Class y Niembra nuevamente anti-River

no se si oyeron, pero el dijo algo como , no hay dependencia o algo asi…
Jamás ha dicho algo asi cuando juega la vosta… es vostero este puto

Otra vez con la mierda de Closs y Niembro?.. Ya estoy re mamado de la misma vaina… No hablen mas de esos tipos… ya esta todo claro!!!.. hemos hecho de esto lo mismo que cuando caceres se fue a boka… y no parabamos de abrir temas al respecto… Y ahora lo mismo!..

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Que me chupe bien la pija niembro.

son una dupla de mensos estos dos tipos, y nostros, los que los escuchamos, lo s que puteamos cada vez que los escuchamos, somos doblemente pelotudos. Pongamos a cero el volumen del televisor y prendamos la radio…se termina…por ahi un poco de desfasaje entre las transmisiones de imagenes y las de radio…pero mejor eso que la dupla grasienta…
Y es cierto…uno de los tantos partidos en que Carrizo fué figura y tapó todo, Closs relataba “pero se las tiran todas al cuerpo a Carrizo” y el gordo bola de mierda remataba: “estas actuaciones de Carrizo se suman a las exelentes actuaciones de Caranta”…¿para que largó eso? en fin…

Es verdad estoy re podrido q la chancha de mierda hable pelotudeses…dijo “lo estan goleando a river”, 4 a 3 iba el partido, un gol solo d diferencia es goleada???
despues, siempre q river se erra un gol dice q “esto lo puede lamentar”, nos kema siempree este gordo pt…lastima q no se pueden sacar los comentarios (onda winning eleven) sino ya los hubiera sacado

Salu2

y nadie vio la sonrisa se benedetto ? tenia unas ganas de cagarlo bien a trompadas…:evil:

En eso si concuerdo, lo grtó mucho el de Amérca y los de River apenas. Lo demás tienen razón, si te dormiste con el 1-0 tranquilo y te despertaste 3-4 te la cortás jeje

En el primer tiempo, con el gol tempranero de River, se querían matar…
Hacían fuerza para que América “resucite”…cualquier cosita que les salia bien a los mexicanos, se entusciasmaban como nenes…
Cuando atacaba River lamentaban “la falta de reacción de América”

Cuando arrancó el segundo tiempo se coparon…con los 2 goles de América (no mencionaron que el primero fue off side, o, al menos, merecía revisión) … y despues se deprimieron con el gol de River…igual con el 3 a 3… Se querían matar… encima River estaba para ganarlo.

Cuando escuché “lo están goleando a River” casi rompo el televisor…

Especialmente Closs… un día va a salir en la tapa de los diarios…alguien lo va a fajar… pobre… se la está buscando.

¿Golear no es meter muchos goles?

No me parecieron antiRiver, de hecho, el pt se la pasaron hablando bien del funcionamiento del equipo de Simeone.

en un momento en el pt clos dice “gana river y ya es costumbre”?? o yo escuche mal??

q bronca q me dan estos hdp, siempre tirando mierda para River, q ganas de cruzarmelos y cagarlos a palos! X(

salu2

¿Acaso esto es algo nuevo?

eso me hizo re calentar!!!X(

dijo eso apenas termino el primer tiempo… ahora q goleada nos comimos eh:roll:… yo entiendo por goleada cuando hay mas de 3 goles de diferencia en el resultado, pero se ve q niembro ve mas alla q cualquier ser humano comun…

saludos:evil:

golear.

1. tr. Dicho de un equipo de fútbol o de uno de sus jugadores: Hacer gol al otro equipo, especialmente con reiteración.

A mi me parecio que este partido fuee el MAS parcial que tuvieron estos dos anti-river…
Es màs , en un momento le dije a mi viejo " que raro que esten hablando bien de river "… porque hablaban de lo bien que manejaba el partido, lo bien que estaba jugando, y le tiraba muchas flores… cosa extraña.
Y ademàs, en el gol de offside de Archubi, cuadno lo repitieron 90845719857 veces para que algien lo mencione, ni lo dijieron (como solìan hacer apenas se producia el offside)… en FIN.

BESIITOS,
millonarios!

marr

El gol en contra ni siquiera lo grito y dijo porque no sabia quien lo habia hecho o algo asi . Dejate de joder , es asi e inexplicable , los del Colo Colo los gritaba asi ?

Juaj no, escuchaste bien.

Yo creo que dijo eso porque river venia muy bien, y conociendo a closs, se me hace que se acomoda para el lado que sopla el viento.

esta vez tiene razon don niembra. alcanzaba con el empate pero siempre somos los mismos pelotudos, cero viveza.

No Se Hagan Mala Sangre Por Estos Boludos Cuando Ganemos La Copa Los Vamos A Callar Y Listo Ah Y Nanorossi22 Tiene Razon Me Parece Que Hay Hinchas De Closs Aca No De River Dejense De Joder No Los Defiendan Si Hacen Siempre Lo Mismo Vamos Perdiendo Por 1 Y Ya Salta Con Una Goleada Que Es Eso¿¿?? Me Preocupa Carrizo Esta Perdiendo Confianza