🐀 Claudio Echeverri

Es que nunca comenté con intención de que me siguieran la onda. No soy vos. Simplemente les cuestioné lo ridículos que son al quedarse resentidas con una venta buena cuando ustedes mismos reconocen que el chabón en su momento no aportó nada. De hecho no son capaces de razonarlo lógicamente sin ponerse histéricas: que soy de Chaco, que soy amigo de, que mordí una parte del pase kjjjjjjjjj

Creo que queda en evidencia que el irrespetuoso sos vos porque te re alteraste cuando te cuestioné. Estás acostumbrado a que te den la razón

Flaco andá al psicólogo posta, te sentís re tocado cuando alguien te cuesitona. Cambiá de alter ego no sé

1 me gusta

Jaja repetis lo mismo que pongo yo, al menos si vas a escribir algo para discutir deja de usar copy paste, me acusas de actuar tal cual como actuaste vos. Esta claro que te puso loquita que te diga que sos el representante, ahi fue cuando perdiste completamente la cabeza, y lo peor es que era en broma, claramente el que necesita ir a un psicologo sos vos.

Si tuviera algo que ver con esos dólares ni estaría perdiendo el tiempo en un foro de internet jajaja. Es una boludez. Encima es al revés: vos repetiste lo que dije yo cuando te acusé de que saltaste alterada. No tiraste un argumento lógico y solo la picanteaste.

1 me gusta

Tiene que volver a préstamo

Que a vos no te gusten mis argumentos no significa que no sean logicos, y una vez mas volves a acusarme de hacer lo que hiciste vos. “La picanteaste” decis? Madura un poco che, te comas demasiado a pecho lo que se escribe aca, nadie te critico a vos solo criticamos a la rata, vos sos el que empezo a quejarse del resto porque no opinaban como vos. Deja de querer dar vuelta la cosa, acepta que te fuiste de mambo por una boludez y no supiste manejar tus emociones, la aceptacion de tu problema va a ayudarte a superar tu trauma.

No, fuiste el único de hecho justamente por eso te estoy respondiendo todos los mensajes. Para que quede en evidencia lo histérica que te pones.

1 me gusta

La re vivis, ni yo ni nadie te criticamos a vos, dale en serio media pila, estas tomando estrogeno o algo asi? Aflojale un poco che, te pones demasiado paranoica.

Solamente tiraste que debo ser amigo o que “lo defiendo” porque no te doy la razón en el hecho de que es de boludo quedarse con una declaración en lugar de quedarse con la venta

1 me gusta

Jajaja te hice una broma como si fueras el representante porque te enojabas que se lo critique (y fuimos muchos los que le criticamos la actitud, mas alla de la venta). Repito, hasta ese momento no habia ninguna discusion ni ningun bardeo personal, solo hasta que te dije el nombre del representante (como cuando uno salta a defender a alguien y le responden “basta…” y tiran el nombre de la persona que estaba defendiendo), y de ahi en mas todo fue producto de tu exagerada reaccion, acusandome a mi de sentirme superior, una boludez total porque no tenia un carajo que ver con lo que yo estaba opinando de la rata ni de lo que respondia sobre tus mensajes, vos fuiste el que se lo tomo personal.

Jon Stewart Popcorn GIF

12 Me gusta

Mirá, si salté fue porque nunca terminé de entender por qué cada vez que se habla de Echeverri aparezcan con la misma cantinela tribunera de siempre, como si River se hubiera arruinado por culpa de un pibe de 17 años. Lo del representante fue una chicana, todo bien, pero después te hiciste el víctima como si yo te hubiera entrado a bardear de entrada. Te aclaro: me resulta más pelotudo un relato prefabricado que una declaración de un adolescente. Y si para vos eso es ‘defender a la rata’, me chupa un huevo. El tema es que no bancás que te digan que ya fue, que están haciendo un escándalo con algo que terminó bien para el club (dado lo poco que demostró). Eso sí, si te sentís tocado por eso, capaz que el que se lo toma personal sos vos

1 me gusta

Bueno, veo que sigo hablando con un loro que repite todo, la victima te hiciste vos cuando te dije lo del representante, todo esto que se genero es porque vos saltaste a decirme que me creia superior al resto y un par de boludeces mas de histerico. No hay nada que hacer, solo me queda decirte, cuidado con el exceso de estrogeno, te va a hacer mal.

Se están peleando por el diablito Echeverri?
El agua nos ha tapado

20 Me gusta

Listo, cuando no hay argumentos, llega el chiste de hormonas. Clásico. Gracias por confirmar que lo del ‘relato prefabricado’ no era solo sobre Echeverri, sino también sobre vos. Te dejo tranquilo, no vaya a ser que el exceso de cliché te nuble más el juicio

1 me gusta

Dejen morir este thread en paz, lo veo siempre arriba y me da urticaria (?)

Va a volver pasados sus 30 años a ganar la Libertadores. Guarden tuit

7 Me gusta

30? A este paso a los 25 va a parecer de 40.

9 Me gusta

Nah, son discusiones que derivan de la perdida de compostura de una persona ante un debate, ya cuando se lo toma a personal no hay nada que hacer. Sepan entender, hay gente muy sensible a la que le hace mal que bardeen a un jugador como la rata, sobre todo despues de toda la guita que nos dejo luego de no querer renovar para obligar a que River aceptara la oferta del City a riesgo de que se fuera libre a fin de año.

Sí, es insólito cómo algunos se atrincheran en el relato tribunero como si Echeverri hubiera incendiado el Monumental. Y lo peor: después se hacen los serenos mientras te tiran chicanas de cuarta. Pero bueno, es el foro… hay gente que necesita creerse la voz moral de River en cada thread

1 me gusta

“la voz moral de River” dice jaja, cuanta boludez incoherente junta en una sola frase, solo un puber se puede expresar de esa manera, con razon, por ahi no era solo el estrogeno entonces.

Qué bueno que al menos te reís, así capaz se te pasa la necesidad de tirar una chicana sexista cada vez que te sentís apretado en una discusión. Igual tranqui, que ya nos quedó claro que para vos tener una opinión distinta es cosa de púberes. Dale, seguí tirando indirectas desde la tribuna, que de moral te gusta hablar pero bancártela en cancha… poquito.

1 me gusta