Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Espero que los hagamos mierda, de principio a fin. Me parece que ellos nos tienen mas “miedo” que nosotros.

Ni a palos me leo las ultimas paginas… pero ya me imagino quienes son los que diran que CASLA nos rompe el orto… RESPETO A CASLA MUCHACHOS, RES-PE-TO :smiley:

Ya salieron los cagones de siempre a decir que le tenemos que tener respeto a San Lorenzo por que tiene mistica copera, van a ir a jugar a Japon y nos van a meter 3213301294194 goles?

Mi respuesta?

Que feo debe ser vivir con miedo, que mediocre…que triste…yo me CAGO de risa.

Saludos.

a los cuervos a que hacerles sangrar el orto. son unos hijos de puta.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

Lanus porque nos metio 5. CASLA porque nos podria haber pasado en la tabla de posiciones si seguia el campeonato y juega bien por los pibes. Racing porque juega bien por los pibes y siempre nos va mal en las copas con ellos. Velez porque es el campeon del futbol argentino y es un club modelo. Belgrano porque nos mando a la B… en fin, cualquiera que nos toque, no hay chances de ganar. :smiley:

Mirá si traen a Luca Toni, yo no quería jugar contra SL…

Yo no se como le tienen miedo a San Lorenzo, patetico gente… Dejense de joder, empezaron a jugar bien con Piatti que casualmente empezó a hacer algo cuando se le vencia el contrato.

Que vuelva Valdanito para esta serie :stuck_out_tongue:

A veces leo a algunos, y me imagino que tenemos a Messi, Neymar, Cavani, Pirlo, Casillas, xabi, iniesta etc… y que desarrollamos un futbol al estilo “la maquina”… Capos, los dias que se ganaba con la camiseta ya no existe…

Ningun equipo tiene esos jugadores, lo que se critica es lo cagon de algunos hinchas, me daria pena ser asi a mi…

Re:En el foro de ■■■■■ estan todos cagados por el cruce de la sudamerica
« Respuesta #1 : Julio 03, 2013, 16:28:22 »
El cagazo que tienen por favor… nosotros queremos jugar contra ellos y ellos no, eso te marca con el miedo que van a vivir el partdo

Patetico… PATETICO.

« Respuesta #3 : Julio 03, 2013, 16:41:26 »
jeujeaueajeue gayinas puta estan re cagadas,como los dañamos psicologicamente a estos pelotudos ejejeje,van a tener q entrar a jugar con pañales puesto de la cagadera q le va a dar

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

« Respuesta #10 : Julio 03, 2013, 16:54:57 »
El daño psicologico que le provocamos fue increible !
Desde aquella vez siento que tengo la japi parada cuando veo la casaca gallina…
Ellos lo sienten ! No nos pudieron ganar el año pasado con Salgueiro y Furch…eso marca algo…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

« Respuesta #17 : Julio 03, 2013, 17:09:45 »
Despues del silencio atroz…hasta el ultimo 2 a 0…jugamos 7 partidos y nos ganaron uno solo,le ganamos 2 y el resto empates…Algo cambio en ese dia glorioso,nos tendran de hijos,pero antes nos ganaban con la camiseta…Ahora eso ya no pasa mas

NO LA CONCHA DE TÚ MADRE NADIE LES TIENE MIEDO SON UN ASCO DE CLUB ETERNAMENTE FRACASADO, NO ES QUE NO LES GANAMOS POR QUE ESTAMOS DAÑADOS PSICOLOGICAMENTE JAJAJ NO LES GANAMOS POR QUE HACE 5 AÑOS NO TENEMOS UN EQUIPO ACEPTABLE, BOBO.

Así que sí están leyendo esto sepanlo bobos saquense esa idea, cuando los eliminamos en el 96 salimos CAMPEONES vos perdiste contra un club de mierda VIRGO DE AMERICA.

PD: Los tiene de hijos racing jajajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuerbo gana una libertadores la concha puta de tu madre, virgen de beso.
algunos le tienen miedo a san lamento? en serio?

Pobres tipos, los tenemos de nieto y creen que les tenemos miedo. Por favor.

Hinchada y equipo que odio, se creen grandes.

q ganas de romperles bien el ojete, por agrandados.

Cuervo si estas leyendo esto Newell’s va a ganar una libertadores y argentinos tambien la gano, hasta VELEZ Y RACING, vos sos una mierda, seguro los que leen esto son pibes asi les digo que feo debe sentirse que sus viejos se esten por morir sin verlo campeon de la copa, no? a ustedes les espera la misma suerte, no los conoce NADIE.

Me sigue pareciendo que Racing hubiera sido mas desafio que CASLA.

Por lo menos a MI, no me casusa miedo san lorenzo como institucion , como camiseta, como lo que sea, lo que me causa no se si miedo , pero preocupacion, es que River despues de varios años volvemos a jugar algo internacional, y veo que tenemos jugadores mas para pelear una permanencia que jugar una copa internacional,no quiero volver a pasar verguenza, por eso YO queria jugar contra belgrano, que para mi esta regalado en la sudamericana.

Que no los va a conocer nadie!!! No te acordas que el máximo ídolo Francisco I es hincha de San Lorenzo? :lol: