me desvela la Sudamericana, la copa de los que no pueden jugar la Libertadores :lol:
En esto se convirtió el hincha de RIVER hoy, como se necesitaría la resurrección de Angelito.
me desvela la Sudamericana, la copa de los que no pueden jugar la Libertadores :lol:
En esto se convirtió el hincha de RIVER hoy, como se necesitaría la resurrección de Angelito.
River tendría que jugar las 2 y encima salir campeón del campeonato local, solo por ser River. Que carajo nos paso viejo?!
Habla de la resurrecion de River y se pone Trezeguet de nick, que paquete este chabon.
¿O sea que segun eso vos podes salir campeon de un torneo, ser primero de la general y no jugar la copa? CUALQUIERA
Pibito, tengo todas las camisetas de Trezeguet desde el Mónaco en adelante. Siempre me gustó como delantero y seguí todas sus campañas. Más respeto con los mayores nene…
Tirate una que??? tirate una sudaca
Viejo gaga.
Por algo tenemos que comenzar a resucitar, no??
BASTA DE ESTE TEMA DE EQUIPO CHIQUISIMO cierren … SOMOS RIVER PLATE , EL MAS GRANDE LEJOS … O NO?
Que carajo me importa a mi si la sudaca es mas o menos importante que la libertadores. En la sumatoria de copas, a nadie le interesa el nombre… es 1 numero mas o 1 numero menos. SIMPLE.
La Sudaca no es ni el 1/4 de la Libertadores. Andá a Europa y fijate si se ponen a comparar a la Champions con el “Europa League”. Los del Real, Barca o Milan se te cagan de la risa… RIVER POR HISTORIA DEBE PELEAR SI O SI LA LIBERTADORES, EL RESTO SERÍA FIRMAR EL ACTA DE LA MEDIOCRIDAD.
Fijate los últimos ganadores de la Sudaca y te daras cuenta q ni por asomo pasarían los 4º de final en una Libertadores. Hace unos meses hablé con 2 hermanos que son amigos y están viviendo en Río y uno me contaba que allá es la Libertadores y el Brasileirao, NADA MÁS. Casi me caigo de culo cuando me comentaba que “a la Sudamericana se pelean por NO jugarla, CERO INTERÉS”.
20 puntos más y River atroden. Vamos Ramón!
A esta copa hay que clasificar como sea, dale Ramon! con 20 puntitos mas estamos adentro!
Hoy superamos a rasin en la tabla no? partido importantisimo para la sudaca hoy
Todo bien si consideran el objetivo de la sudamericana como 2do nivel, probablemente sea así para el River de hace 10 años para atrás. Yo la considero como un paso más, de los muchos que tenemos que empezar a dar constantemente para recuperar prestigio. A la libertadores 2013, por haber ascendido en 2012, era casi imposible aspirar. Además no se condecía con nuestro contexto. La Sudamericana es un buen paso intermedio. Nos permite jugar el campeonato local sin problemas. Sería un buen paso para el futuro jugarla y acceder a instancias definitivas.
Tampoco importa la Recopa ni la Nic.Leoz pero los bosteros la cuentan en e lnumer ode titulos internacionales con el que vendenhumo. A nosotros nos sirve ganar una copa como la sudaca para eso justamente, para engrosar el número.
Un pasito más , dale que se puede.
Este año que no pudimos entrar a la libertadores me gustaría jugarla pero en adelante hay que entrar a la libertadores, si jugás la sudamericana del 2014 en adelante es porque tu campaña local fue un fracaso.
Nosotros tenemos que clasificar a esta copa como sea. Sea por puntos, o sea saliendo campeones y ganando la “Super Final”. De la misma forma, tenemos que clasificar COMO SEA a la Libertadores que viene, preferentemente saliendo campeones de la Sudamericana.
Consejo. No dès bola. La boludez es contagiosa.