Yo nose si River no podria pelear los dos torneos, que llegaria un momento en el cual se tenga que decidir es cierto, pero miremos el ejemplo de Ñuls que con un plantel bien limitado esta bien en las dos partes, no digo que River tenga mejor plantel, pero si mas jugadores y con un mercado de pases mas hasta capaz mucho mas equilibrado.
Pero a River todavía no le da para ganar uno, para que va a jugar dos entonces?? por el simple hecho de jugarlo, para despues quedar eliminado contra deportivo no existo, falta todavía para que River pueda afrontar dos cosas al mismo tiempo, no puede afrontar uno y estamos hablando de dos, no entiendo.
Pero yo veo que en lo economico seria importante, algo de plata te deja entrar a una Copa y mas volver al plano Internacional, a mi no me molestaria clasificar, es mas, lo pongo como el objetivo de River este torneo y no ganar el titulo como algunos piensan, con una clasificacion a un torneo Internacional te daria un colchon de puntos bastantes importantes como para dejar de lado todo el tema promedios y te posicionaria mejor para plantear objetivos mucho mas altos.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Pero yo veo que en lo economico seria importante, algo de plata te deja entrar a una Copa y mas volver al plano Internacional, a mi no me molestaria clasificar, es mas, lo pongo como el objetivo de River este torneo y no ganar el titulo como algunos piensan, con una clasificacion a un torneo Internacional te daria un colchon de puntos bastantes importantes como para dejar de lado todo el tema promedios y te posicionaria mejor para plantear objetivos mucho mas altos.
Vamos a ver mas adelante. Van pocos partidos despues que termine la etapa de grupo es donde se ve la cosa…
Con 65 puntos yo creo que entramos.
Con mucho menos estás, ya 58 es puntaje de Sudaca.
Sep, para mi con 15, 16, 17 más puntos estas adentro.
Hay que clasificar y ganarla…
extraño las noches de copas !!
Algunos tienen un terror…
Si no clasificamos nos vamos a la B , osea, tenemos que perder todo para no clasificar.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Dejalos que clasifiquen, asi al menos tienen una excusa para poner cuando pierden los hijos de remil puta!
Si tenes razon,con 18,20 puntos mas entramos.
Pero Lanús es quizás de lo mas dificil que puede tocarnos…Vélez no va a jugar Sudamericana, por ende Lanús es bastante jodido, por eso lo decía. En cambio Colón, Estudiantes, Racing, etc no creo que sea tan complicado, en cambio los de sur si. San Lorenzo otro que nos puede complicar.
No sé porqué sale Almeyda, je. Lo de vías de recuperación no lo entendí, noté un toque agresivo el comentario Juan.
El otro dia lei el Olé y estabamos 7°
Edito por q el faso no me deja escribir lo q quiero.
No tenes maldad Santiago sos más bueno que Arano para cebar mates!!!
yo no puedo creer que estemos atras de racing :roll:
hay q salir campeon . me hartan los hinchas q parecen equipos chicos . no jodan, haganse de un club de barrio
en estos momentos estamos clasificando a la sudamericana, tenemos 42 puntos, y el ultimo clasificado es Godoy Cruz, con 34.
Newell’s, Velez, Boca y Arsenal no estan en carrera porque estan jugando la libertadores. Lanús en este momento esta puntero por lo que clasificaría por ser campeón.
Si Newell’s sale campeon, entonces en la tabla entraría Lanús y se quedaría afuera Godoy Cruz. Idem si Godoy Cruz, sale campeón. En ese caso entraría Lanús a la sudamericana por puntajes, nosotros quedaríamos cuartos y el último clasificado sería San Lorenzo.
La verdad que nos tiene que ir muy mal para que no clasifiquemos…
Es importantisimo ganar el domingo, no solo para volver a la victoria y seguir prendidos ahi arriba sino por esto, es un rival directo racing para entrar a la sudamericana, hay que hacer lo que hicimos toda la historia con esos putos, ganar