🐀 Claudio Echeverri

Aprende de Mastan, que no declara que no va a renovar con River, que es figura del equipo, que le hace goles a bosta, que es más joven y lindo que vos, y que además tiene a su madre sana

11 Me gusta

9 Me gusta

Ya con lo hecho ayer le dio muchisimo mas que la rata, hasta declarando le saca ventaja.

2 Me gusta

Dicen que se transformó en ladyboy y anda por las calles de Tailandia

5 Me gusta

La diferencia sustancial de la buena alimentación de chiquito, con Mastantuono, que te lleva a tener un buen desarrollo y buen juicio.

Escuchas declaraciones de la vinchuca y de Mastan y es abismal la diferencia, la sopa de hormigas y guiso de vinchuca hizo estragos en la formación de Dolarcito

12 Me gusta

Sigue cebando mates la ratita? De jugar al fútbol ni hablemos no?

2 Me gusta

Segui tomando mates y siendo drenado por tu representante, rata coluda de mierda

3 Me gusta

A favor de Echeverri entonces porque sin dar nada en partidos decisivos dejó guita en el club. No los entiendo ya a esta altura con ese tema. A los dos días de esa famosa declaración sí, obvio, estábamos todos re calientes. Pero a día de hoy año 2025 seguir en esa boludez habla de lo poco que miran fútbol acá. Denostan ignorancia aparte era un pendejo se puede equivocar. Putearlo si se iba libre obvio es entendible. Pero ya a esta altura… Van a terminar bardeando a todo el mundo y harán el ridículo. A Mastan le van a decir ratantuono cuando se vaya son de manual

2 Me gusta

Hasta que no se muera será puteado como todo pendejo desagradecido. Tanto él como Rollheiser

4 Me gusta

El día que debutó como titular dijo que no pensaba renovar y se iba del club. No es solo por este pibe, es por frenar esas actitudes de mierda que nos destruyen como liga. Ojala le vaya mal a él y a todos los que se van por la ventana a la primera que pueden. Y les vaya bien a los que se terminan de formar en el club y nos dan alguna alegría antes de emigrar.

3 Me gusta

PERO SE FUE LIBRE SIN RENOVAR MOSTRO SOS BOLUDO

Misma mierda. Los 2 eligieron no renovar

Echeverrí no decidió irse y dejarle plata al club. Decidió irse, y punto. El que consiguió hacerlo plata fue el presidente después de las hermosas declaraciones de este sorete con todas las cámaras y micrófonos encima que si en ese momento valía 50 con sus declaraciones paso a valer 5

1 me gusta

Dejarle plata al club es lo que hizo Mercado por nombrar un ejemplo que se me viene rápido a la mente. No eso

1 me gusta

así y todo fue vendido arriba de 20 palos

2,5 millones, díez veces menos que lo que dejó “la rata”

Es que no es por guita la cuestión. Es el hecho que un pibe el mismo día que debuta ya dice que se va. Esa es la tendencia que hay frenar en nuestro fútbol, o en 4-5 años somos la liga paraguaya.

4 Me gusta

Pero pudiendo dejar 0. Y decidiendo renovar para dejarlo 2.5

Justamente todo lo contrario a lo que hizo Echeverrí. Ese es un gesto para dejarle plata al club. Lo otro es todo lo contrario

1 me gusta

Tenía contrato hasta diciembre de 2024 y se fue en enero con la opción de quedarse un tiempo más. Así y todo si se hubiera emperrado podría haberse ido libre en 2025 sin renovar.

Emigrar a Europa es el sueño de todo futbolista.

2 Me gusta

Pero estamos en 2025 pasó un año y 4 meses de esa declaración.

Si vamos al caso Echeverri también podría haber hecho lo mismo