Parece que el otro dia estuvo convocado pero no para ir al banco, capaz algun partido termina jugando antes de que finalice la actual temporada.
JAJAJAJAJAAJJA yo vivo en resistencia y banco ese comentario
Va a terminar volviendo y va a ser importante, será el reemplazo de Mastantuono una vez que lo vendamos. Luego se irá a algún equipo europeo de nuevo pero de segunda orden, tipo Benfica o Ajax. Saquen cap
quién me está bardeando? estás muy sensible porque te sentiste tocado. Fuiste el único que saltó como loca. El resto respondió súper bien sin ir muy lejos el comentario de arriba tuyo es súper respetuoso. Tocá de acá careta.
Por favor, que fantasma, el primero que empezo a ponerse como loca sos vos, la gente se la agarra con la rata y vos saltas como la novia a criticar a los que lo siguen criticando, que son la gran mayoria, “ay ya van a ver cuando lo vendan a Mastantuono, los voy a acusar con la mama de Quico”, encima como nadie te da la razon saltaste a victimizarte “ay, se ve que todos tienen razon y el equivocado soy yo”. Si vos queres creer que el unico que te bardea soy yo es porque se ve que te puso nerviosa que yo no te de la razon y ademas se ve que te dolio que te llame como el representante de la rata, demasiado obsesionado con lo que opine la gente de el, por algo sera, no se. Segui tu ruta Montepeaone, disfruta la guita que te quedo del pase, o capaz deberias cambiarte el usuario a Lalocapaola.
Que festejos de mierda hicieron Mastantuono y este en los goles, esa modita de no gritar los goles y mas aun al clasico rival me molesta
Obvio porque son unos incoherentes si dicen que no es nadie y bardean como si lo fuera.
Para nada. Les pregunté porque posta nunca entendí. Igual el que comenzó arriba lo explicó bien con cero soberbia a diferencia de vos que te debés creer el dueño de la verdad subidisimo en el poni y como si vos no tuvieras bardo con todo el foro por temas políticos. Caradura
Sos el único que se puso como loca. El resto debatió bien sin picarla y se hizo cargo. Vos en cambio caiste acá de resentida y de paracaída sin aportar nada
Seguí la ruta y jugala de resentida que así seguro van a querer volver los jugadores.
Ya con tu primer respuesta reconoces que sos vos el que se puso como loquita, hasta ahi todos estabamos opinando (muy distinto a vos) sin bardear, y como nadie te siguio la onda te pusiste a la defensiva, y ya despues no pudiste controlar tus emociones y cuando te tire con le nombre del representante ahi estallaste de histerica y empezaste a atacarme como una desaforada. Aprende a respetar las opiniones disidentes sin ponerte como pasiva agresiva y capaz vas a dejar de tomarte las cosas tan a pecho como si fueras realmente el representante de la rata, y sino hace terapia o toma alguna medicacion para la ansiedad. Ahora bien, mas alla de tus problemitas emocionales, reitero lo que dije antes sobre la rata: yo no le deseo ni la muerte ni que le vaya mal, pero mi opinion sobre como se comporto no cambia.
Miren el lado positivo, si esta rata desagradecida se quedaba, quizás tapaba a Mastantuono y le quitaba minutos en cancha.
Bueno, no. Cierto que los pulmones no le bancaban más de un tiempo kjjjj
en qué andás ratita coluda forra??? trapeando el baño de la casa de tu amo gagardiola??? miralo a franquito, lo queremos todos al pibe… pero claaaaro, si no es como vos, el pibito tiene valores, es un pibe agradecido, no amenaza con no renovar como SÍ HICISTE VOS!!! Para ser como Mastantuono vas a tener que volver a nacer, ratita apestosa… seguí laburando de rappi allá en manchester que franquito se quedó en River para romperla toda y garcharse bosteros… sorete.
Se tendría que haber quedado, en este equipo si se terminaba de formar fisicamente podia ocupar el lugar de Colidio tranquilamente
Che pero hablando posta tiene chances de formarse bien físicamente en Inglaterra y que pueda resistir el ritmo de Primera? O está condenado por mala alimentación de chico ( o lo que sea) y arranca el baldoseo cósmico inminente? Porque condiciones tenía, pero físico ni por casualidad. Y en River solo le dio para gambetear al 4 de Gimnasia y aguantar poco más de un tiempo, eso en todo un año y en una liga devaluada.
Que malas decisiones de este chico
Che ya jugó algún partido desde que se fue? Ya pasó bastante
Para mi puede crecer, pero va a perder rapides y gambeta ( que en primera no tenia), va ser un sapo.
Este chico es la definición de que hay que pensar las cosas antes de decidirlas…
No le quedaba otra, estaba cocinada la venta. Es muy mal bicho
El niño yo no fui