Agarrate Casla…
El que pierde se tiene que cambiar el nombre.
CASLA esta armando un lindo equipo, no es un cuco ni nunca lo va a ser, pero estoy muy preocupado por el armando del plantel
8M = LA LIBERTADORES QUE NUNCA GANASTE.
Hay fe en river si nos armamos bien pasamos, reconozco los buenos jugadores que tienen actualmente, pero reitero si traemos lo que necesitamos no me cabe duda que pasamos, esta copa tiene que ser nuestra.
Nos cuesta siempre en copas con el Cuervo. Creo que las estadísticas son 4 victorias del Cuervo, 3 empates y una sola victoria de River en los cuartos de final de la Libertadores de 1996. Sumado a que el torneo pasado fue después de Lanús el que más claro nos bailó. Es el peor de los rivales que nos podía tocar, incluso que de Belgrano.
Este año tenes que ganar la Copa ooo ohh… Así lloran todos los putos de Boca ooo ohh…
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Agrup. Soy De River @movsoyderiver 1h
#CopaSudamericana2013 #River debuta en la copa el 14/08 frente a #CASLA en el Gasometro. El partido de vuelta es el 28/08 en el #Monumental
estos sin copas no son nadie . le tenemos que romper bien el culo !!!
Hmmm recien me entero que partidito, no tanto por lo futbolistico porque ninguno de los dos ofrece demasiado espectaculo.
Si era Racing = Noo nos tocó Racing, siempre nos elimina en copas,etc,etc.
Si era Belgrano = Uh no este equipo de mierda que nos gano ese partido, etc,etc.
Si era San Lorenzo = Uh la estadística nos juega en contra,perdemos mas de lo que ganamos, etc,etc.
Muchachos,se puede ganar,empatar o perder,porque River no es garantía, pero tampoco tengamos tanto miedo. Si armamos un equipo bueno,me animo contra cualquiera carajo.
Se preocupan por CASLA, yo no lo puedo creer…
Mejor preocuparse y no boludear como contra Estudiantes de Buenos Aires…
Si le ganamos a CASLA. Pasariamos a Octavos, y ese hipotetico rival no saldria de Liga de Loja, The Strongest, Nacional de Paraguay y Deportivo Lara. Y si nos cruzamos con un Brasilero es recien en la Semifinal.
Si traen un defesor (o retienen a Balanta) para que marque a Correa, les ganamos.
El que menos quería que nos toque
Eso se llama sobrar el partido, nadie sobra la situacion pero no me voy a preocupar con San Lorenzo y menos cuando vamos a poner toda la carne al asador.
¿Alguien sabe cuándo se juega el primer partido?.
Si Ramon pone al mismo nivel a EdBA con san lamento en una Sudamericana estamos perdidos en serio… vos con tal de vaticinar una cagada de Ramon cualquier cosa eh.
Siempre una pizquita de mala onda Witherspoon…
Todavía faltan que se confirmen los cruces de los equipos brasileños, así que para que larguen las fechas faltan, creo.
El 14 de agosto dijeron ayer en el programa de Closs que sería el primer partido con los cuervos.
hay que romperle el orto a sanlorencito…