Por dios , los santos, Jesus , la Virgen y Ramon ganemos ese partido; viendo como viene cada uno, esta complicadisimo; sin mencionar que el puto de Cauterucchio cada vez que juega contra River hace un gol
Esta JODIDISIMA esta serie.
Jajaajaajajajaja viven en una nube de pedo los cuerboludos
Enviado desde mi GT-I9500
Que fecha es el primer partido? Saqué la entrada pero ni me acuerdo. Definimos en River o allá? Gracias al que se cope!
No sé pero para mí hubiera sido más díficil enfrentar a Racing. Y eso que Racing no tiene técnico durante los partidos.
El 22 allá, se define en casa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quien este mas efectivo arriba lo gana, ambos equipos de mitad de cancha para arriba tienen buenos jugadores pero en defensa los 2 estamos flojos, aunque nosotros estamos un poco mejor que ellos en ese aspecto sobre todo en las pelotas paradas hay mas seguridad. Hoy están mejor ellos tuvieron un buen arranque, a nosotros nos esta costando asentarnos en este comienzo vamos a ver si el domingo levantamos el nivel y llegamos de la mejor manera, igual sabemos bien que los pequeños errores pueden costarte la eliminatoria hay que estar atentos sobre todo a Cauteruccio es muy peligroso ese tipo, seguramente esto va a estar muy disputado, luchado y trabado, espero que nuestros jugadores estén a la altura.
Confio en Ramon y ojala los eliminemos
Cauteruccio se parece al Pipita? ? ??! ??? :lol: Se me ríen las bolas, uno jugó durante 7 años en el REAL MADRID y es TITULAR en la Selección argentina mientras que el otro viene de QUILMES, nunca ganó nada en su vida y juega en San Silencio. Cualquiera se destaca en equipo chico, no todos en equipo grande. Yo también era el Pipita en mi equipo del colegio eh…
La GRAN ventaja que tiene SL sobre nosotros, es que Pizzi pudo trabajar toda la pretemporada con (casi) todo su plantel, incluyendo refuerzos.
El River de Ramon no se va a ver hasta, por lo menos la fecha 4 o 5.
Yo hoy la veo 50y50, el partido del finde es clave para empezar a ganar confianza.
No le tengo mucha fe al equipo, no se que les pasa a los jugadores de River en las copa, y sobre todo cuando juegan contra un equipo de argentina. Encima estos putos están jugando mucho mejor
Que grandes partidos se vienen con Casla, a priori es candidato Casla, pero River es River.
Jaja que tarados son los cuervos , que ganas de romperles el orto que tengo.
Hay dos cosas claras, una es que SL no es el barcelona pero lo otro que también es claro es que River esta lejos de ser el River que fue antes de que comenzara la decadencia.
igual, el problema no es que estemos lejos de ser ESE RIVER, el problema es que ni siquiera estamos cerca de ser el River que jugó contra Rafaela el campeonato pasado.
Lo seguimos en el otro tema de la Sudaca