A mí lo único que me jode, es que se nos achican mas las chances de ir quedando como el mejor clasificado de la sudamericana para entrar en Libertadores.
Ya se nos achicó con Velez ganándole a Ñuls,sino iba Lanús a la Libertadores como el mejor de la tabla de la temporada y acá en la Sudaca nos liberaba un cupo.
CASLA con chances de ganar la Copa Argentina, entonces River y Racing eran los podían optar por ese puesto de “mejor clasificado en la Sudamericana para ir al repechaje de la Libertadores”.
Ahora, no sólo Lanús, sino CASLA pueden optarlo también. Por eso, si le ganamos a estos putos, genial. Pero, ellos tienen todavía la chance de ir si ganan la Copa Argentina. Cuervos putos.
A mí lo único que me jode es que todavía no llegó ni un refuerzo para intentar salvar ese papelón histórico del 08 y no tener que ir a jugarles con Luna y efe eme de puntas…
A mi me jode lo mismo, y la verdad no entiendo a los que dicen tan convencidos y contentos " listo armamos un equipazo y le rompemos el orto a CASLA", la verdad suena mas a un chiste que a otro cosa.
Parece que no solo pasa en nuestro país que los mejores están en la Sudamericana (River, Racing, SL 3 equipos grandes y Vélez, Lanús y Belgrano). Y los peores están en la Libertadores (Tigre, Arsenal, etc).
Ni los fixture tenemos suerte, de todos los rivales nos toca el mas dificil, y el que, en los ultimos años, por alguna extraña razon nos vacuna todo el tiempo.
La veo dificil.
Yo quiero eliminarlos… no se si viene el equipo estrella, medio y malisimo, pero quiero eliminarlos… está muy fresco la eliminación del 2008, quiero por lo menos, borrarlos y callarlos
River y San Lorenzo, se enfrentaron solo 8 veces por copas internacionales y fué solamente por Copa Libertadores. Con un historial favorable para el ciclón.
COPA LIBERTADORES 1973
(FASE DE GRUPOS): San Lorenzo 1 - River 0
(FASE DE GRUPOS): River 0 - San Lorenzo 4
COPA LIBERTADORES 1996
(FASE DE GRUPOS): San Lorenzo 1 - River 1
(FASE DE GRUPOS): River 0 - San Lorenzo 0
(CUARTOS DE FINAL): San Lorenzo 1 - River 2
(CUARTOS DE FINAL): River 1 - San Lorenzo 1
COPA LIBERTADORES 2008
(OCTAVOS DE FINAL): San Lorenzo 2 - River 1
(OCTAVOS DE FINAL): River 2 - San Lorenzo 2
Pregunto, porque los cruces de equipos argentinos fue a sorteo y los de los brasileros se definió por el orden en el que terminaron en la tabla?
La mina sabía en que bolillero estaba SL? Morbo a full
Aclaro una cosa. En la sudamericana no cuenta la tabla 12-13. A que voy ? Supongamos que nos tocaba Lanús y nos eliminaba. San Lorenzo ganaba la copa argentina y era el que mas lejos llegaba en la Sudamericana. El cupo que toma San Lorenzo es como campeón de la copa argentina. Pero el de quien llega mas lejos en la sudamericana no se abría para la tabla 12-13 sino que tomaba el siguiente equipo mejor clasificado en la copa.
Espero se entienda porque me parece un quilombo
La única que nos queda para llegar a la Libertadores 2014, luego del triunfo de Vélez, es ser quien llegue mas lejos en la sudamericana o ser campeón del final.
La Conmebol solo decide cuantos equipos de cada país van, en que instancia comienzan y si se eliminan entre si. La clasificación y el como se eliminan lo decide la confederación de cada país, la CBF lo dejó por tabla como el año pasado, pero la AFA decidió que este año sea por sorteo.
Claro que la mina sabia en que bolillero estaba San Lorenzo, en el mismo que Racing y Belgrano, ahora si sabia cual era el papel, no sé.