Clasificamos a la Sudamericana !!!!

es alp2 jugar esta copa, si todos ya saben qe el campeon es inti gas

Me encantaría Racing.

Ojala sea Belgrano, asi les ganamos y ya se dejan de joder con ese equipo de mierda, que ni siquiera deberia estar en 1ra

Que nos toque San Lorenzo, asi lo vuelvo loco a un amigo cuerbo.

A esta altura que nos toque cualquiera, no hay ninguno que digas, no, este mejor evitarlo, naaaa… hay que salir a comerse crudos a todos, esta copa tiene que quedar en casa.

A Casla dejenlo en paz que se elimina solo en uruguay o otro pais, siempre se caga.

Tengo bronca con Belgrano, ojalá nos toque el “Manchester United” de Cordoba Capital asi les metemos 40 goles en los dos partidos y los bajamos del caballo a estos hijos de mil puta…no los soporto.

mira como se puso este post que hice jajaja.

Ojala que nos toque Belgrano, todavia tengo la vena en el cuello por ese dia.

Racing anda bien con esos pibes y el cuervo dejalo que ya nos clavo 2 en el campeonato

solamente con equipos de argentina esta vuelta? porque leí que River y Lanus iban al sorteo por un lado, y los demas por otro o algo asi…

Esta copa hay que ganarla si o si el proximo semestre

Quiero contra los cuervos por favor.

Que venga el que sea, si quieres ser el mejor hay que ganar a todos. Ademas cuanto mas se pide un rival por tenerle bronca a la larga es peor, porque no solo juegas contra el sino contra tus fantasmas, que venga el que sea, si es Racing bien si es Lanus bien, si es San Lorenzo bien, confio no solo en pasar ronda sino en poder ganar el torneo e ir el año que viene por la Copa Libertadores.

El miercoles a las 12Hs en el hotel Sheraton de Retiro, el sorteo.
Admito que estoy ansioso por ver cuando saquen el papelito del bolillero con el “River Plate” :mrgreen:, hace tanto que no jugamos una copa. Que increible viejo

Como es la bocha para clasificar a la libertadores? si gana newells?

Tiene que ganar Niuls hoy y también tiene que salir campeón de la Libertadores, donde esta en las semis

Si gana Newells lo clasifica a Lanus, y si despues gana Libertadores clasificamos nosotros. Sino, tambien hay unas cuantas combinaciones posibles mas.
Pero Newells tendria que ganar hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Clasificamos a la Sudamericana !!!

Que bueno !!

Ojala que sea la tercer consagracion internacional de Ramon y asi se convierta en el DT mas ganador internacionalmente de la historia de River en soledad :wink:

O mejor dicho, ojala que no sea la decimocuarta eliminacion internacional de Ramon en River y asi se siga afianzando detras de Fracassarella como el DT mas perdedor internacionalmente de la historia de River :confused:

No te perdes ninguna oportunidad para tirarle un palito, verdad?

Yo, señor ?? :roll:

(:mrgreen:)

Solo por curiosidad, qué técnico/s te gustaría/n para River?