🐀 Claudio Echeverri

Vamos a terminar pagando 20 palos a algún equipo mexi narco para repatriar a este indígena olor a trapo con bacterias

4 Me gusta

era obvio, ahora comienza su camino de baldosear por el mundo, a menos q en italia lo hagan hombre a patadas.

5 Me gusta

Todo vuelve rata wichi desnutrida mercenaria chupa pija e hija de mil y una puta

8 Me gusta

Domadaaa la rata orejuda!!

Si va a la Lazio, Taty querido, rompelo todo en un entrenamiento, por todos los hinchas de River, convertite en héroe!!!

11 Me gusta

Luka Romero era un pibe con un potencial similar a este, paso por Lazio, baldoseo e hizo agua, y termino en la Liga de Mexico…

8 Me gusta

Igual Romero baldoseo en Europa varios años, yo creo que la rata es mucho mejor prospecto que Romero, pero lo tendra que demostrar.

PD: Rata desagradecida de mierda, te cagaste en el hincha y en el club.

6 Me gusta

Como estafamos a este gente. De día y a cara descubierta

8 Me gusta

Ya arrancó la decadencia, a la Lazio lo mandan, en 2 años esta en el Pachuca de México.

3 Me gusta

y si… si duraba 45minutos y se moria
espero q no lo recompremos por 25 millones…

4 Me gusta

Ahora firma con Berman y lo repatriamos por el doble como paso con el gordo choto de Driussi.

3 Me gusta

Que lindo como se cagó la carrera la rata. Aquí Gallardo lo ponía de titular seguro y ya iría jugando 20 partidos. Menos mal que se fue a fracasar.

7 Me gusta

Tuvo suerte que va a la Lazio. En Italia con poquito destacas

Si lo mandaban a España en 6 meses lo teníamos en México

3 Me gusta

Pep mierdola descartó a Julian… tampoco es parámetro el criterio del pelado vendehumo

4 Me gusta

Pero no lo mandó a que se foguee a otro club, lo mantuvo, a este indio ni lo debe junar.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando me trataban de bostero por decir que no le daba el físico para primera, solo un bostero puede decir eso de la mayor promesa de la historia del club me decían…que habra pasado con esos? Seguirán con lo mismo o ya cayeron en lo que es realmente este pibe?? Lo vieron un entrenamiento y ya les sirvió para pasar de “queremos que se ponga a punto para la próxima temporada” a “no va a ser tenido en cuenta”…

6 Me gusta

Dicen que se estaría por ir a Lazio pero Uriel Iugt (experimentado en los mdp) lo niega.

2 Me gusta

A joderse por meterte con River… empezaste a pagar.

8 Me gusta

Cuanto pagaron? 12? Un meh para ellos y bastante nos costo a nosotros, todo un año tirando el primer tiempo con este.

3 Me gusta

En 1 año lo tenes en el blooming de bolivia

8 Me gusta

Fraude

5 Me gusta