Igual no dije que pasamos por historia, comenté que se creen que son más grandes que nosotros y me tienen las pelotas llenas, por eso me los quiero cojer en la sudamericana. Después de voka son a los que más le quiero ganar, son insoportables y además sacan pecho por esa hinchada de mierda. Ojalá que con o sin refuerzos le rompamos el orto igual, son San silencio tampoco tenés que ser tan pesimista…
Aaaa de eso no hay duda, a sandescenso lo odio, no a la par de boca, pero ahi no mas, equipo y gente de mierda se creen grande, y Velez y estudiantes son mas grandes…
CASLA es un club de BARRIO, elimino el 95% de sus actividades deportivas porque no las podia mantener y el club se iba a la quiebra en cuanto a futbol, imaginense si mantenia otras disciplinas? hoy estarian jugando en la D, son una sociedad de fomento, no existen! realmente es un club barrial, no ganaron nunca nada IMPORTANTE, solo esta copa berreta que si bien la quiero ganar no es lo mismo que una Libertadores, son hijos bobos tuvieron una racha de partidos con nosotros que fue de 3 partidos ganados nada mas, no se de que estan asustando, el partido ese si se juega 10 veces mas lo ganamos 6 a 0 el del 08’, se creen que por ese resultado los hinchas de River nos vamos a asustar? jaja que hicieron despues? ganaron la copa? me encanta que sean tan chicos que festejen como haber ganado la Libertadores dejarnos afuera en 8vos de final si 8vos jajaja la mistica cuerva llegar a 4tos de final de una libertadores por favor, es CASLA, no jugamos contra el Sao Pablo.
Para eso no hay que tener un barrio??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, por eso son del bajo flores
Yo pense que eran de Almagro…
Yo todavía no se como les da la cara para poner River con b a los de SL… Cara de piedra mal.
Yo no le tengo miedo a SL ni a palos, pero creo que no va a ser un partido fácil.
Donde esta el thred ese ASÍ NOS VEN NUESTROS RIVALES??
Hoy escuche que el BASLA tiene todo arreglado con Mas.
O sea todo lindo, no tiene barrio, ni copas ni nada…pero hoy en día la dirigencia del BASLA se mueve mucho y mejor que la nuestra…ESA es hoy en día la preocupación y la diferencia que tenemos con esos descendidos.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Donde esta el thred ese ASÍ NOS VEN NUESTROS RIVALES??
Hoy escuche que el BASLA tiene todo arreglado con Mas.
O sea todo lindo, no tiene barrio, ni copas ni nada…pero hoy en día la dirigencia del BASLA se mueve mucho y mejor que la nuestra…ESA es hoy en día la preocupación y la diferencia que tenemos con esos descendidos.
yo al que no me lo quiero cruzar es al el tanque sisley
Ahora va a ser la revancha de la Copa de Oro del 36 (??
En eso te doy la razon dirigencialmente tienen tipos vivos, bah aca no son boludos pero todo lo que genere un gasto que no derive a sus bolsillos no sirve.
Cuando dije que Emanuel Mas venia a River por un cambio por Diego Martinez y Affranchino me sacaron a las patadas, me dijeron tiene destino europeo… Hoy lo esta por comprar CASLA, me van a decir que los mafiosos de nuestros dirigentes no tuvieron la oportunidad? como dice Basile… no coments.
Ah… pero no eran de boedo? :mrgreen:
Estaba esperando alguien que ponga el moño! estuviste muy bien!
Almagro, bajo flores, boedo, de donde mierda sos san lamento??? :mrgreen:
Loco un 10 y un 9, sino ni pasamos la primr llave, y de pasarla perdemos con cualkier equipucho ignoto.
Espero que Ramon le de maxima importancia a este torneo, el año que viene tenemos que jugar SI O SI la Libertadores.
Del bajo flores, en las iniciales del escudo son de Almagro, y quieren volver a Boedo.
De qué barrio sooooos la concha de tu madre!!!
Al cuerboludo le quiero ganar siempre, no veo la hora de jugar con ellos y romperles bien el ocote
Hubiese estado lindo jugar contra Belgrano y dejarlos afuera. A priori era el rival más débil.
Con el mercado de pases que estamos haciendo, no llegamos muy lejos de la copa… por más que eliminemos a San Lorenzo