🐀 Claudio Echeverri

Le meten un par de ciclos de estano y testo y lo preparan para la prox temporada.

Eso.hicieron con Crespo, cuando.lo vendieron a Parma.

De acá se habia ido hecho un esqueleto.y allá en 3 meses le metieron estano + testo y le agregaron 10 kg de musculo.

2 Me gusta

ojala le termine de reventar el pecho con las hormonas que le van a dar

14 Me gusta

Van a tener que ver también cómo arreglarle el sistema respiratorio, jugando en la llanura bonaerense ya se ahogaba como si estuviera jugando en El Alto de Bolivia

6 Me gusta

ojala le vaya para el orto

4 Me gusta

ojalá la rompa, para que llore boca predio

2 Me gusta

Este negro va a tener la misma carrera que culo barco.

3 Me gusta

Ésta rata apestosa desnutrida que se valla a la concha de su madre, ojalá en la primera que la tenga le rompan los ligamentos cruzados

3 Me gusta

Claudio Echeverri NO sería tenido en cuenta por Pep Guardiola y ya se está negociando su cesión a la Lazio.

14 Me gusta

Y si. La mayor vendida de humo en la historia de River Plate es este pendejo pelotudo

12 Me gusta

Kjjj como los estafamos

5 Me gusta

jajaja, ni con el city en caida libre tiene lugar…era una obviedad…

listo, se le terminó la carrera, en unos años esta de nuevo aca o en la mls/mexico

4 Me gusta

Todo vuelve

Rata desnutrida

5 Me gusta

Con River no se jode parte 1000

8 Me gusta

Pero era cantado muchachos. Aca no se podia limpiar al 6 de riestra que tiene el cuerpo de un chofer de la 106. Miren si se va a limpiar a jugadores de la premier que es elite en preparación fisica. En italia seguramente tampoco le de el cuero. Va a terminar en la mls/mexico o a préstamo a alguna sad brasida para rompernos los huevos en la copa

21 Me gusta

Kjjj era cantado que lo descartaban a este falopa

5 Me gusta

está chequeado igual que va ahi?

Comenzo la carrera baldosera, en Italia son bastante físicos los defensores, en 1 año lo envían a Francia, de ahí a Turquia y luego lo tenes jugando en Cerro Porteño cual Iturbe

13 Me gusta

Jajaj que hijo de puta, ni un mes duró en el peor City de Gagardiola y ya lo quieren fletar

6 Me gusta

volver aca? :

2 Me gusta

No es mal club y liga para empezar, pero suena que ahí también va a comer banco a lo loco, entrando en varios partidos algún puñadito de minutos finales.

3 Me gusta