Complemento lo de Cavenaghi_32, los cruces brasileros son estos
DUELOS
Portuguesa x Bahia
Sport x Náutico
Vitória x Coritiba
Criciúma x Ponte Preta
San Pablo ya está en octavos. Lleva 11 sin ganar en el Brasileirao con 8 derrotas en fila.
Complemento lo de Cavenaghi_32, los cruces brasileros son estos
DUELOS
Portuguesa x Bahia
Sport x Náutico
Vitória x Coritiba
Criciúma x Ponte Preta
San Pablo ya está en octavos. Lleva 11 sin ganar en el Brasileirao con 8 derrotas en fila.
Muchos equipos falopa en esta copa es muy ganable, los escollos duros a pasar seria primero San Lorenzo y despues la final si logramos llegar, hay que meterle futbol y huevos viejo
Ponte Preta ojo que lo ví jugar, llega a las finales del paulista a veces, te hacen partido. Bahia es complicado pero es un equipito también. Sao Paulo siempre es difícil, es jodido ir al Morumbí. Esos 3 equipos los vi en la cancha cuando vivía en Brasil y no son malos. Los otros sí.
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Repito lo que dije en otros posts, esta copa siempre la ninguneamos pero siempre nos quedamos afuera con equipos de mierda. No me olvido lo de Arsenal, todos y me incluyo deciamos que pasabamos caminando. A Ponte Preta o Sao Paulo hay que ganarles allá, no es fácil. También son jodidos los equipos paraguayos, o mismo la U de Chile. No es tan fácil como muchos creen.
Tranquilo pichon, Con RAMON todo es posible.
Ya me ilusiono por la recopa contra mineiro, Teo vs Dinho (?
Y DESPUÉS DINHO VIENE A RIVER !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cuenta de Twitter que supuestamente adelantó que la Copa Libertadores estaba comprada y la ganaba el Mineiro, ahora dice que esta Copa Sudamericana la compró Velez :lol:
[i]la farsa de fútbol @lafarsadeftbol 2h
Amigos, estoy aquí para informarle de que el campeón de la Copa Sudamericana 2013 será la VÉLEZ SARSFIELD.
la farsa de fútbol @lafarsadeftbol 2h
Así es, Vélez Sarsfield compró la Copa Sudamericana[/i]
Y cuando debe salir una Sudamericana? 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj q manera de vender humo con eso de los arreglos…
Les encanta inventar conspiraciones.
De acá a Navidad, cuando “x equipo” salga campeón de la Sudamericana, ya nadie se va acordar del twittero loco ese.
Dejame de joder, si el negro ese no erraba ese penal contra Mineiro todos se olvidaba de eso
Le acertó a que el Corinthians era el campeón copa libertadores 2012.
Le acertó a olimpia 2 mineiro 0
Le acertó a Mineiro 2 Olimpia 0
Le acertó que Mineiro ganaba por penales.
Creer, o reventar.
El tipo dice que Corinthians “compró” las Libertadores 2012 y 2014, pero de la 2012 lo dijo ahora, mucho después de que ya la ganó. Los otros dos resultados que acertó, tranquilamente pudo haber tuiteado cuando abrió la cuenta varios resultados posibles, luego del partido borró los “errados” y difundió su cuenta. Así que además de creer y reventar también está la opción “pensar”.
[quote=“hombrejingle, post:1253, topic:102973”]
El tipo dice que Corinthians “compró” las Libertadores 2012 y 2014, pero de la 2012 lo dijo ahora, mucho después de que ya la ganó. Los otros dos resultados que acertó, tranquilamente pudo haber tuiteado cuando abrió la cuenta varios resultados posibles, luego del partido borró los “errados” y difundió su cuenta. Así que además de creer y reventar también está la opción “pensar”
[/QUOTE] Aparte como tiraron, el gol de Bittoni no fue algo tan entregado. Si se iba 3 cms. mas arriba, se cagaba la teoria
Ferreyra amagó al arquero y se acordó, “cierto que lo tengo que errar”. Y se hizo el que se resbaló (?
[quote=“lucas_2008, post:1255, topic:102973”]
Ferreyra amagó al arquero y se acordó, “cierto que lo tengo que errar”. Y se hizo el que se resbaló (
[/QUOTE] Y el arquero sale para el orto para darle mas drama (???)
podes poner un twitter y después cambiarlo y la fecha y hora queda igual, eso es lo que hizo el chantapufi ese
No era que San Lorenzo armó un super equipo y nos dejaba afuera de la copa? Talleres solamente presionando en la salida lo embocó 2 veces, son una mentira los sin barrio.

Peor… habian usuarios que no se querian ni presentar a jugar la serie… :lol:
Repito como dije hace un tiempito, toque quien nos toque, no hay chances de ganar, e indefectiblemente, pase lo que pase, la culpa la va a tener Ramón. ![]()