lo que no tiene lógica es tu defensa. Hay más de 30 pibes que debutaron en River y se fueron vendidos jóvenes al exterior. Y hay uno solo, al que se lo putea. E insistís con que se va a putear a Mastantuono, cuando el pibe no tiene nada que ver con el otro boludo. Ya te dije, ni siquiera es solo por echeverry es por el peligroso antecedente que deja. Que haya hinchas como vos que defiendan que el fruto del trabajo de nuestras inferiores se tome el palo apenas pisa primera es inentendible realmente… Y que encima no quieras entrar en razones, repitiendo una y otra vez argumentos que ya fueron desmontados… Es emocional tu defensa, sin dudas. Por eso pregunto si sos familiar, sino no me explico que lazo emocional podés tener con este ser que apenas piso la cancha dijo que se quería ir. Bah, que se iba a ir. Ya decidido.
la mejor venta de la historia del club, le endosamos al city este enano asmatico que no completa una maraton de jubilados
Coincido
Y entonces? Si se lo vendió bien para qué le decís chequeverri?? Jajajaja chicos no tienen dos dedos de frente. Bardeen si se va libre, si no renovó, si lo tuvieron que vender por dos mangos porque quería jugar ya en europa… qué se yo posta que me parece irrisorio el hate HOY
pero olvidate que sí. Estamos de acuerdo. Que la rompa en europa que lo vendan a otra liga y nos siga dejando guita.
Es distinto, con este vienen vendiendo humo desde que tiene 10 años como que es un crack de época y al primer partido de titular lo vendemos por el pancho y la coca cuando le podriamos haber subido la clausula
pero vos te acordas las declaraciones??
este pibe dijo que NOS DIO dos titulos cuando jugo un par de partidos unos minutitos, despues dice que no va a renovar, le repreguntan y se caga de risa diciendo no voy a renovar de vuelta y de ahi dice pero me voy a quedar 6 meses o un año mas como si nos hiciera un favor
hay que poner ese video en todas las inferiores el primer dia de cada categoria para explicarles que hacer eso es cagarse en el que te da de comer
manejate asi en cualquier ambito a ver cuanto duras sin que te caguen a puteadas/trompadas
Es que no es una defensa, es un cuestionamiento a ustedes por el bardo cuando se vendió BIEN un jugador que no te dió nada. Pasa que ustedes están acostumbrados a que les den la razón todo el tiempo
y un toque me preocupa porque el pibe puede que termine quedando resentido y no quiera volver más (hablo de Mastantuono)
Pero si dije que me pareció entendible que la gente reaccionara como lo hizo.
Yo soy una sola persona, no se que ustedes decís. Y seguís sin entender, no es un tema de guita. No somos una financiera. Somos un club de fútbol, formamos jugadores para que jueguen en el club. Esa es la idea, despues los vendemos porque somos una liga exportadora. Pero la idea es que juguen lo más posible y nos dejen algo deportivo. No solo guita. Este pibe apenas debuto ya dijo que se iba. Es peligrosísimo que se extienda este pensamiento. No se que parte de eso no entendés. No es tan jodido de captar.
Y seguís sin entender. Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, demichelis, mascherano, lamela, lanzini, julian, enzo, y tantos otros que no estoy mencionando. Todos se fueron de pibes y a ninguno se lo puteo o se lo trató de rata. Entendés que no es algo que se hace con todos los pibes que se van??? Y que solo se hizo con uno, y es porque el muy pelotudo, el mismo día que los otros declaraban que cumplian un sueño, declaró que no pensaba quedarse en el club? Tan dificil de entender que no es lo que el hincha quiere para su club de fútbol? Y que no va a pasar lo mismo con Mastantuono, porque al reves del chaqueño, y acorde a todos los otros, lo que declaró es que está cumpliendo un sueño y tiene la cabeza acá?. Posta, no ves la diferencia?
Y entonces para que rompes las pelotas, jajajaj. Es indefendible este pibe. Es un boludo por donde se lo mire, y está muy bien que se lo trate con desprecio, porque es un antecedente peligroso el que dejó este nabo. Si le va bien, cualquier pibito de las inferiores puede pensar, ah entonces yo hago lo mismo. Y te repito, no es la idea, no somos un banco o una financiera. Lo que queremos es ver a los pibes jugar en River.
Sí evidentemente Franco es más centrado y maduro, como así también parece que la familia es distinta. Hablás de rédito deportivo. Creés que este equipo está capacitado para ganar algo este año? Yo soy de los que dice que está en levantada y tiene margen de mejora todavía pero no lo veo como campeón de algo. Dicho esto y viendo que a fin de año Franco probablemente se vaya SIN GANAR NADA (a diferencia de Crespo, Ortega, Gallardo, Higuaín, etc) vengo aca a cuestionar cómo se van a comportar ustedes (o bueno vos en particular pero como sos uno más de los que repite chequeverri y esos berretines) cuando Real Madrid pague los 50 millones que vale y Franco solo te haya dado un gol a boca y otro gol a X club en un octavos de libertadores en todo el año
Los clubes GRANDES de verdad compran y venden con números grandes como si fueran una financiera, enterate. Y sí, todos queremos eso.
@ellocopablo , sabes que sos mi amigo
te quiero proteger, usted se tiene que levantar y se tiene que ir
Es increíble que dos por tres me cruzo al foro entero. Y mirá que para mí TuRiver es como mi casa eh
En cualquier momento lo tenemos de vuelta.
Cuando yo le dije chequeverry? Ni siquiera rata le debo haber dicho. De hecho, creo que nunca hablé del pibe hasta que te respondí a vos.
No entendés, o mas bien no querés entender, porque ya te lo expliqué en 70 idiomas. Nunca en River se trató de rata a ningún juvenil, salvo a este pibe. Asi que si te preocupa que le pase a mastantuono, despreocupate, porque es algo que no pasa. SALVO, SALVO que seas MUY BOLUDO y declares COMO EL ORTO, el día que debutás como titular, tal como pasó con este pibe. Pero por suerta MAstantuono ya demostró ser todo lo contrario. Así que despreocupate.
Bueno, y si queremos eso, y eso no se pudo dar porque este pibe, el mismo día que debutó como titular dijo que se iba. Que es lo que defendés? Está perfecto que se castigue esto, porque es peligroso, lo digo por quinta vez, que los pibes tomen como ejemplo lo que hizo este flaco. Ojala le vaya mal, asi se dan cuenta que no es es el camino escaparse por la ventana, y ojala le vaya bien a los que se quedan un tiempo en River y después se van por una venta aun mas grande.
Igual la mayoría ganó algún título (salvo excepciones por malos años). Y entiendo yo según mi opinión personal que esas excepciones tienen que ver con el hecho de que fueron buenas ventas. O sea el que no ganó un título por lo menos se lo vendió bien. Pero acá no aplica con Echeverri entonces porque declaró como un boludo y por eso le tenemos que desear el mal para siempre? Sigo sin entender cuál es la lógica. Para mí llega un punto que caduca como pasa cuando un jugador juega mal pero un día le hace un gol a la bosta y de alguna forma se redime. Capaz soy yo el boludo y ustedes son re cracks (lo más probable)
Jugador | Años en 1ra | Títulos en River (hasta venta) | Venta (€ aprox.) | Destino |
---|---|---|---|---|
Javier Saviola | 1998–2001 | 1 (Clausura 1999) | 35.9 M | Barcelona |
Pablo Aimar | 1996–2000 | 3 (Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1999) | 21.25 M | Valencia |
Julián Álvarez | 2018–2022 | 5 (Libertadores 2018, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Recopa Sudamericana 2019, Liga Profesional 2021) | 17 M | Manchester City |
Erik Lamela | 2009–2011 | 0 | 17 M | Roma |
Gonzalo Higuaín | 2005–2007 | 0 | 12 M | Real Madrid |
Ariel Ortega | 1991–1996 | 3 (Apertura 1991, 1993, 1994) | 11 M | Valencia |
Andrés D’Alessandro | 2000–2003 | 1 (Clausura 2002) | 9.5 M | Wolfsburgo |
Fernando Cavenaghi | 2001–2004 | 3 (Clausura 2002, 2003, 2004) | 8.6 M | Spartak Moscú |
Marcelo Gallardo | 1993–1999 | 4 (Apertura 1993, 1994, 1996, Clausura 1997) | 8 M | Mónaco |
Manuel Lanzini | 2010–2014 | 1 (Final 2014) | 7.5 M | Al Jazira |
Hernán Crespo | 1993–1996 | 3 (Apertura 1993, 1994, Libertadores 1996) | 4.13 M | Parma |
Claro, y porque es peligroso que ese pensamiento se extienda al resto de nuestras futuras joyas de inferiores.
Me parece un capricho a esta altura. Pero bueno seguramente ustedes tienen razón y el equivocado soy yo
Coincidimos
Pero hablas de rédito deportivo = títulos, como si fuera que es lo único que importa en el fútbol, a veces tener un gran jugador domingo tras domingo y el orgullo que te da que haya salido de tus inferiores basta, despues podes ganar más o menos, que al fin y al cabo depende más del equipo que otra cosa. Si Mastan se va a fin de año y no sale campeon, igual habrá dejado un muy lindo recuerdo por el gol impresionante que hizo ayer, y los anteriores y los goles que faltan, y lo mismo si logran que se quede 2 años más y tampoco sale campeón. Obviamente se le exigirá si en algún momento juega mal como cuando acá puteamos a Eurito por caminar con Velez, pero ni en pedo va a ser el mismo reclamo que el que se le hace a esta rata de mierda por la actitud chota que tuvo con el club que le dio todo.
Y va más allá de la buena venta que después logró hacer River, no tiene que ver con la plata, es un tema moral.
lo unico que salva a este pibe es volver gratis cuando le den una patada en el orto de europa por desnutrido y ganar la copa libertadores y jugar varios años
cualquier otra cosa sera mala palabra en el club hasta que se muera
Que circunstancial esta sensación igual. En seis meses ni te acordás del “lindo recuerdo” (yo si igual, hablo del veneno que emana el foro)