Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Miedo al cuerboludo ? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La confianza me la da Ramon de DT y que sea la sudamericana 2013
2+0+1+3= 6

“EL DAÑO PSICOLOGICO”

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

SON SIMPATICOS.

Pero porque vienen esos comentarios?? porque varios de ustedes lo generan, entiendan la enorme diferencia entre RIVER y san lorenzo, valgame DIOS que le vamos a tener miedo a esa porqueria de club, ahi ya tienen otro motivo para festejar, lo del 8 de mayo fue como ganar la libertadores que NO TIENEN para estos sin barrio de mierda y esto, leer que algunos ponen, “no queria san lorenzo” “tiene buen equipo, para mi nos eliminan” es como si ganarar el mundial de clubes, es un equipito que esta a años luz nuestro en todo, celebro este partido, es la oportunidad para poner las cosas en claro aca.

PD: CHUPAME LA PIJA CUERVO PUTO

Hoy hablando con una conocida hincha del cuervo me dice “del 8 de mayo y el silencio atroz no te olvidas más” y yo le respondo "te ganamos en el 96 y salimos campeones de esa no te acordas? " y me dice “ah yo ni idea de eso”

Ven por estas cosas quiero romperles bien el orto. Mas alla de que los tenemos de nietos jajaja nadie de nosotros boquea. Estan re confiados… piensan que en serio les tenemos miedo jajajja

Son tan chiquitos! Uno puso que en el 2 a 1 que perdimos en el gasometro con gol de romeo se puso a llorar :lol: bah un par lo pusieron.

Hay que ganar y volverlos a la realidad a estos boludos. Cerrarles bien los cantos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me da mucha gracia como cuenta como una gran hazaña que despues de ese partido de copa se jugaron 7 River - SL y ellos nos ganaron 2 y nosotros 1 y los demás empate. Y lo dice como que nos hubieran ganado los 7 partidos jajaja

Re:En el foro de ■■■■■ estan todos cagados por el cruce de la sudamerica
« Respuesta #55 : Hoy a las 00:19:31 »
Es que en los ultimos tiempos, los vivimos cogiendo…
yo creci en los 90 sabiendo que River menos de 3 no te metia, eran todos los partidos iguales, te tenia ahi parecia que morian en empate y te hacian un gol a los 20’ ST y despues 2 mas de contra y te ibas con baile

del 2008 para despues de lo del 8M… los garchamos mal, creo que en partidos no se como habria sido pero en “calidad” los cogimos y se fueron re calientes… en todas se comieron un pijazo

1. Libertadores 2008 IDA: Penal a los 90’
  2. Libertadores 2008 Vuelta: 8M
  3. Bajo Flores 5 - 1 : Gol a los 30 segundos y un tiro libre de otro planeta
  4. El torneo que se van a la B, necesitaban los puntos, no habiamos hecho nada… se lo empatamos con un gol de Ferrari desde mitad de cancha.
  5. Vuelven de la B, 2 a 0 con Ramon… Straqua y Cetto, pero ese partido fue un baile terrible, no existieron… venian sumando lindo y agrandados

:lol:

ESTOY CHOCHO QUE NOS HAYA TOCADO CONTRA ESTAS PORQUERIAS

ME LOS QUIERO COJER DE PARADOS, METERLES 3 PEPAS EN SU CANCHA Y DESPUES SALIR DESCOCADO Y CANTANDO DESAFORADO MIENTRAS VOY BORDEANDO LA VILLA ESA DE MIERDA

Pirlo es potencialmente dañino en esta serie. No DEBE jugar. Lo digo desde ahora.

Falta un montón, un embole. Hasta entonces, donde un cuervo me diga algo le doy una palmadita en la espalda, lo miro tiernamente, le digo “si, claro que si campeón” y me tomo el palo. Ni cabida a los plumíferos sin chapita en el trofeo de la copa libertadores.

Pero mirá si viene Micho, vamos a necesitar un buen shoteador en la zona Ponzio :mrgreen:

Cuando hay que sacar los pasajes para la Suruga Bank?

CUERVO LA CONCHA DE TU MADRE

Flashean paternidad estos de San Silencio :lol:

San Descenso no podes cargar a nadie con la b pelotudo, fuiste el primer “grande” en irse bobo, gana una copa hijo de mil puta.

Jajaja, hijo eterno. No existís cuerBo, sos muy chiquiiiiiiito.

Tranca que digan lo que quieran los cuervitos, cuanto mas boqueen mejor, nosotros callados. A sacar un buen resultado alla y a definirlo aca

Mas verguenza que San Lorenzo me dan los hinchas con pensamiento mediocre que VIVEN y se DESVIVEN tirando mala onda y LAGRIMAS de MARICAS por todo.
Como dijo Juan, si nos tocaba “Lanus aay! NOS METIO 5 GOLES ay!! no ESTA DAVID! AY que miedo
Si nos tocaba Racing Vietto nos pinta la cara somos una mierda ayy tengo miedo!!
SOMOS MEDIOCRES VAMOS A MORIR nos toco Belgrano que nos mando a la B, ACUERDENSE que somos de la B! ay ay!”

Me DAN VERGUENZA como hinchas… y mas las cosas que generan.

Mejor que nos haya todado los cuervos putos, así los cojemos de una. No tienen NADA de historia, que ganaron? Dejame de joder… son lo más parecido a Rasin que hay salvo por la libertadores que nunca van a ganar estos sin barrio, se creen que tienen de hijos a todos los grandes y les llevamos como 30 partidos.

Para ganar el partido no tienen que tener HISTORIA, con solo tener un mejor presente que nosotros le alcanza, y viendo los jugadores de cada uno, estamos al horno, dios quiera que estos dirigentes mal paridos traigan traigan refuerzos, o lo veo muyyy dificil.