Que lindo seria volver a jugar la Sudamericana, vamos Ramón que a este paso venimos joya.
jajaj hay que ganar todo, Copa Argentina, Sudamericana, Libertadores, Mundial clubes, Sugus Cup… lo que se juege y participe el Club Atlético River Plate al finalizar dicha competición el grabado en la copa en cuestión debe dejar leer: RIVER PLATE.
Exactamente. Todo! Hasta la Champions League. 
Que lindo qué estemos hablando de jugar la sudamericana y no de los 30 puntos , LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!
Viejo, quiero volver a jugar una copa internacional YA, como dice nuestra historia que jamás debimos dejar de hacerlo.
La Sudaca arranca en 16avos no?.
Hay que volver al plano internacional, el que no banca la Sudamericana es un boludo.
Lo mas complicado es segunda fase (eliminación entre argentinos)
Una pregunta, pongamosle que River sale campeon del torneo, gana la supercopa y en esta tabla termina segundo atras de Lanus… Clasificamos a la Sudamericana como primeros, o como segundos?
Yo creo que Velez si nos ganaria esa supuesta supercopa se clasificaria primero, segundo Lanus y tercero River, pero si la gana River lo mas logico seria River primero y Lanus segundo no? Fija que ni se dieron cuenta de este detalle los cerebritos de la AFA.
Creo que el que sale campeón clasifica como primero y después se cuenta la tabla.
Nadie se acuerda de los que ganaron sudaca y menos copa argentina, esa es la realidad, la única es la Libertadores. De todas formas hay que jugar todo con la misma seriedad, me dió muy por las bolas entregar la copa argentina nada menos que en manos de los sucios y contra el fracasado rasin, porque esas cosas no hacen más que para los jugadores seguir teniendo el mote de fracasados.
Me encanta el razonamiento de algunos son un amor.
-“Los torneos argentinos son una mierda duran 19 fechas”
-“La Copa Argentina es una copa de leche”
-“la sudamericana es donde entran los que no jugaron la Libertadores”
-“La Supercopa y la super final esa son un invento”
Osea lo único que sirve es la Libertadores y todo lo demas es una mierda?:lol:
Vendría a ser una Supercopa… y cuando la ganamos se festejó y mucho… parece que es así como decís… dejen de joder, es una copa muy importante la Sudamericana, es menor a la Libertadores pero es una copa importante que hay que tener en las vitrinas…
La copa Sudamericana nunca va a tener el prestigio de la Libertadores, pero es una copa Internacional, si la ganas sumas una copa internacional y vale lo mismo. Y nosotros necesitamos jugar y ganar algo internacional. Porque se gana dinero y prestigio, 2 cosas que nos hacen falta y mucho viniendo de donde venimos.
Ahora que me acuerdo, algunos dicen que lo único que importa es la Libertadores, a mi al menos, me dolió en el alma y me dieron ganas de llorar con el simio hijo de puta entregó la COPA ARGENTINA para no jugar con la mierda; si, COPA ARGENTINA, y quería ganarla como sea.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
Acabo de ver los miembros del foro de Arsenal, sin contar moderadores y staff creo que estamos 18 - 18 jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
Acabo de ver los miembros del foro de Arsenal, sin contar moderadores y staff creo que estamos 18 - 18 jajajajajajaja
Me encantaria jugar la sudamericana y me encantaria ganarla. Tambien la copa argentina, River deberia pelear todo lo que juega.
¿Cómo que si jugaste la libertadores 2013 no podés jugar la Sudaca??? ALTISIMO NIVEL DE MEDIOCRIDAD de los dirigentes de AFA… algo así como: “Bueno chicos, como ustedes ya jugaron una copa déjenle a sus amiguitos jugar la otra ¿sí?” . Vomitivo, terriblemente mediocrizante. La nivelación para abajo más escandalosa que haya observado en mi vida.
Como odio que tan solo por el marketing Bostero se le diera tanta importancia a las copas Internacionales
Antes capaz que ni nos preocupaban y nadie dudaba de nuestra grandeza…
La Supercopa por lo que tengo entendido tenia mas prestigio que la Sudamericana porque la jugaban solamente los ganadores de la Libertadores, a la Sudamericana la juegan los que no llegan a la Libertadores… Igual me chupa un huevo, como dijeron antes yo quiero que River gane TODO, no me importa si es un amistoso o si es el mundial de clubes, yo quiero que gane.
Yo la quiero jugar y ganar, como se extrañan las noches de copas en la semana la puta madre
Si la ganamos tambien jugariamos la Suruga Bank y aunque sean copas de mierda nuestro numero de copas internacionales ya no seria 5 sino 7, sumar 2 copas internacionales tan pronto teniendo en cuenta de que el año pasado estabamos jugando contra Brown de Madryn, es todo un avance