🐀 Claudio Echeverri

Aprendé de mastan, rata. intrascendente.

8 Me gusta

8 Me gusta

Rata inmunda

9 Me gusta

el tiempo pone todo en su lugar

10 Me gusta

sorete, no sos nada en river ni vas a ser un jugador grande

4 Me gusta

esta preparando un mate

2 Me gusta

Cómo lo estafamos al shity jajajajaja

Mastan > la rata

18 Me gusta

Aprendé de TUONO, rata orejuda sorete, ni un mísero gol contra la mierda, te fuiste sin gloria y con mucha pena, desagradecido de mierda, la vas a pagar con el karma en tu carrera soretito

19 Me gusta

No ven que es un ídolo del club? Se sacrificó para que el vendido no sea el bueno de inferiores

Es un héroe de una historia mal contada

17 Me gusta

Pensar que podrías estar con 90 mil personas en la cancha bancandote, cogiendote a la bosta con Mastantuono.

Pero no, decidiste ser un mercenario de mierda muerto y horrible.

Ojalá estén pesados los bidones de agua en Inglaterra forro rata delincuente

8 Me gusta

La joyita era Mastantuono.
Suerte en el Atlético Visigodo de la serie D Española

8 Me gusta

Como lo engañamos al Shity, LTA Gagardiola!

6 Me gusta

en un par de años esta de vuelta en sudamerica este pibe

no tiene fisico para jugar en europa y no creo que lo vaya a tener nunca

mastantuono corrio mas en estos dos partidos que la rata en 6 meses

y a diferencia de la rata en ninguno de los dos hubo que sacarlo porque estaba al borde del colapso cardiaco

7 Me gusta

9 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios en contra de esta rata coluda hija de puta!!! Ustedes son hinchas de verdad, no como algunos cristales que dicen q a los pibes no se les pega.
Seguro la muy puta se puso tristona por la derrota de su amado boca… y está muerto de rabia porque Mastantuono (más facha, más minas, más futuro y más educado) es muchísimo mejor que él en todos los aspectos de la vida.
No tengo dudas de que esta basura le desea todo lo peor al gran Mastan porque se MUERE de la envidiaaaa.
Nunca vas a ser mejor que Mastantuono, entendido pedazo de sorete desagradecido??? En dos años te vas a la MLS y en 5 años cuando te retires por sanción de dopaje (merca) y te patines toda la guita en putas, joda y boludeces como buen cabeza que sos, te vas a poner una barbería por Retiro y te vas a hacer el canchero contando historias de cómo alguna vez jugaste en este sagrado club.

Sorete.

20 Me gusta

Qué peligro este foro bardeando un pibe que dejó guita en el club. Van a hacer lo mismo el año que viene con Mastan que nos acaba de dar un clásico ganado de local

este va a fracasar en europa y va a volver y sera nuestro jugador Emblema durante 10 años
asi como la bosta tuvo buenos jugadores que fracsaron en europa y luego aqui ganaron todo

saquen captura

5 Me gusta

Que bueno verlo al orejas colgado y sin jugar, se lo merece por desagradecido

A los 17 años uno salio a decir que no quería renovar su contrato y se iba a ir, el otro es titular indiscutido y ama al club.

7 Me gusta

Le pegó Humene acá, cuando debutó este, dijo que el verdadero crack era Mastantuono y no este, domó el anónimo

5 Me gusta

Rata puta sobrevalorada, aprende de Mastantuono que es mejor futbolista y persona que vos. roedor sorete.

7 Me gusta