🐀 Claudio Echeverri

Y porque pasó un año y 4 meses está bien? Alentamos a los pibes a seguir el mismo camino?

Noto que lo insultan como si hubiera dejado dos mangos habiendo declarado eso ayer

No sé fue libre porque le consiguieron una venta

El pibito sin contrato dijo que no iba a renovar. No es mérito de Echeverrí dejarle plata al club. Todo lo contrario fue salir a venderlo desesperados para no quedar en 0

Para que entiendas el ejemplo que te di. Mercado se quería ir, quedaba libre y acepto firmar con esa cláusula para que el Sevilla le compre el pase. Cuando el podría no haber firmado y listo, si igual se iba.

1 me gusta

Ya te dije que no es la guita. No somos una financiera. Crespo se fue dejando 4 pero nos dio una libertadores. Esa es la diferencia a la que apunto.

3 Me gusta

Y pero por ejemplo barovero y sanchez se fueron libres y nadie nunca los insultó

O sea el chabón se tendría que haber quedado hasta ganar una libertadores?

pero nos dieron una sudamericana y una libertadores y dos eliminaciones a voka y eran tipos de 30 años. No se fueron el día que debutaron.

2 Me gusta

Aunque sea no querer irse el día que debuta. Es extremo lo que hizo.

1 me gusta

Y si Echeverri no se fue el día que debutó

no, solo lo anunció.

Pero se fueron multicampeones de américa capo.

Este pibito vino desnutrido del Chaco y a su 3er partido en primera declaro que no quería jugar más en River

3 Me gusta

Que hago discutiendo con este jumbobot yo también

1 me gusta

Ta bien. O sea los logros deportivos por sobre todo. El estado financiero del club nos chupa un huevo

Digo lo mismo de vos. Pierdo el tiempo

JAJAJA

Dios

Es en serio esta pregunta? Somos un equipo de futbol, no un banco o una financiera. Si encima de despreciar a River diciendo que no se va a quedar el mismo día que había debutado como titular se iba gratis, era una basura el pibe. Ahora es solo un boludo que se dejó llenar la cabeza por el representante y un precedente peligroso para el futuro de nuestros pibes. Ojala le vaya mal, escarmiente y quede bien expuesto que ese proceder no sirve. Y ojalá a los pibes que se queden les vaya muy bien, y a todos les quede claro que ese es el camino.

1 me gusta

Como dije, entiendo la calentura porque estábamos todos en esa. Habiendo pasado más de un año y habiendo concretado una buena venta, no entiendo la bronca. Y les pregunto a ustedes: cuando mastantuono se vaya por 40 millones sin haber ganado la copa (porque es lo más probable que eso pase) también le van a decir rata? Mirá que en River UN gol a boca no alcanza

No, como no se le dijo rata ni a Ortega, ni a Crespo, ni a Gallardo, ni a Aimar, ni a Saviola, ni a higuain, ni a mascherano, ni a Julian, ni a ningun pibe antes que a este.

Ya guardé este mensaje

Acordate mi usuario eh, no me vengas a endilgar lo que diga cualquier otro que no soy yo.

1 me gusta