Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Conformarse con estar arriba sin ganar nada es fracasar y màs para un club de la envergadura de river

Para ganar hay que jugar mejor que los demas, para jugar mejor que los demas hay que tener mejores jugadores.
River no tiene mejor plantel que velez, bosta o lanus, podes sumar un Racing (tampoco peor), cuando tengamos un plantel acorde a la ¨envergadura¨ del club entonces si vamos a poder exigir titulos. Hoy estamos para ¨pelear¨ el torneo, pero no nos da para ¨exigir¨ ganarlo.

Los principales culpables son los dirigentes, ni Ramon, ni los jugadores.

¿para que clasificamos…??

Para intentar ganarla supongo.

Soy el primero en reconocer que este plantel no da para mucho, es bastante medio pelo y lo mio màs que exigir es que tengan un compromiso con los colores que usan, ponele el rotulo pelear por lo menos pero no me conformo con estar arriba, es muy amplio ese concepto, es como decir, me conformo con salir segundo, tercero, cuarto, no da, vamos a pelear por el campeonato ese es nuestro objetivo despues se puede dar o no, esto es futbol.

Coincido 100%, pero salir segundo con este plantel no es fracaso. Si hubiesen firmado Aimar y Saviola lo seria, pero tampoco seamos injustos y esperemos cosas para las cuales no les da.

como que no seria un fracaso,si los jugadores estos,los amigos de la familia ,los autorizo el tecnico en concordancia de pasarella…???

Claro porque Ramon prefirio a Ferreyra por sobre Bale, y a Fabbro por ensima de Iniesta …

No, en realidad nos habian ofrecido a Cristiano Ronaldo pero Ramón no lo aceptó en su momento.

Acertada decision, no necesitamos a ningun europeo opacando a nuestro lider futbolistico y maximo idolo: leito ¨andres¨ ponzio.

Faltan unos 10 dias para el partido de ida… quiero suponer que Teo y Mora van a estar para ir de arranque…

Hay que ver como está Mora

10 dias??? Uh no falta nada… que lindo

Enviado desde mi GT-I9500

Ya vinieron a decir que ya perdimos la serie???

Claro, no es el Jueves 22? estamos ahi nomás.

Estoy podrido de San Lamento OJALA LES ROMPAMOS EL ORTO, GANEN HIJOS DE PUTA EH.

Si, hay que bajarles los humos, por mas que después nos elimine un equipo de Ecuador, a CASLA hay que sacarlo de la copa, igualmente una verdadera cagada que lleguemos casi sobre ese partidos si haber podido jugar con el equipo ideal por lo menos una vez, no se puede ser tan pelotudo, una vez que clasificas a una copa internacional no preocuparte y hacer las cosas bien para que el DT tenga el equipo armado con suficiente tiempo para entrenar, para que se conozcan, para que vayan aceitando el funcionamiento, lo de los dirigentes a veces parece hecho a propósito para que nos vaya mal.

Y eso que hace dos dias pensé “como vienen las cosas por ahi preferiria concentrarme en el campeonato”.
Las pelotas, ni en pedo se ganan las dos cosas, pero me parece que esta Copa es ganable… hay que ver… todavia es muy adelantado hacer un balance para un lado o para otro me parece, pero bueno, la Copa son dos partidos (en principio), asi que, mucho margen no hay tampoco.

Ojala! Hay que dejarlos afuera asi cierran el culito por un tiempo.

Garcharlos como toda la vida lo hicimos.

Enviado desde mi GT-I9500

Ayer estaba al pedo y me metí al foro de SL y comparaban a Cauteruccio con Higuaín y decían que Mercier era el mejor 5 argentino en el mundo :lol: quizas ya lo pusieron acá

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=299075.0

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=299115.0

No lo vengo siguiendo a Mercier, tal vez viene teniendo un buen nivel, no lo sé; pero el mejor 5 argentino del mundo??? bancá boludo JAJAJAJAJAJ ES DEMASIADO COMO PARA SER REAL,

con que se drogan estos muchachos? necesito un poco de eso, ultimamente vengo mas careta que Lassie.