🐀 Claudio Echeverri

Cierro

11 Me gusta

Que manera de tirar tantas boludeces juntas, te traumas por cualquier cosa y te haces toda una pelicula, hablas de moral, de sexismo, de superioridad, de victimizacion, de resentimiento. Repito, todo este berrinche que armaste empezo cuando te hice el chiste de hablar como el representante de la rata, pasaste de pasivo agresivo a histerico en nada. Ahora entiendo de donde viene tanto trauma, miras demasiadas telenovelas, capaz esa onda es mas lo tuyo que el futbol, yo te diria que sigas por ese camino que te podes armar unos buenos guiones.

la verdad habria que cerrar este tema

no llego ni a 50 partidos en el club. 20 en las juveniles de la seleccion

6 partidos en primera tenia cuando tiro la de no renuevo. Ningun gol y dijo que gano dos titulos. Un sorete

de 5000 comentarios 4000 son puteadas

10 Me gusta

Discusiones por “Claudio Echeverri”? En pleno 2025?

Cierro gente

8 Me gusta

Es hermoso cómo tu respuesta confirma todo lo que venía diciendo: te hacés el superado, pero necesitás cerrar con un chiste misógino y un acting sobreactuado para no reconocer que estuviste más pendiente de la novela que Echeverri. Si te hace feliz creerte el guionista de la discusión, adelante maestro. Yo ya te entendí el personaje y me aburrí del capítulo. Cerralo vos si querés, pero no te confundas: el cierre lo marca el que se va sabiendo que no necesita repetir frases para parecer ganador

3 Me gusta

Excelente ellocopablo,lo domo al otro muchacho con altura

5 Me gusta

sigue vivo? debe estar esperando un torneo sub 20 para poder jugar, es lo unico que jugo desde los 16 años… le van a tener que truchar el documento a partir del año que viene, o va a tener que suplicar que vuelva el torneo esperanzas de tulon sub 21 para jugar el año que viene.

4 Me gusta

El relato tribunero???
Este pibe lo veniamos siguiendo desde que tenia 10 años. Se lo pidio todo el tiempo. El hincha se ilusiono de lo que podia hacer cuando llegara a primera. El pibe juro amor por River. Y unos meses despues de debutar decidio clavarnos el puñal en la espalda de la manera mas cruel y con una liviandad asombrosa. No solo que nos cagaba, sino que ademas nos decia que nos hacia el favor de quedarse 6 meses.
No recuerdo una traicion tan grande en los ultimos 30 años. Tal vez si era un pibito mas no importaba. pero el hincha habia depositado una ilusion gigante en el. La plata es secundaria aca. A nadie le importa la plata que dejo.
Todo lo que paso despues es el karma. No poder completar los partidos, no tener fisico, que este ahora tirado haciendo nada, que Mastantuono haya sido el bueno, que la gente lo odie. Hermoso
Esto no es la voz moral. Es lo que deberia sentir todo hincha de River que tiene amor propio y ama al club.

26 Me gusta

Este a los 23 termina en el Monterrey

4 Me gusta

Dejalo al otro naboleti te quiere convencer con su humo y como no lo haces se pone como loco y empieza a bardear y a buscar discusion, le gusta mucho el drama y se ve que en su vida no tiene emocion y entonces la busca en un foro de futbol. Para mi que sueña con casarse con la rata.

Listo con esta ultima boludez ya tenes el cierre de tu telenovela, “cerralo vos si queres, ya me aburri” dice el que empezo toda esta discusion al pedo porque criticaban a la rata y termino convirtiendo esa discusion en algo personal. Todo concuerda perfectamente con mi caracterizacion sobre vos.

Ya que tanto te gusto te confirmo que la telenovela que armo el otro histerico la van a pasar por Telefe, con la actuacion de Thalia, Andrea del Boca y Gustavo Bermudez, no te la pierdas.

1 me gusta

Dale después te cuento que me parecio

6 Me gusta

¿Por que se están peleando acá?

Y, ¿Qué será de la vida de esta criatura inmunda?

8 Me gusta

Qué fuerte que estaba Andrea del boca eh

1 me gusta

No coincido. La plata es lo segundo más importante dicho por ustedes mismos siendo el aspecto deportivo el primero. En un contexto donde los clubes argentinos necesitan ingresos para mantenerse competitivos, la transferencia de Echeverri representó una inyección significativa de capital. Que después la hayan usado bien o mal es otro tema

Jaja claaa. El club vive del aire que respiramos. Qué cabeza de termo pensar así

Esto es lo de menos en tal caso. Si no es nadie en River, lo dijeron ustedes. Qué importa lo que pasó después? Posta sigo sin entender cuál es la lógica. Si había ilusión fenómeno ahora después los futbolistas o son cabezas de termo como centurión o no terminan rindiendo como este pibe. Lo vendés y chau, a otra cosa. Cuál es el sentido de quedar como resentidas? No entiendo y no son capaces de explicarlo sin involucrar sentimientos. Se dan cuenta que el frío soy yo y las nenazas son ustedes?

1 me gusta

Sí, sí, todo cierra con tu “caracterización”, como siempre. Repetís tanto tus frases que ya estás para firmar autógrafos como personaje del foro. Seguí, que te estás convenciendo solo. Sos un pobre tipo que está acá para pelear como hacés en política que estás solo.

1 me gusta

Posta se están peleando por un chaqueño? Ni la familia de Capitanich

12 Me gusta

En realidad discutimos por plata. Para mí la venta fue importante y a las nenazas del club que quedaron resentidas les chupa un huevo. He ahí la cuestión

Tiro sobre la mesa esto y me voy.

¿De qué le sirve la plata al club si se la comen los dirigentes?

2 Me gusta