Class y Niembra nuevamente anti-River

Insisto, porque se ve que cuando leen mis ganas de cagarlo a trompadas interpretan que estuvieron todo el partido tirandole mierda a River.
Fueron objetivos hasta el 4º gol del América… ahí les salió el bostero de adentro… :evil:

Es que hubo peores , lo de hoy no fue tan desacertado.

A mi me parecio lo contrario, hablaron tan bien de River en el primer tiempo, que lo terminaron mufando…siempre que Niembro comenta algo, pasa todo lo contrario, es una piedra el hdp.

No sigan hablando que me acuerdo de las bostereadas que se mandaron… Qué bronca me daba cuando decían eso… en el primer gol del América class dijo con una ironía TERRIBLE “Creí que Carriza la atajaba Niembraaaaaaaa”. Sinceramente, yo también… y el 4º lo pudo haber atajado. El 2º y el 3º culpa fundamental de la defensa…

estamos diciendo de lo q dijo por la goleada, y lo q dijo de q el q se fue a dormir en el primer tiempo… eso creo q se discute , no q nos bardearon toodo el partido

Goleada Es 5a1

4-3 Es Goleada?

Imaginate El 2-1…

Quien Te Da Libreto Closs?

Más allá de si dijeron una o más gansadas estos pro bosteros, en general es tan evidente la parcialidad de estos tipos…(y de gran parte de la prensa) Sería interesante que se investigara la razón de tanto afán por tirarle mierda(bosta) a River.

Sería bueno saber por qué son tan bosteros estos tipos…

Pesos pesos pesos pesos
pesos pesos pesos pesos
y algunos dolares tambien

jaja no ai nada q decir de estos dos mamarrachos… siempre me rio de ellos son del equipo q va ganando, ademas de boca… lo de goleada me hizo enojar pero q seriedad puedo esperar de dos periodistas que quieren quedar bien con dios y con el diablo… q manga de salames

Ahora yo no entiendo por qué Vignolo no grita los goles que le hacen a Boca y Class grita los goles que le hacen a River como si fuesen los goles de su hijo en la final del mundial Argentina-Brasil en el gol de oro…

Yo estaba MUUUY sorprendido en el primer tiempo, estaban hablando bien de river por primera vez! pero al final tiraron unos palitos bosteros, en especial lo de la “goleada” (osea, si fue goleada, fue goleada de los dos lados)

Eso mismo dije yo en el partido.
Pero River se deja manejar, es como una puta . Le pones la guita y te hace todo lo que digas. River, los partidos los tenes que manejar vos, no mirar la pelota.

Estubo mas o menos bien hasta el 4 gol.

despues dijeron una barbaridad como “a River los estan goleando” y tambien “El que se fue a dormir en el entretiempo porque River iba ganando y porque pensó que si empataban igual clasificaban, cuando se levante mañana y se entere que perdió se va a querer morir…”

hay que hacerles boicot a estos bosteros soretes o agarrarlos a trompadas.

vs sabes sepu q siempre cuando lo escucho me paso lo mismo bldo jaja es terrible

me voy a dormir saludos

Estos tipos no deben salir nunca a la calle… se deben transportar de garage en garage en un auto completamente blindado y con los vidrios completamente polarizados.
Morirían en un instante si cualquier persona los cruzara en la calle…

Muchachos, hoy estos dos panqueques no estuvieron tan anti River como es habitual. En el primer tiempo era increíble lo que decían de River, que manejamos el partido sin tener la pelota, teníamos claro a qué jugábamos (cuando hace 3 días no mataban en ese aspecto) que eramos muy superiores al equipo mexicano, etc, etc… En el segundo tiempo, con esos 4 goles del América…

A mi me da lo mismo lo que digan, igualmente sigo pensando que son dos impresentables. En el primer gol de River, claro offside, ni lo advirtieron, se dedicaron a decir boludeces que no hacían a lo que corresponde a un relator y comentarista. Necesitan ver la repetición cuatro veces para advertir una determinada jugada y luego sí, le caen con palos al árbitro, pero de una sola mirada no ven nada. Más que irritantes, yo diría que son payasescos y con los payasos yo siempre le puse onda y me divertí.
Saludos.

es un bostero…ya lo sabemos…

si, son unos forros…
No vaya a ser que su Boca se quede afuera…
Porque como me voy cag@r de risa…