Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Labruna despues de un ascenso obligado a lo primero que apuntaria ahora es en este momento a la sudamericana y despues si a la Libertadores y siempre la Libertadores, porque estas hablando como si apenas ascendimos jugamos la copa Libertadores? asi habla cualquiera, yo te hablo desde esta situacion de River no hablemos de especulaciones.

River está a 11 de Godoy Cruz que es el primer equipo que no entraría. Así que bien. Yo no creo que sea una igualación para abajo, quisieron imitar a los Europeos que los primeros 4 a la Champions y los segundos a la EuropaLeague, el tema es que acá esas copas son semestrales, faltaría que la CSF las haga anuales a las 2 y estamos. Lo que sí es una vergüenza de la AFA es que todos los putos años te cambian el método de clasificación, es inaudito como clasificó tigre a la libertadores, por ser el mejor en la sudamericana, no jodamos.

Y para entrar a la Libertadores que onda?

Y otra cosa, la debilidad de Labruna siempre fue el campeonato local, no solo por la epoca, si no porque el queria que salga campeon River siempre para que no salga boca, si peleaba un campeonato con los bosteros era capaz de mentalizar el equipo para el campeonato mas que para una copa.
Dejen de hacerse los exitistas, yo tambien quiero jugar siempre la Libertadores, pero ahora nos va a tocar jugar esto y hay que ganarlo.

Seamos buenos, a mi ME ENFERMA LA CABEZA los que dicen “bueno che no hay equipo para la Libertadores, apostemos a la Sudamericana”. De que mierda están hablando?? ESTO ES RIVER!!! que carajo me importa que tengamos una manga de burros (en algunos puestos)??? RIVER ES PRESTIGIO Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE TE DE MAS PRESTIGIO QUE UNA LIBERTADORES.
Para conformismo berreta haganse hinchas de Victoriano Arenas. Abrazo millo

Si me pongo en exquisito. Los únicos torneos que bancaría, por una cuestión de nivel y de lógica. Son el torneo local del país y una copa de campeones de cada país de la región. Sumado por supuesto la copa de campeones de cada región del mundo.

El resto es todo para la gilada y escapa cualquier tipo de lógica.

Y hago la aclaración de copa de campeones de cada país, porque la Libertadores ya no es eso, ha perdido su lógica de élite dejando entrar hasta 5to, 6to de cada país. Una vergüenza en pos del negocio.

Si jugamos esta Sudamericana podemos jugar la Libertadores 2014, no ?

Para entrar en la libertadores 2014, hay que salir campeon ahora o el proximo campeonato o de ultima quedar entre los mejores de la tabla general del 2013.

Claro, pero como los equipos que están jugando la Libertadores no pueden jugar la Sudamericana me surgió la duda. Entonces no se pueden jugar ambas copas en el mismo año ?

El mejor equipo Arg. en la Sudaca juega el repechaje de la Libertadores, por mas que no salgas campeon,por ej, si sos el unico argentino en llegar a semis ya te alcanza.
Igual lo ideal seria entrar en fase directa por la tabla general del año (Enero/Dic 2013), van los dos campeones y los dos que les sigan en puntaje.

Claro, por año podes jugar una sola copa, siempre y cuando te clasifiques obviamente.

Obviamente quiero que River salga campeón, pero me gustaría que River juegue Sudamericana este año, son muy pocos partidos y estando Ramón en el banco…

O GANAR LA COPA ARGENTINA ESTE AÑO! :wink:

Ahora se nos aleja Belgrano y creo que nos pasó Racing, mamita empatar con Arsenal de local…

Estamos a 10 de san lorenzo todavia creo …

a 10 de godoy cruz y casla

Cada dia más cerca :smiley:

Ya clasificamos…

Lanus 55
Belgrano 50
River 49
Racing 48
San Lorenzo 39

Colon 38
Rafaela 36

tamos adentro salvo una catastrofe . Que lindo volver a una copa

VUELVEN LAS NOCHES DE COPA