🐀 Claudio Echeverri

Ya no me genera odio. Tranquiliza un poco la estafa atroz qué hicimos al city.

5 Me gusta

Pero olvidate. Re mil fue

La pregunta no tiene sentido si no distinguís entre dos cosas distintas: una cosa es si la venta fue buena para el club (lo fue, por el monto y el contexto económico), y otra es qué hacen después los dirigentes con esa plata. Si te parece que la guita se la morfan, lo discutimos en el thread de finanzas o política del club, no en uno donde se analiza una operación puntual. Mezclar todo es como decir que está mal pagarle a un jugador porque después lo va a malgastar. Una cosa no invalida la otra.

Yo no busco aliados de nada, no necesito de validacion o complicidad del resto como vos, pobrecito, cada mensaje que pones demostras que no tenes personalidad y que sos un histerico que acusa de boludeces al otro porque no te bancas que esten en desacuerdo con vos, me acusaste de creerme superior y de ahi en mas perdiste cualquier sentido comun de defensa de tu postura. Ni siquiera es por la rata, ya veo que sos un inestable mental por todo

Ahí lo tenés al campeón del equilibrio emocional tirando “inestable mental” después de tres días escribiendo testamentos para explicarse. Igual tranqui, ya entendimos que el desacuerdo te lo bancás bárbaro… siempre y cuando nadie te diga que estás diciendo boludeces. Ahora seguí, que te estás convenciendo solo otra vez.

Puedo seguir todo el dia, igual que vos, te hubieses bancado como hombre la chicana del nombre del representante y todos se ahorraban este ida y vuelta sobre tu inestabilidad mental, pero no lo podes resistir.

Claro, porque “bancársela como hombre” según vos es comerse cualquier boludez con cara de póker y dejar que el otro diga lo que quiera sin respuesta. Me encanta cómo te inventás reglas de masculinidad a medida cuando te pisan el orgullo. Seguimos todo el tiempo que quieras, pero por lo menos disimulá que el que no lo puede resistir sos vos.

Perdiste toda tu objetividad cuando te pusiste como loco por lo del apodo del representante, de ahi en mas convertiste una diferencia de opinion en algo personal, tenes problemitas y hasta que no los aceptes no vas a aprender a mantener una conversacion o discusion normales con nadie.

Me encanta cómo después de tirar chicanas, sobrar, repetir frases y hablar de “problemitas”, venís a dar clases de cómo discutir de forma normal. Objetividad sería que pudieras bancarte una diferencia sin construir un perfil psicológico amateur en cada mensaje. Pero bueno, si te hace sentir más en control, seguí con el acting. Yo ya lo estoy tomando como color local del foro.

Y seguis con el biri biri, te queres hacer el superado ahora, sos un histerico de manual. El que empezo “construyendo un perfil psicologico” fuiste vos cuando me acusaste de creerme superior, ahi perdiste toda la batalla, que no lo quieras aceptar y quieras seguir eternamente en esta discusion es tema tuyo, yo estoy para lo que necesites.

La discusión se terminó cuando dijiste “ahora solo importa el rédito futbolístico, no dejarle plata al club?”

Hacete hincha de Colon pablo

1 me gusta

Ahí está el Aníbal que conocemos: acusa de seguir la discusión mientras tira otro párrafo más. Si necesitás convencerte de que “ganaste la batalla” para dormir tranquilo, hacelo tranqui. Acá nadie te lo impide y a nadie le importa. Yo mientras sigo disfrutando cómo te exponés solito en cada mensaje.

1 me gusta

ehhh no lo acuses al pobre puber, que queres que te acuse de creerte moralmente superior por no darle la razon?

Copias las respuesats de superado del tipico personaje que no sabe ni como justificar su ataque de histeria por una boludez. Yo no necesito ganar nada ni espero que nadie me diga que gane nada, supera tu trauma de una vez che!

@Stardust

Ahí empezó la discusión. Importan las dos cosas. En tal caso si las finanzas del club no son importantes el que se tiene que hacer hincha de un club chico sos vos

2 Me gusta

Aníbal, estás tan en piloto automático que ya estás peleando con una versión mía que existe solo en tu cabeza. Yo estoy bárbaro, el que sigue sacado por una “boludez” hace como 15 mensajes sos vos. Igual seguí, que tu necesidad de decir que no necesitás ganar es lo más gracioso del thread.

Me imagino que debes tener tatuado el contrato con chango más en la espalda entonces

Proyectas en mi lo que exactamente sos vos, por eso repetis una y otra vez y no podes aguantarte que yo siga, porque no queres sufrir mas tu falta de control de emociones, ya ahora empezaste a pelearte con otro usuario porque no banca tu forma de pensar y no lo podes aguantar. Ojala algun dia te recuperes che.

Chango Más > Labruna

1 me gusta