Class y Niembra nuevamente anti-River

Niembra dijo “El que se fue a dormir en el entretiempo porque River iba ganando y porque pensó que si empataban igual clasificaban, cuando se levante mañana y se entere que perdió se va a querer morir…”

HIJO DE PUTA lo dice como si hubiésemos quedado afuera de la copa :evil:

El que se va a querer morir va a ser él cuando se cruce con 10 hinchas de River en la calle…

Niembra dijo “El que se fue a dormir en el entretiempo porque River iba ganando y porque pensó que si empataban igual clasificaban, cuando se levante mañana y se entere que perdió se va a querer morir…”

HIJO DE PUTA lo dice como si hubiésemos quedado afuera de la copa :evil:

El que se va a querer morir va a ser él cuando se cruce con 10 hinchas de River en la calle…

No pueden decir, “lo están goleando a River” cuando hay sólo un gol de ventaja, es algo terrible…

“America goleo a River” dos veces dijo esa payasada.

jajaja como queria que terminara en goleada el RECONTRA PELOTUDO HIJO DE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO.

No me parece incorrecto: 4 goles en 25 minutos es mas que goleada…

y respecto a lo primero, tiene toda la razon el que se fue a dormir en el primer tiempo se va a querer matar mañana.

Gracias por postearlo… me quedé tanta bronca con ese mini-discurso ridículo de Niembra que se me pasó por alto el sinsentido de “lo están goleando”.
Si la bosta perdía 4-3 decían “perdió por la más mínima diferencia”.

El segundo gol del america lo gritó como si fuera un gol de la bosta, y el empate de river que vino enseguida casi ni lo gritó

Hay algún libro donde diga eso?
River le hizo 2 goles en 6~7 minutos, entonces es más que “mas que goleada…”?
Además, ellos nos hicieron 1 gol más de los que nosotros les hicimos a ellos…

En cuanto a lo segundo, es cierto, pero no lo podés decir para todo un continente siendo relator de un programa…

Jaja que bajon si te fuiste a dormir en el entretiempo!! Igual yo no estaba nada confiado en el primer tiempo. Hoy por hoy, River logrando triunfo en el azteca de mexico? sacando chapa de candidato de la copa? ganando esos partidos coperos que se acostumbro a ganar la bosta? Naaa, no me la crei ni me la creo.

siempre lo mismo cada vez que termina un partido. Cansa ya.

BOICOT A CLOSS Y MIEMBRO

La reconcha de sus respectivas madres

Me pareció objetivo lo de Niembro y Closs hoy. La verdad que daba para hacer ese comentario…

A mí también… hasta el 4º gol del América…

nose si tendras la dangre fria mono, pero a mi cuando escuche decir eso, y lo de goleada, te juro q si lo tenia al lado mia lo recontra re cagaba a la palo

A ver, seamos coherentes, cualquiera que escucho el primer tiempo se da cuenta de que no tiraron mierda ni nada por el estilo. Niembro se canso de elogios para River, que tampoco habia hecho gran cosa, pero Niembro lo pinto como un superequipo y closs se fue diciendo: “gana River, ya se esta volviendo costumbre”. Basta no jodamos.

Hoy no me hizo calentar estos individuos como otros partidos …

Hay unos cuantos, que escuchan todos los dias
la red…
se ve.
Hay club de fan de miembro y claas

Que asco

No me parecio tannnnn sacado lo de Closs y N iembro

Tienen razon de hecho…

Lo de la goleada fue un chiste…hasta el primer tiempo fueron correctos, y hasta le tiraron flores al equipo. Ya en el segundo cuando tuvieron oportunidad empezaron a repartir palos.
goleada?! siempre, desde que tengo uso de razón, creí que goleada era cuando se gana por más de 2 goles de diferencia (aunque pueda sonar tonto, es así)
además de como hablaban del “arquero invencible” vencido, a ver, fueron 3 cabezasos SOLOS, ya así es medio gol
Bosteros a más no poder…