Tán cabeza a cabeza (Racing igual tiene más motivos para llegar a eso, ellossalvaron al club de la extinción)… Pero esa peloutdez me da gracia
Cuando jugamos???
Tiene un par de pibes que sacaron que la mueven bastante eh… trajo jugadores para mí pero no es ningún super equipo. Me preocupan más los jugadores que ya estaban, pibes como Correa que la rompen más que los falopa que trajeron.
Eso lo puso el de River que se hizo pasar por cuervo para bardearlos
Discutir con uno de estos tipos es lo mismo que hacer bullying, no te pueden decir nada y si te dicen algo se lo retrucas enseguida. Hasta Estudiantes nos puede cargar mas que estos.
Que copa mas ganable , no llegar a semis seria un fracaso.
San lorenzo :lol: :lol:
Si no fuera por tinelli estarían chupandose una pija en la b por favooorrr, a este equipo hay que romperle el orto IDA y vuelta en la sudamericana.
Muchachos: recuerden que si perdemos con San Lorenzo, estamos obligados a ganar el torneo para poder jugar la Libertadores del año que viene.
Ganando la Copa Argentina no entramos tambien ? O entramos a la otra?
Lo úncio que quiero es no pasar vergüenza
Pero en la copa Argentina ya hicimos un papelón y quedamos afuera, no te olvides.
Mas alla de Teo y Fabbro Ramon va a tener que acomodar las defensa y el retroceso del equipo porque CASLA no es este equipo de la B con el que jugamos hoy, si GELP nos agarro mal parados varias veces no me quiero imaginar San Lorenzo con cancha mas grande y jugadores mas rápidos y habilidosos.
Voy a esperar a ver como rinde el equipo con Teo y Fabbro, por ahora con el equipo que jugamos hoy no pasamos ni la Gral. Paz, hacemos debut y despedida, como en la copa Argentina, espero realmente que Teo y Fabbro cambien la imagen que dio River hoy.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Si, yo pienso lo mismo, como defendió River hoy en una cancha grande como la de CASLA, la veo fulera.
Esperemos que nos crucemos con equipos que sean menos que Gimnasia ajaja :lol:
Seguro la ganamos…
No me calentaria llegar a instancias finales y terminar bien arriba en el Campeonato. Estoy en la duda igual, cuando jueguen Fabbro y Teo y Ponzio termine en la reserva, tal vez lo vea mas claro.
gente, el partido de vuelta es el 5 de septiembre, y el 6 del mismo mes hay fecha fifa, ¿podremos contar con Teo y Fabbro? 
En serio?
jaja no se si reir o llorar
Si es asi, olvidate que esten.
Espero que algun iluminado de los dirigentes ya se esté moviendo y no esperen al 4 de septiembre para ver que se puede hacer…
Esto está programado para la mierda, siempre es todo desprolijo. En Europa en fecha FIFA no hay liga, ni Champions ni nada. Es una vergüenza.
La ida sin Barovero y la vuelta sin Teo. Ya re fue
Chicos a ver esto es river no sirve llegar a semis de copa y terminar nuevamente segundos en el torneo, es fracaso eso, porque leo a algunos conformandose con eso, hay que ser campeones como bien manda nuestra historia, ahora ese objetivo lo veo hoy lejos hay que mejorar y trabajar mucho.
La historia no sale a la cancha, si queres exigir campeonatos tenes que armar un plantel de calidad.
Terminemos con esa pavada de la historia a la hora de marcar los objetivos inmediatos.
Yo, prefiero ganar el torneo y quedar afuera de la copa en primera ronda o ganar la copa y terminar 10mo en el torneo antes que terminar 2do en el torneo y perder la final de la copa