa. Me imagino que después decís que ni sabés quién soy y que ni leés lo que escribo. Pero ahí estás, firme como DT mirando el VAR de cada mensaje mío. Seguí tranqui, que te sale natural.
Otra vez mas demostras que proyectas en mi lo que haces vos, ya es un tema psicologico grave lo tuyo, arrancaste con el tema de la superioridad moral y de ahi desbarrancaste, no supiste frenar tu histeria y asi estamos.

Otra vez mas demostras que proyectas en mi lo que haces vos, ya es un tema psicologico grave lo tuyo, arrancaste con el tema de la superioridad moral y de ahi desbarrancaste, no supiste frenar tu histeria y asi estamos.
Sí Aníbal, todo empezó con eso… y desde entonces no pudiste dejar de escribirme. Es casi poético: viniste a darme una lección sobre no saber frenar, mientras vas por el mensaje número 30 tratando de demostrar que estás re tranquilo. Sos mi fan número uno y ni te diste cuenta.
Exactamente todo lo que escribis aplica para vos, te hubieses bancado el chiste y ahi quedaba todo, pero no pudiste, tu histeria pudo mas, tu ego pudo mas, y ahora se te desbordo, por mas que te hagas el superado, fans es lo que estas desperado por conseguir vos, hubieses frenado a tiempo y esto no ocurria, los ultimos 30 mensajes son consecuencia de tu histeria por no darte la razon, al menos ahora te diste cuenta y lo reconoces, ya es algo.