Depende, habilidad y técnica tiene de sobra, pero no le da el físico, lo vengo diciendo desde que débito, no tiene físico de profesional, si en el city logran el milagro de que desarrolle físico, puede rendir y hasta rendir mucho, si no, va a ser la misma lágrima que acá, veremos qué pasa…
Che, mira lo que son esas líneas de costura, le dieron una camiseta trucha a este…
También decían que Enzo Fernández era un pachorriento en la Libertadores sub 20 (sub 20, eh) y ahí lo tenés… Fue organizador del campeón del mundo y jugando en Premier.
A Echeverri lo van a tirar de extremo y puede que le vaya bien, xq tiene gambeta, cosa que Doku y Savinho no.
Rata de mierda chaqueña ojala que nunca mas se le ocurra querer volver. Porque estoy seguro que lo van a idolatrar. Rata de mierda hija se puta
Che lo presentaron con de todo en las redes ehh, no fue una presentación desapercibida.
@Hank_Scorpio Cuándo nos juntamos para ver al City y de paso criticamos a los gordos ravioleros de acá que no patean una pelota ni en el patio de su casa?
pero por enzo nadie daba 2 pesos y de acá se termino yendo con tremendos laureles…este pibe todo lo contrario, era LA estrella y se termino yendo como un mediolope barbaro
yo no creo que le vaya a ir bien, no tiene ni fisico ni CABEZA para jugar
logico si el city ya volvio a ser un equipo de 4 o 5 lugar de tabla pero con el plantel mas caro de todos
Es dificil triunfar en este club desde hace 7 años con el desastre dirigencial, del técnico de turno y los referentes de Madrid. Sólo rescato a Julián y Enzo, que a diferencia de Echeverri, tenían más de 20 años (Echeverri tuvo 18 el año pasado), y el veranito aun así duró 6 meses (donde a Gallardo se le acomodó el equipo por lesiones hasta que lo volvió a romper todo con sus ideas).
si en eso tenes razon, porque de hecho a julian antes de su explosion, se lo puteaba a los 4 vientos porque no daba pie con bola…recien a sus 20 y pico agarro viaje, fue un proceso. Igual yo en donde lo veo flaco al rata este es en la mentalidad, creo que eso no lo cambias con nda
Ojalá se rompa todo esta rata de mierda o Gagardiola lo tenga de puta loca, de che pibe y de acá para allá boludeándolo, encima vi lo que dijo apenas llegó al Shity y me dio más bronca todavía, forro de mierda, va para donde lo lleva el viento, cuidate cuidate Rata
Si julian en modo mundial comio banco a lo loco. Este si no lo ceden va a terminar limpiando baños. No le daba ni fisicamente para river, mucho menos para el city
no podia imponerse contra los viejos de esta liga
ahora lo van a marcar roperos como van dijk en edad ideal
seamos buenos nunca se gano el puesto aca, casi imposible que lo haga en europa si no va a un equipo mediopelo
Nadie se ha ganado el puesto acá, la verdad. Ya te digo, salvo chispazos de Julián, Enzo y Beltrán, el resto ha sido comido por el pésimo ambiente que hay en el club.
Y el diablito es joven, tiene 19 recién. Todavía puede mejorar. No quita que no se asiente con Guardiola, que es bastante particular, le pasó a Julián.
Miralo al Diablito, que se yo, espero que la rompa en el city groupp
pd: se puso raro el video
Un craa con el termo
Excesiva presentación para la larva, ex Sociedad Anónima el Shitty
Guardiola dijo que quiere que se ponga bien a punto desde lo físico y adaptación al plantel y la Premier y no lo usaría hasta fines de temporada maso. No lo quiere quemar de golpe.
yo creo que al changos este lo beneficio mucho el bajon que esta pegando el city…porque si seguian ahi arriba peleando todo, para mi era destino cantado que lo cedieran, pero deben estar taaan faltos de jugadores en buen nivel que van a tratar de exprimir todo
el city cedio a palmer, hijo de la casa y hoy figura de la premier…a este lo voletean cuando quieran
Ni en pedo debuta esta temporada. Mínimo lo encierran 6 meses en el gimnasio hasta hacerlo hombre. Acá lo soplaba uno de Aldosivi y se caía, es hasta peligroso que lo tiren así de una a la premier, en la primera dividida lo rompen todo.