Clasificamos a la Sudamericana !!!!

En este momento pienso que esta bien Ramon. Creo que se merecia un retorno. Lo que no coincido con la mayoria de este foro es en la estatura de Mesias Fergusoniano indiscutible y todopoderoso que le dan. Creo que es un DT que crecio y mejoro bastante con el tiempo, aun sin llegar nunca a ser un “gran” DT. O sea, si es por logros, lo mas grosso lo consiguio cuando ni siquiera tenia el titulo de DT y los jugadores le hacian los cambios. Despues, si, gano algunos de estos torneos de una rueda que tambien ganaron los Falcionis, Russos, Simeones, Garecas, Alfaros, Borghis, Isquias, etc…

Me encantaria Martino, y no lo digo ahora que gano el local, me gusta desde que dirigia Libertad de Paraguay, pero es imposible. Estaria bueno que venga el riverplatense Sabella cuando termine su laburo en la seleccion, en algun momento hace un par de años pense que estando el bostero de presi de repente lo llamaba, pero…

Igual, mientras siga haciendo buenas campañas, que siga Ramon, obvio.

También por curiosidad… ¿no pedías a Pumpido en su momento?

Si… pero no tenia a Luciano Figueroa en mi avatar… :mrgreen:

PD: Ojo que Pumpi gano la misma cantidad de Libertadores que Ramao, eh… je

Si pero menos mal que no vino, lleva 22 sin ganar y ganó uno de los últimos 40, pero bien igual.

Bueno, pero nunca se sabe… Ramon venia de salir ultimo en el mas grande de Mejico, ser participe de la promocion de San Lorenzo y el descenso de Independiente y sin embargo hasta ahora le esta yendo bien en River, asi que… Igual, capaz que Union se salvaba con Ramon, anda a saber

Bueno, al menos vos no te subiste al carro de Martino por este torneo, ya lo tenías visto de antes.
Te parece compatible con el “paladar riverplatense” Sabella?

No tengas dudas. Ah te faltó la implicancia de Ramón en el caso Roswell.

Es que a mi lo del “paladar riverplatense”, (ademas de que me chupa un huevo, me interesa que River gane) me parece un verso desde lo tactico. Si tenes jugadores de buena tecnica podes jugar lindo (para eso, por lo general necesitas una billetera obesa y/o buenisimas inferiores), pero si tenes el plantel actual, se complica. Y me gustó que Ramon haya comprendido eso y haya encarado muchos partidos, incluso a veces de local, con mucho temor y cobardia. Eso es bueno. Al menos por lo que pude ver. Lo mismo hizo en la Libertadores del 96, por ejemplo, ese equipo cuyo gol consagratorio tenes en tu firma, lejisimos estaba de ser del “paladar riverplatense” y nadie se quejo, eh. Y el equipo que gano todo en el 86, olvidate… Por eso, me encantaria un tipo cauteloso, mezquino y trabajador de partidos como Sabella para pelear de nuevo en torneos internacionales. Y por eso aplaudo tambien a este Ramon que, conocedor de su rebaño, vende humo en los medios con lo del futbol ofensivo, la historia de River, el paladar, bla, bla… pero a la hora de la verdad ya no come vidrio y, sabiendo que la indiada no le va a reprochar nada, por ser “Ramon”, no tiene drama en refugiarse temerosamente atras para salir de contra jugando de local contra un equipo que pelea el descenso, por ejemplo, como estoy viendo en este mismo momento en el partido contra el Rojo que me dejaron grabado.

Buscarle pegarle hasta cuando lo elogias :lol:

No sé si estás elogiando la actualidad de Ramón o criticandolo con carpa…:lol:
Con lo otro que hablábamos antes, a vos te gusta que River gane, como a todos, pero hay muchos hinchas que se preocupan por el modo en que se gana también. Igual ahora creo que esa filosofía ya se está perdiendo, sino es que ya se perdió para siempre.

POR FAVOR DIOSES, QUE NOS TOQUE CONTRA EL CUERBO. QUE GANAS DE ROMPERTE EL ORTO SAN LORENZO HIJO DE MIL PUTA.

Cuando se sortea esto? Definimos de local o de visitante?

Definimos de local creo.

De Brasil hay dos adentro ( además de Sao Paulo que entra por campeón de la Sudamericana 2012 )

Los que están adentro son : Naútico y Coritiba.

Los que podrían entrar son

Botafogo
Santos
Cruzeiro
Internacional
Flamengo
Ponte Preta

Solo clasifican si quedan eliminados en la próxima fase ( tercera fase ) de la Copa Brasil. Por que si quedan eliminados ? Porque que los que pasan a Octavos van a estar ocupados con la Copa Brasil entre semana. Entonces mandan a los que quedan fuera.

Ninguno de esos 6 se cruza entre ellos asi que puede darse el caso que ninguno de esos 6 entre a la sudamericana si superan la próxima fase de la copa Brasil. Ahi entrarían otros equipos como Bahía, Portuguesa, Goiás, Paranaense, Vitoria, Recife, etc

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Definimos de local y se sortea el 3 de Julio ( Miércoles ) a las 12:00 hs

El miercoles a las 12hs es el sorteo. Definimos de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fiesta, salgo del colegio volando para verlo.

Nos bancaremos pelear la copa sin descuidar el torneo local? :confused:

Enviado desde mi GT-I9300

Acá corroboro lo que siempre dijo Fabri: En Brasil se pelean… pero por no jugarla.

El sorteo que se hace a las 12 lo pasan en algún canal?

En 8/11 ediciones ha habido algún equipo brasileño por lo menos en semifinales.