Que hermoso ver a River de vuelta en el plano Internacional !
Cuando jugabamos contra este equipo de mierda?
Yo creo que es un equipo con muchos jugadores nuevos, pero algunos de muy buen nivel, tienen que acoplarse para formar el equipo, es un proceso, nunca los resultados de las pretemporadas se ven en las mismas, muchas veces nos paso arrasar y que pareciamos una locomotora en los partidos amistosos y a la hora de los bifes haciamos campañas pedorras, los partidos preparatorios son solamente para eso, para agarrar ritmo, todo se vera a la hora de los partidos importantes y con mucho mas rodaje, igual esto no es ni mucho menos un justificativo, para mi River tiene muchas chances de pasarlo a San Lorenzo, solo que confiarse me parece una boludes a estas alturas.
jajaja si te pones a ver, se reforzo con jugadores que se fueron a la B este año. Es puro humo.
Igual no subestimemos a nadie muchachos… son dos partidos y hay que jugarlos.
Habiendo dicho esto estoy convencido de que les rompemos el ojete y ojala asi sea, como los detesto por el amor de Angelito, como los detesto…
Después de Boca son lo mas detestable del universo, tengo la teoría que muchos hinchas del ciclón no son mas que son bosteros reprimidos.
:lol:
Un hincha de river entro a bardearlos jajajaja lean
Enviado desde mi GT-I9500
Que bronca me dan estos agrandados de mierda. Y por si algun sin barrio esta leyendo esto: GANA UNA COPA LA PUTA QUE TE PARIO.
“Que se siente ser hinchas de las copas ? Del silencio atroz no te olvidas más, amargo de mierda.”
JAJAJAJAJAJ. HINCHA DE LAS COPAS? Jajajajaja, no la había escuchado esa eh… “hincha de la hinchada” ponele, pero de las copas? jajajajajajja por dios, tienen un complejo gigante con la copa estos cuervos no la ganan nunca mas.
Uno tiro “hasta el 86 no eras grande”…

:lol::lol::lol:
Posta que son divertidos estos pibes, eh?
Los cuervos estan mas agrandados que sorete en querosen!!! :lol:
Son boludos con “M” de máximo. :lol:
Hay que ponerse la pija y levantar esta mierda.
Re:¿Les ganamos?
« Respuesta #52 : Hoy a las 19:39:28 »
Saludos de Bergessio… el fantasma del Silencio atroz va a rondar el Monumental por toda la Eternidad mientras haya una camiseta azulgrana enfrente… que rival te vino a tocar Gallinacea!!
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
« Respuesta #53 : Hoy a las 20:40:20 »
Gastan tiempo en hablar con un descendido?
Pobre flaco, no lo llena ■■■■■.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
« Respuesta #43 : Hoy a las 14:44:45 »
Para mi ■■■■■ cuando descendió demostró lo chiquito que es, no pudieron ni llenar el Bajo Flores en un par de partidos en la B, los tiene de hijo BOCA, BOCA BOLUDO NO TE PUEDE TENER DE HIJO BOCA QUE ES OTRA MIERDITA COMO VOS GAYINA MILICA
Equipo chico.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PONEEEEEEEEELE que su argumento sea correcto (no lo es, pero aun asi tomemoslo como correcto), eso estaria indicando que su club sin barrio todavia en el año 2013 sigue siendo chico…
""A los “sucios” por lo menos los tenemos recontra de HIJOS. Vos no podés decir lo mismo.
Vos hasta 1986 no eras Grande entonces, BoBo. Silencio ATROZ, sos la “Gallinita cagona” del país, ultimamente estás dando verguenza por todos lados.
Nosotros en la B reventamos las cancha, vos boludito? Devolviste entradas con ATLANTA en Vélez! Vélez a nosotros siempre nos quedó chiquito en esa categoría.
Tomátela Gallina, amarga.""
Estos tipos estan mal, en serio
Intentan decir que recien fuimos grandes por ganar la libertadores? Y ELLOS ENTONCES?
Cosa que la verdad me la chupa, pero decir que no reventamos las canchas en el torneo nacional es vivir en una burbuja de pedo total
De recontra hijos los tenemos, no saben de que agarrarse
San Lorenzo es un equipo raro, si lo desglosas objetivamente por sus logros no le da para ponerse el traje de equipo gran ni de casualidad, tienen muy pocos torneos locales, internacionalmente NO EXISTEN, son mas conocidos porque Carrefour les robo la cancha que otra cosa, le decís a un hincha de San Lorenzo nombrame 10 idolos y te sentas a escucharlo y te cagas de risa y ojo que se esfuerzan para no poner a Tinelli en la top ten ya que se dan cuenta que si lo hacen es muy triste y no existen pobrecitos.
Ahora dicho esto creo que CASLA tiene mas variante mas River, puede ganar cualquiera, aca ya vimos que cualquiera le gana cualquiera, pero en cantidad y variantes están mejor que nosotros y ojo que si sus 2 pibes Correa y Veron se levantan con el pie derecho, le pintan la cara a cualquiera, juegan bien de verdad y sobre todo ese Correa desparrama gente con una facilidad y en velocidad como hace muucho que no veo.
Complejo de inferioridad se llama eso, pasa con Racing también
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“aparte que las gallinas son lo menos copero que existe.”
Un hincha del cuervo… Mameeeeeeeeeeta
Son boludos posta, son mas hinchas de la hinchada que Racing. Me dan muchisima lastima