Dentro de poco será solo un mal recuerdo. Cagate rata, nunca tendrás ni el 5% del cariño que se ganó Mastantuono.
Yo todavía le tengo cariño a Higuaín por los dos goles en 2006, mira si no me voy a acordar de este gol que fue histórico. Si reconozco que el forista promedio de tuRiver es resentido, si putean hasta a Gallardo. Pero yo no me incluyo en eso y creo que el hincha de River en líneas generales no es así. No sucede con Echeverri y por algo es.
nadie se olvida del clasico de maxi lopez y no metio un gol ese dia…
Esta rata de mierda nunca pudo pasar una barrera, en todos los tiros libres que pateó o la colgaba de la segunda bandeja
Eso es algo relativo. Los que le desean lo peor tampoco deben poder entender que lo defiendas.
Para mí se manejó mal y la gente tiene memoria. Es como cuando Dalessanlo y Ramón le gritaron el gol a River por copa y mucha gente tardó en perdonarlos. Si vamos al caso, la declaración de Echeverri fue hace poco más de un año. Por ahí para vos puede parecer mucho pero otros todavía pueden tenerlo fresco en la memoria. Con más tiempo seguramente la bronca vaya quedando atrás.
No creo… yo creo que le va a ir mal en europa, de ahi ira a mexico/brasil y luego terminara en independiente o CASLA
Dale Montepaone, decinos la verdad, cuanta guita mordiste del pase de la rata y cuanta vas a morder a futuro si lo venden a otro club?
En realidad, por lo que demostró cuando jugó, más que subir la cláusula, la hubiésemos bajado, si no era por las infantiles y selecciones juveniles, no se lo vendimos a nadie, la venta de humo más grande de la historia fue la ratita está..
Bien loco,no es fácil aguantarse los trapos cuando te putean 5 o 6 gordos al mismo tiempo
O los tenés bien puestos o sos un cabeza dura jaja pero bien igual
Tendría que hacer alguna termeada o venta de humo para comprar de nuevo a la gente.
Fijate que Driussi vendía humo tremendamente a cada 6 meses desde que estaba en el Zenit. Al menos yo lo puteaba, pero los tiktokers e instagrammers del Tablón compraban toda la venta de humo y le chupaban la pija.
Después volvió y bueno, se lo critica pero toca bancar.
Cómo te duele que no te den la razón eh qué complejo de superioridad que tenés. Bajate del poni y dejá de vender humo
Soy más cabezón que otra cosa jajaja
Yo creo que en el momento era entendible el enojo pero habiendo vendido bien al pendejo sin haber sido la gran cosa (DICHO POR USTEDES MISMOS) como que no me cierra el hecho de desearle el mal. Yo le deseo el bien. Que la rompa en europa y que lo vendan a España por 100 millones. Cero rencor. Si no es nadie en River no me dió nada. Por qué me tengo que calentar?
Debe ser eso. Aunque se me acuse de lo contrario, para mí Echeverri no es nadie y por eso lo tomé con mucha frialdad. En cambio para ustedes, aunque lo puteen, debió haber sido alguien especial evidentemente. Creo que tienen invertidos los roles. El frío soy yo chicos
ojalá que tengas una carrera de re mil mierda, rata coluda hija de puta!! River te dio un departamento a vos y a toda tu familia desde los ¡¡¡¡11 AÑOS!!! estabas comiendo sanguches de cemento en el chaco (ladrillo-cemento-ladrillo), mientras te contagiabas de todas las enfermedades habidas y por haber, y te sacamos de esa mismísima mierda!!! para que a los 10 primeros partidos declares que no vas a renovar y te vas a ir a la mierda!!! rata hija de puta, aprendé de Mastantuono, forro.
No debería ni tener un thread en el foro la rata esta.
en unos años va a ser refuerzo de Banfield o similar, va a aser el Brian Sarmiento de esta generacion, mientras que (el futuro del futbol mundial) Mastantuono junto con Julian Alvarez, futuro capitan de la seleccion argentina, nos van a dar el mundial 2030
Pasa que había mucha expectativa con respecto al debut de este roedor. Yo creo que se lo putea porque arrancó horrible declarando como lo hizo y después no se pudo ganar al hincha en la cancha. Cuando un jugador está subido al pony como lo estaba este pibe, tiene que poder sostenerlo con rendimientos. Caso contrario el hincha le va a pasar factura y no me parece algo raro. Toda la vida fue así.
Vos queres que te den la razon, aca te estamos bardeando por como te pones a la defensiva y en pasivo agresivo cuando atacamos a la rata. Complejo de superioridad? No sera que vos tenes complejo de inferioridad? Sos un payaso flaco, que manera de delirar que tenes.
¿qué es de la vida de este?, ¿jugó algún partido desde que se fue de River?
la rata mercenaria se cago los primeros años de su carrera al ir a ser suplente de la reserva del city, igual de pelotudo que el negrito de endrik, si tenes posibilidades de ser titular de tu equipo, no te vayas corriendo por los dolares a ser suplente eterno en otro equipo solo porque pagan mas, a este hay que recibirlo con insultos si algun dia se le ocurre volver a River.