Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Los cruces de copa es con lo único que nos pueden mufar un poco

Cojelos Ramao

Notición! Vietto no juega el 1er partido en cancha de Racing. Fue expulsado la Sudamericana pasada contra Colón.

esperemos que vengan alguno mas

Che estos putos en los cruces de copas nos vienen eliminando, hay que cogerlos en esta, vamos river la puta madre hasta la fina no paramos

¿Porque?

A la cancha como mucho cada Domingo van 35.000 socios y tirando para arriba eh, y no estoy tirando fruta, poggi el de la atencioón al socio lo dijo varias veces. Tenemos una cancha para más de 60.000 personas, a eso restale los visitante, serían 50.000 y pico para River, lugar hay, tanto para socios como para no socios, el problema es que está dirigencia hace canje un día de semana y se come muchisimas entradas…

Puta que vamos a sufrir mucho… ya estoy viendo que en la fase preliminar vamos a estar cagados :lol:

Hay que meter un gol en Avellaneda como sea.

Mejor que nos toco Racing, asi rompemos ese maleficio de los cruces con ellos

Hay que salir a ganar los 2 partidos y no especular tanto con eso del gol de visitante

Va a sonar feo, pero me parece que va a ser todo por Topshow…

Vamos a ir a jugar con Carlitos Sanchez, Funes Mori, Luna y el titán botinelli atrás a pasar papelones a la cancha de Racing. Ramón y la reputisima madre que te parió tenías que borrar a funes mori, Sanchez y a luna, no a Treze.

Mariano Antico ‏@marianoantico 19h
Los cruces de la Sudamericana se harán x sorteo. Campeón de la Superfinal, Lanús y River x un lado y Racing, Belgrano, San Lorenzo x el otro

@pablotigre Sabías algo de esto?

Rock & Closs ‏@RockandCloss 4min
Los cruces de la #CopaSud se harán por sorteo. Campeón de la Superfinal, Lanús y River por un lado y Racing, Belgrano, CASLA por el otro

WHAT THE FUCK???

Lo cambiaron, el año pasado no fue asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entiendo, no era que jugabamos con rasin?

Ahora parece que se sortean los cruces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quería vs Racing LPM

Quien haría el sorteo para los cruces de los clubes argentinos? La Afa o la Conmebol?

La Conmebol, el 3 supongo. De Luca no está más creo, quien era ahora el titular de la Confederación?

:lol: hace 6 meses que venimos haciendo especulaciones… con quien nos puede tocar… tratando de entender el reglamento… y una vez que queda confirmado Racing a los muchachos se les antoja modificar el reglamento…

No tiene ningun sentido el cambio que hicieron, es una ridiculez