🐀 Claudio Echeverri

Este pendejo pelotudo jugó algún partido desde que se fue de River o está lavando baños?

2 Me gusta

Viste cuando compras algo por internet y te llega cualquier cosa y estás viendo cómo chota es la política de cambio?

Algo asi

2 Me gusta

Nah, lo de la rata fue muy desagradable, se equivoco feisimo, la familia tampoco ayudo saliendo a declarar, que un pendejo que todavia no hizo nada en el club no puede salir a sacar chapa con tema de la guita que le deja al club. La idea es que el jugador que se vaya a Europa nos deje mucha guita pero muy por sobre eso esta lo que tiene que dejar en su paso como jugador de River. Yo no le deseo la muerte ni que le vaya horrible, pero eso no quita que merezca las criticas que recibe.

2 Me gusta

Estas hablando como si se hubiera quedado jugando 5 años en la primera, no pretendemos que se quede para siempre, pero con menos de 1 año en primera y sin haber hecho nada de nada como minimo era quedarse 2 años para demostrar lo mucho que supuestamente queria jugar en River. Si algo demostro el pendejo ese es que solo le servimos de vidriera.

1 me gusta

Es que el fútbol argentino es una vidriera chicos. Somos exportadores porque tenemos una moneda que ha sufrido tanta devaluación que tuvo que cambiar como siete veces la denominación por tantos ceros que se agregaban. Es obvio que los jugadores van a ir a donde más pagan y lamentablemente no tienen pinta de mejora en el corto tiempo. Santi Sosa ni llegó a debutar y dejó buena plata también por ejemplo y hubo críticas pero no se le dijo rata dos años después. Ando por acá porque lo de Mastan es inminente que ofertas van a llegar y quiero ver cómo van a reaccionar los que hoy lo adulan

Santi Sosa nunca presionó para no renovar como sí hizo la rata coluda desagradecida…

3 Me gusta

Ah pero entonces es un tema de actitud nomás y no de éxitos deportivos o de plata?

Como que no cierra la lógica del foro. Al igual que con tantos otros casos, le hacen la cruz a alguno por puro capricho

2 Me gusta

Obivo que van a aparecer ofertas y muchas mas que por la rata, y por mucha mas guita, es obvio que va a ser mas dificil retenerlo, pero al menos ya hizo mucho mas por River en una cancha de futbol y no va a declarar como un imbecil.

1 me gusta

no creo que un gol haya sido mucho más. En River la exigencia es muy alta. Quiero verlo y me encanta que sean unos cuantos los que opinan así les puedo sacar la careta el día que llegue la oferta y se esté por concretar

A la rata river le dio mas que un lugar donde jugar al futbol y sin depeinarse amenazo con irse libre e hizo que se acepte una suma irrisoria para “LA” promesa. Para colmo no lo clavamos un año y no demostro nada, todo un año regalamos el primer tiempo, todo mal hizo, por suerte solo es un recuerdo y un meme mientras este mansta aca.

3 Me gusta

No hizo nada, fenómeno. Lo vendiste y le sacaste buena guita. Para que decís la rata u otros diciendo que le desean lo peor? No entiendo eso

2 Me gusta

Basta Claudio, anda a cebar mates

3 Me gusta

Vas a terminar en deportivo Mandiyú sorete

2 Me gusta

Por lo mal que se manejó. Pero a pesar de todo, creo que el pendejo es el menos responsable de eso. Se sabe que no tiene muchas luces y con esa familia de sanguijuelas y el muerto de hambre del representante haciéndoles la cabeza, había muchas chances de que termine como terminó.

1 me gusta

Como puede haber al dia de hoy gente que defiende a esta rata apestosa

18 Me gusta

Sigo sin entender cuál sería el motivo para HOY desearle lo peor o algo así. Encima no piensan porque si le va bien y es vendido a otra liga por un valor piola River cobra derechos de formación.

sos chaqueño o algo asi? sos familiar? Sino es inexplicable esta defensa hermano. En este foro putean a Gallardo, a Ramon, han puteado hasta al beto alonso y a vos te preocupa este pibe? Ya se te explicó bien claro porque se lo putea. Nunca se trató de rata a ningún pibe que se fue vendido al exterior (y mirá que hubo) y a este sí. Muy sencillo de entender porque, porque es un pelotudo que el mismo día que debutaba como titular dijo que no pensaba renovar. No nos dio nada de nada, pero nada, y ya dijo que se tomaba el palo…

4 Me gusta

Pero vos sos consciente que Mastan es probable que se vaya en diciembre no? Y si no gana nada que vas a decir? Ratantuono?

Nooo jajajajaja pasaba lo mismo con Suárez que yo era amigo o algo así. Qué cabeza de termos que son en TuRiver.

Vuelvo a explicar mi punto: entiendo el hate que le cayó en su momento porque fue desafortunada la declaración (aunque también entiendo que con 17 años uno se puede mandar cagadas). En fin, hoy flaco, HOY, 28 DE ABRIL DE 2025… habiendo pasado más de un año y habidndolo vendido por buena plata siendo que vos mismo decís “che no me dió nada” cuál es el motivo para seguir resentido? El foro no tiene lógica, simplemente se obsesiona con uno y le dan porque ya están cruzados.

1 me gusta

estas pensandolo al revez

que merito hizo chequeverri para cagarse en el club que lo saco literalmente de la mierda

que le dio este pibe a river??

es menos que buonanotte, es menos que funes mori malo, es menos que maxi lopez

no existe en la historia del club

perdemos tiempo al pedo discutiendo. Para lo unico que sirve es de ejemplo para el resto de las inferiores

si sos un cagon que no confias en vos y queres irte a la primer oferta asi vas a terminar

cuantos partidos jugo 90 minutos este pibe?? si fue 2 es mucho. Discutamos de alguien relevante

4 Me gusta