Naaaa, yo queria jugar con Racing la puta madre. Espero que nos toque rasin igual.
Bueno que se vayan ahora a la re concha de su madre viejo, que manera de romperme las pelotas.
a todo esto, la serie se jugara antes del comienzo del campeonato o después?
Anota el JUEVES 29 de AGOSTO. Creo que ese dia se juega el primer partido de IDA, lo digo yo por tanteo de como se maneja el calendario de ese torneo y como se maneja River en las copas, no es de esos equipos que empiezan a jugar primero en la fase. Si no es ese dia sera el 28 de AGOSTO, estimo que de ahi no sale. El campeonato empieza el 4, asi que…
Lo único que nos falta es que de esta copa nos elimine belgrano
Realmente tengo muchas ganas de ganar esta copa, mucho mas que de ganar el torneo
Belgrano está festejando esta clasificación como si fuera un título. Porque es la primera vez que clasifican a una copa, pero más importante, de ganarla le cierran de por vida la boca a Talleres que en cada discusión futbolera le salta con “ganamos la Conmegol”.
Pero más allá de esto, de los tres fue el peor de este torneo sin dudas. Dame Belgrano. Aparte con nosotros sospecho que van a estar demasiado agrandados y/confiados
Mira todo el revuelo que genera River (?
ojala nos toque Belgrano, no tienen nada…
Estaba muy bien que nos toque racing que quieren sortear los putos esos
que nos toque cualquiera muchachos, esta Copa hay que ganarla, asi que… que venga CUALQUIERA.
Si nos toca Belgrano, voy a vivir una batalla campal acá (Tengo un hermano de Belgrano, si, la verdad no entiendo que tiene en la cabeza)
A mi dejame empezar con rivales faciles y de apoco van llegando los dificiles, que empezar de una con los dificiles…
Dado los equipos que hay, no veo ningun rival “dificil” la verdad. Y hoy ya no es asi, el equipo mas pedorro te peude hacer partido y el supuestamente mas jodido, no… lo unico importante es que tenes que ganarle a todos para salir campeon, dado eso, que venga cualquiera.
San Lorenzo lo veo JODIDISIMO, Racing es una caja de Pandora, puede jugar un partidazo , o se comen 6, en cambio Belgrano a lo unico que puede obtar es a penales. no tienen por donde ganarnos, ya que no atacan.
Yo quiero jugar contra los dificiles primero, es asi viejo, boca dejo afuera al Corinthians de entrada y nadie pero ni de casualidad penso que Newell’s le iba a ganar y menos por penales, pero si no fuera por eso hoy en candidato por dejar afuera al ultimo campeon.
Belgrano en Córdoba ya no es tan fuerte como antes, además de nostros le ganó SM SJ, All Boys. Es la primera vez que la juegan, no tienen experiencia. Siempre quise que nos toque Belgrano, vamos a ver que pasa
como dijeron mas arriba, van a estar demasiado agrandados con nosotros, y eso deberia dar un plus para querer romperles bien el ojete, por equipo de mierda.
Quiero jugar contra los cuervos, bajarlos de un hondazo
Hay visitantes??
Ahora por qué mierda jugamos con rivales posta y no con un Inti Gas??
Así que no sale de Racing, Belgrano y CASLA. Mmm… prefiero Belgrano.