Hoy en día estamos a 10 puntos del primero que no clasifica a la Copa que es godoy cruz. Quedan 30 puntos en juego, por ende, 20 (o 21?) más y atroden. No se jacten de que es una copa de mierda, la perdimos con el Cienciano y casi me mato…
yo quiero ganarla, a mie me gusta que River gane hasta en las infantiles
Y eso que tenias 8 años nomas
qué tiene? me acuerdo que lo ví con mi viejo y que lloré un montón, estaba desconsoladisimo…
Labruna querria ganar todo no se porque decis eso, River tiene que ganar hasta la copa argentina, TODO.
Igual yo, mi viejo siendo del rojo me llevo a un restobar a ver el partido. No me olvido más esa noche, destrozado estaba. Desde ese día le hice la cruz a Costanzo, que si bien me acuerdo poco del partido, ese gol para mi era atajable.
A mi me gustaría antes de hablar de la sudamericana, ver si podemos hacer un papel aceptable en el torneo doméstico, porque hace 5 años que ni arrimamos. Este equipo no lo podemos presentar en un torneo internacional.
Tenemos que ganar todo y mas que los Mierda, copas de leche, copa de madera, copa de latas, copa de leones tuertos, copa sudaca, copa libertades, copa canica, copa con mierda, copas meadas, etc, etc, etc… me importa un joraca, tenemos que llevar a River a lo mas alto, que es eso de despreciar copas??? no estamos como para elegir que ganar o no, me acuerdo cuando nos dejaban entrar en esta copa desde octavos, traquilamente, ahora nos tenemos que cagar para llegar a esas instancias, la Mierda aprovecho y les engroso las vitrinas… no podemos seguir perdiendo tiempo…
De acuerdo.
Con este equipo perdemos hasta con Real Garcilaso. Nos falta tiempo de laburo y mejorar este equipo,porque somos River y no quiero simplemente"participar", quiero jugar para intentar ganarla; pero cómo cada 6 meses armamos planteles nuevos es al pedo calentarse.
Quiero ganarla y ganar la copa Argentina.
Yo me acuerdo que vi re tranqui la final de la Sudamericana, cai que era importante con el recibimiento en la cancha de River. Pero era diferente, no interesaba tanto, habiamos prestado varios jugadores al Sub20 y me acuerdo que termina jugando Ahumada de 4. La verdad es que la creiamos ganada vs Cienciano, y nos sorprendieron los grones.
Menos mal que después le ganó la recopa al bosta de tevez, eso acalló bastante las gastadas jajajaja
Es por ahora a lo que podemos aspirar.
Muchos dicen que es una copa de mierda , pero estamos a años luz de ganar la Libertadores.
La Sudamericana es una copa importante, no por lo que representa, sino por las puertas que te abre y los premios que reparte. Si salís campeón de la sudaca, jugás la recopa y la suruga… Que de ganarlas, te dejan un buen par de billetes.
Y 3 títulos internacionales, o sea, ganas 3 sudacas, 3 recopas y 3 surugas y alcanzaste al Real Madrid en títulos internacionales :lol:, que mentira dios mio.
Faltan poco menos de 3 meses para volver al plano internacional.
Gracias Ramón.

LISO Y LLANO ERROR! RIVER tiene que ganar TODO aquello que le de PRESTIGIO. Con esa visión pacata sería un orgullo haber ganado el ascenso a primera, cuando todos sabíamos que era una obligación.-
Con todo respeto, andá a preguntarle a un hincha del Real Madrid si para ellos hay que ganar si o si la “europa league” (copa de los fracasados) como dicen algunos en este foro. Literalmente se te cagan de la risa en la cara, prefieren entregarla con moño y en bandeja. RIVER TIENE QUE VOLAR ALTO, EL PRESTIGIO NO SE NEGOCIA.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Y otra cosa: la calidad de las Copas está MUY (PERO MUY!) por encima de la cantidad. Independiente siempre va a ser reconocido por las Libertadores, no por esa sudamericana pedorra que le ganó de pedo a un equipo descendido. Hay que poner el chocolate bien alto, es intolerable que algunos piensen “y buenooo si no hay plantel para la Libertadores, vayamos por la Sudaca”. DE QUE MIERDA ESTAMOS HABLANDO MUCHACHOS??? USTEDES PIENSAN QUE A ANGELITO SE LE HUBIERA PASADO POR LA CABEZA ESA REFLEXIÓN BÁSICA???
Flaco, yo quiero que River gane hasta en el badmignton, River tiene que ganar todo, por mas que nos de prestigio, RIVER DEBE GANAR TODO.
Al Real Madrid y Barcelona no les importa la Europa League porque siempre clasifican a octavos de la champions y no la juegan, pero si un dia se alinean los astros y terminan 3ros en el grupo de Champions van a dejar todo para ganar la Europa League. Tampoco digamos boludeces, no podes decir que el Barcelona y Real Madrid no les interesa porque no clasifican hace una decada mas o menos, el dia que la tengan que jugar dejan todo por ganarla. La copa del Rey con tu forma de ver tambien es una mierda, y yo lo veo al Barcelona y al Real poniendole titulares hasta un equipo de la cuarta division, no digamos boludeces, esos equipos aspiran a ganar todo, y River tambien debe aspirar a ganar ABSOLUTAMENTE TODO.
LISO Y LLANO ERROR, River tiene que ganar HASTA EN LAS CANICAS, mi viejo. Diber te dio una respuesta muy coherente y amplia que ademas esta bastante acertada en porque los principales equipos europeos no ganan y entregan (según vos) la “Europa League”.
Otra cosa, Angelito (ya que lo mencionas) era un GANADOR NATO, le ponías una taba color blanca con banda roja y te aseguro que dejaba la vida, mira si no va a querer ganar la sudamericana o la copa argentina porque la Libertadores es mas importante, bajo ese concepto, para queremos campeonatos locales? Si la copa es mas importante.
Creo que cantidad y calidad son relativos, Independiente se jacta de Libertadores de dos partidos también, calidad?
Otra cosa, vamos paso a paso y en contexto, no esperes que el River conducido dirigencialmente por DAP y heredado de Aguilar pelee el mundial de clubes; sería la gloria, HOY, ganar la sudaca, copa argentina y campeonato, hablando siempre por supuesto, que esos títulos se pueden ganar en diferentes años.
Como panorama general, a quien no le gustaría ganar el campeonato, clasificar a la sudamericana, ganarla mientras también se juega y ganar la copa argentina? o esta última en otro campeonato?
Posta, no entiendo tu LISO Y LLANO ERROR, me decís que a independiente nadie lo recuerda por una sudamericana pedorra y sin embargo los cochinos relucen hasta la copa de la leche reconocida a NIVEL MUNDIAL.
No jodamos, si alguien me dice que entre este año y el que viene River gana campeonato y sudamericana firmo con sangre.